Volver al foro
E
el vecino del quinto
16/09/2008 15:16

URGENTE. DAR DE ALTA EL GAS

¿Cómo dar de alta el gas y poner en marcha la caldera? ¿Es suficiente con llamar a Gas Natural?

792 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, a ver si alguno de ustedes me puede solucionar la siguiente duda.

¿Qué pasos tengo que seguir para dar de alta el gas? ¿Basta con llamar a gas natural? Es que en los papeles que nos entregó bigeco pone que tras llamar a gas natural hay que llamar a otro telefono para poner en marcha la caldera.

También quería preguntar si hay que llamar a FAGOR, marca de la caldera, para algo.

Gracias de antemano
 
A
amayaycarlos
23/09/2008 18:20
Hola Vecino del quinto

Gracias por lo de las llaves en cuanto nos instalemos allí ya te la pediremos.

Decirte que me parece que no nos cobraron (pero claro no me acuerdo porque fuimos soltando dinero por todo lo que ibamos dando de alta, me imagino que a tí tambien te habrá pasado) y no tardaron mucho (2 dias en venir) pero claro fue en Julio y tampoco debían tener mucho trabajo.

Suerte y saludos
 
E
el vecino del quinto
22/09/2008 15:02
Hola Amayaycarlos,

La llave si me funciona y está a vuestra disposición para cuando querais.

Una pregunta os quería hacer: ¿Fagor para la puesta en marcha de la caldera os cobró algo? ¿Cuantos días tardan en venir?

Gracias de antemano, un saludo
 
A
amayaycarlos
18/09/2008 19:02
Hola Vecino del quinto

Nosotros lo que hicimos fue llamar primero a gas natural para dar de alta el contrato, y despues a Fagor para la puesta en marcha, porque es realmente la marca la que pone en marcha la caldera.

Una pregunta de las llaves que te entrego BIGECO, la llave de fuera de la urbanización te funciona? Bueno si te funciona ya cuando viva allí os la pediré para hacer una copia.

Gracias y saludos
 
E
el vecino del quinto
18/09/2008 13:21
Gracias maime.

Acabo de recibir al operario de gas natural y me ha comentado que no debería llamar a COINTRA, es decir, al segundo telefono que nos proporciona BIGECO, sino a FAGOR, marca de la caldera, para que nos ponga en marcha la misma. Si es verdad que en la misma caldera hay una pegatina que dice: "Para la puesta en marcha de la caldera llame al SAT 902 10 50 10. Supongo porque solo ellos te pueden sellar la garantía.

Alguien me podría orientar al respecto. ¿qué habeis hecho vosotros?

Gracias a todos.
 
M
maime
16/09/2008 17:33
Hola vecino del quinto, primero darte la enhorabuena por haber coseguido por fin tu tan deseada casa, despues de tanto tiempo de darnos largas. Solo tienes que llamar a esos dos teléfonos y también tego que advertirte, de que vienes a vivir a una comunidad en la que aunque pagas la comunidad igual que todo el mundo y no puedes demorarte en el pago por correr el peligro de que te echen, se hacen tremendas diferencias entre propietarios e inquilinos, hasta el punto de que no puedes reclamar directamente al presidente, ya que cuando te pregunten si eres propietario y digas que no te contestarán que te dirijas a BIGECO.
Un saludo, bien venido y buena suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 54 (2008)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento