Volver al foro
S
senda3
12/06/2006 20:56

presentacion

627 lecturas | 8 respuestas
¡Hola vecinos!

Creo que somos los últimos en entrar en la promoción, esperamos haber acertado, pues con lo que hemos leído de las anteriores promociones nos hemos puesto un poco alerta, bueno... la suerte esta echada, mejor fijarse en las cosas buenas que seguro que nos vendran.

Saludos a todos, nosotros somos del portal 4, 3ºD.
 
V
Victor Natalia
21/06/2006 21:13
Bienvenidos vecinos...., la verdad esque ya no sabemos que pensar de Bigeco..., solo esperamos que todos salgamos bien de todo esto.
Salu2
 
T
TJYCC
20/06/2006 11:30
Bueno, hay que estar sobre aviso, pero sin ser alarmista.

Todos nos leimos el contrato antes de firmarlo, ¿no?. Es una práctica habitual que la parte vendedora "cuele" la plusvalía al comprador y, desde luego, en el contrato que firmamos así queda pactado, si alguien no estaba de acuerdo no debería haber firmado el contrato.

Nosotros, desde luego, no vamos a reclamar por una cláusula que leimos y aceptamos al firmar el contrato, otra cosa serán los acabados de los pisos y de la urbanización y eso todavía está por ver.

No nos calentemos la cabeza ya, por favor, que todavía nos queda un año para que nos entreguen los pisos.
 
J
JaviyBea
19/06/2006 17:46
Hola vecinos.
El otro dia estuve en la oficina de la vivienda del Ayuntamiento de Madrid y les lleve el contrato para que me lo echaran un vistazo, y efectivamente me dijeron textualmente que la constructora a la que habiamos comprado el piso son unos caraduras y que nos habian COLADO la plusvalia, que por ley les corresponde a ellos. Me dijo que si ya empezabamos asi....
Yo por mi parte de momento les voy a mandar un correo a los de bigeco expresando mi malestar, aunque se que va a servir de poco o nada. Y si puedo algun dia me dare una vuelta por consumo haber que me dicen.

P.D. El domingo estuve por alli, y que mnal aspecto esta cogiendo el cerramiento de la urbanizacion. Espero que no sea el definitivo.
 
S
silvitaa
19/06/2006 16:02
Hola a todos!

Yo tb soy vecina del villaluz I, espero que vosotros no tengais tantos problemas como nosotros..

Bigeco es una empresa que se dedica a estafar a sus compradores.. jooder ni que te regalaran el piso!! Encima hay que darles las gracias por que no se caigan las paredes??¿¿¿

Estar muy alerta.. a los vecinos del villaluz II por contrato les han obligado a pagar la plusvalia de sus pisos.. cuando es un gasto que tiene que asumir la promotora...

Saludos
 
J
JAVIRTXU
13/06/2006 20:39
Pues si que es serio si, la verdad es que vamos a tener que andar con mucho cuidado. Ahora nos ciega un poco la ilusión pero cuando nos lo den será otra historia.
Espero q se solucionen todos los problemas. La verdad es q da un poco de miedo despues de todo lo que contais...

Yo soy muy confiado y me las pueden dar todas. Supongo que esos problemas se acabarán solucionando y si es antes mejor que despues.

Mucha suerte con todo.
 
L
lavecinadeenfrente
13/06/2006 17:19
hola,
soy vecina de villaluz I y es muy importante que no se caigan las paredes de tu casa, pero tambien es importante que funcione la central contra-incendios, ya que ha nosotros hoy es el primer dia que ha empezado a funcionar y funciona,ya te digo que funciona ¡ NO HA PARADO DE SONAR!, es importante que las puertas de garaje abran y cierren perfectamente sin golpear a los vehiculos , es importante que cuando entregas una cantidad en concepto de constitución de comunidad aparezca el dinero y nos puedan rendir cuentas, es importante tener grupos de presion para que todos los vecinos dispongan de agua, es importante que los portales tengan cerraduras para poder utilizar esa maravillosa llave que nos ha hecho tanta ilusión el día del notario, es importante tener licencia de piscina para poder utilizarla sin que sanidad la tenga clausurada, es muy importante no sertirse estafado.



 
J
JAVIRTXU
13/06/2006 11:07
Bienvenidos vecinos!!!
Supongo que imperfecciones hay siempre... mientras que no se nos caigan las paredes. Pero bueno esperemos que no tengamos muchos líos de esos aunque con lo del tema del administrador de fincas si estamos un poco mosqueados.

¿Algún administrador de fincas en este foro? jejeje
 
A
ANYX16
12/06/2006 22:26
Bienvenidos!!!

Sentimos deciros que ese piso ya está ocupado... por nosotros!!! Imagino que os habreis equivocado, porque acabamos de mirar el contrato para comprobarlo y el 3ºD del portal 4 está a nuestro nombre...jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento