Volver al foro
D
daviblan
15/06/2006 17:30

Nuevos vecionos un poco asustados

¿Cómo podemos evitar las críticas de vecinos en nuestra promoción de Villaluz III?

541 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, somos una pareja q compró en agosto un piso en Villaluz III.En primer lugar un saludo para esta comunidad.
Me gustaría deciros q nos hemos quedado un poco fastidiados con las críticas de otros vecinos de anteriores promociones y querríamos saber si alguien ha preguntado o se ha enterado de estos hechos.
Si alguien sabe algo o de cómo podríamos hacer algo entre todos para evitar q este se repita en nuestra promoción,contad con nosotros.
Saludossss
 
R
rafab
18/06/2006 23:09
Hola daviblan y resto de vecinos, lo siento por vosotros pero os voy a poner en aviso de lo que nos ha pasado a los vecinos de Villaluz I. Yo os recomiendo que os leais vuestros contratos, exijais en la caseta toda, y digo toda, la documentación que están obligados a entregar, para qeu no tengais sorpresas como nosotros con los estatutos de la comunidad que nos han colado y que no podemos cambiar al ser ellos propietarios de las viviendas de alquiler y necesitar unanimidad.

Os cuento, a parte de los desperfectos del interior de las viviendas que todavía estar haciendo ñapas con silicona( lo único que saben hacer), nos han jodido sin licencia de piscina, no tenemos alarma antiincendios funcionando, tenemos tanques de agua en los grupos de presión con agua putrefacta con bichos muertos(en teoría debemos beber el agua de esos depósitos, nos colaron empresas carísimas de limpieza y jardinería que al echarlas nos propusieron reducir en un 40% lo que nos estaban cobrando por los mismos servicios, las puertas del garaje son una mierda qeu están siempre rotas, han estropeado algunos coches, no cumplen ni el proyecto técnico ni la normativa municipal ni muchas cosas mas, nos han colado como cerramiento de una fachada una valla de malla de simple torsión(lo mas feo del mundo) nos han cambiado las terminaciones de las zonas comunes como aparece en los abanicos de publicidad, y etc.

Cabreados nos vamos a la caseta a pedir hojas de reclamaciones y no tienen otra cosa que decir que para nosotros no hay y que nos vayamos. Llamamos a la polícia municipal y les dicen que no nos la dan, que son sus instrucciones(denuncia al canto en consumo)y al día siguiente llama un abogado de bigeco a nuestro administrador(que cambiamos por el que nos intentó colar, que eso es otra historia...) diciendo que nos va a denunciar por lo penal(carcel) por pedir hojas de reclamaciones.

En fin, siento informarte así pero estamos dispuestos a denunciar todo esto ante el ayuntamiento, comunidad de madrid y los juzgados si hace falta. Incluso estamos organizando una manifestación pidiendo permiso a la delegación de gobierno porque despues de muchos burofax, estos no tienen miedo de juicios pero la imagen les duele y por ahí vamos a ir.

Solo decir que os informeis muy bien de la situación de vuestra comunidad para evitar malos rollos.

Suerte y mas información en el foro de Villaluz I
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento