Volver al foro
J
JAVIRTXU
27/06/2006 09:53
Nosotros vamos pero mejor en Septiembre. Nos unimos a Jesusyrosa en lo de que en Villaluz II no se han quejado tanto y que han sido rápidos en arreglar los fallos de los pisos.
Igual antes de presentarnos todos en la caseta de Bigeco y "liarla" hay que ver que problemas reales tenemos.
Hay cosas que ya sabiamos como la plusvalía, las bañeras, el bidé, que no tenemos preinstalación de aire acondicionado, hasta lo del cerramiento.
Pero lo que también es verdad es que hay que tener cuidado con lo del administrador, la licencia de la piscina, etc.

Bueno en septiembre nos vemos y charlamos...
saludos a los nuevos foreros!!
 
J
JesusyRosa
27/06/2006 09:08
Hola a todos:

Nosotros también opinamos que es mejor quedar a partir de semptiembre. Creo que es un poco precipitado tan pronto.

Además me parece que deberiamos consultar a la segunda fase de Villaluz, para ver si ellos han tenido tantos probremas como la primera fase, porque ellos que yo sepa no han protestado tanto, con lo cual parece que muchos de estos problemas no han existido.

Creo que lo mejor es que no nos preocupemos mucho, por el momento, y que estemos alerta.

Salu2
 
V
Victor Natalia
27/06/2006 00:13
Muy buenas...
Nosotros también estamos muy interesados en asistir a la kedada de esta nuestra comunidad, pero vemos que la fecha que estáis proponiendo es muy precipitada. Nosotros proponemos Septiembre (Día por cerrar), a un año, si Dios quiere, de la entrega de llaves (pues como habéis dicho, aún es pronto para tocar algunos temas y con un año de margen creemos que bastaría), ya que ahora seguramente la gente tenga bodas, escapaditas programadas, vacaciones, y lo que interesa es que seamos cuantos más mejor...., además, podemos quedar un sábado por la tarde y hacer una visita a la caseta de Bigeco si se tercia.
Tranquilo Rupert, que los temas saldrán solos, pues no ganamos para susto.
Saludos
 
D
DavidyMonica2007
26/06/2006 17:43
Rectifico lo del domingo pasado, que ya me di cuenta de que era ayer, un pequeño fallo de recien levantado. Asi que opino quedar mejor dentro del fin de semana para poder quedar un pokito antes. Gracias
 
D
DavidyMonica2007
26/06/2006 17:28
Muy buenas tardes vecinos, solo decir que estamos con vosotros en quedar cuando querais solo una pequeñita pega, aqui esta pareja trabaja de noche y claro si quedamos a las 8... pues a las 9 me tengo que marchar ya, asi que propongo o que quedemos el domingo siguiente o el anterior, mas que nada porque quitando un desgraciadete como yo no creo que trbajaeis la mayoria, y asi poder quedar un poquito antes. Es que esto de ser del grupo obrero... es una puñeta, ya vereis cuando me toquen los millones de la primitiva!!!!!!!!
Bueno saludos
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento