Volver al foro
D
DavidyMonica2007
17/07/2006 15:37

Pladur e instalaciones electricas

¿Para qué son los tubos blancos en algunas viviendas de la obra?

874 lecturas | 10 respuestas
Solo os queria comunicar que ayer estuve en la obra con un amiguete del gremio y me estuvo esplicando como ivan las obras, al parecer me dijo que van bastante avazadas y bien, sobre el pladur dice que cree, aunque es raro que lo estan poniendo bastante bien y con un buen aislante termico lo que nos quitara bastante ruido. Pero tenia una duda respecto a las instalaciones electricas. Si hay algun vecino que entienda?????
Mi pregunta es: Os habreis fijado que ya estan metiendo tuvo para el cableado pues, Alguien sabe para que son los tubos color blanco que hay por algunas viviendas???????
A mi me dieron estas opciones:
1 Domotica, que creo que no tenemos en la vivienda
2 Para detectores de humo etc, que creo que tampoco tenemos
3 Para accesibilidad de minusvalidos que creeemos que es la mas apropiada al ver en los planos que hay plazas para los mismos.
Si alguno podria aclarareme mas lo agradeceria...
Saludos
 
V
Victor Natalia
31/07/2006 21:35
Nosotros empezamos hoy las vacas, con que nos iremos a la playita a descansar y a ahorrar mucho, mucho...., pes vamos a casa de los futuros suegros...., jejeje.
Si, Anyx16, ya están pintando en tu U (pues el portal 4 toca en la U Oeste), eso me dijo un obrero una mañana que me pasé por ahí, y también me dijo lo de los sanitarios, etc, etc...., la tarima no está puesta, eso es casi lo último.
El agujero de la piscina también esta "exo" y el perimetro de la pista de Padel.
Yo creo que no se van a adelantar, piensa en que hay vacaciones de los obreretes, y lo que más tarda es el tema administrativo.
Sobre la última quincena de Agosto ponemos la fecha de la quedada????.
Salu2 y no curréis muxo..., aunque nos meteremos de vez en cuando para ver que decís, pues nos llevamos el portatil!!!!.
Salu2 y tranquilos que nos mojaremos el culete por vosotros.
 
A
ANYX16
31/07/2006 16:12
Hola Victor Natalia,

¿Cómo os habeis enterado de cómo van las obras? ¿Se ve la zona que ya están pintando desde la calle?
Nosotros somos del portal 4. ¿Es esta la zona que están pintando?

Eso quiere decir que ya está la tarima puesta en estos pisos... y ¿todavía no os creeis que los vayan a entregar antes de tiempo? No se, no se. Por cierto, ¿sabeis si han empezado con la urbanización?

Salu2.
 
R
rupert
30/07/2006 21:04
Q pasa vecinos, ya estamos de vuelta de vacaciones...si es que todo lo bueno se acaba.
Acabo de leer otra vez lo de los cables blancos y por lo que comentais quizas sean los cables de la preinstalacion de videoportero q nos van a colocar, igual q en la fase II. Dejan el cable metido y preparado para que la gente luego coloque si quiere el videoportero, y si no es eso a ver si es verdad q nos meten mas domotica por ahi.
Bueno a los q se hayan incorporado como nosotros de vacaciones que reunan fuerzas para el curro...y si no que sumulen una diarrea y q no vayan a currar hasta el miercoles (esto solo para los mas atrevidos y perezosos) ; para los q todavia no os hayais ido, ya os keda menos ; y para los q no se hayan ido y no se vayan a ir, lo siento por vosotros (je je es una broma)
Esperamos ir este viernes o como muy tarde el sabado, para vercomo van las cosas

saludos para todos
 
V
Victor Natalia
24/07/2006 20:16
Pues os informamos de que los sanitarios del baño son de la marca Roca y las ventanas son de la marca Climait, que los salones tienen escayola, que las puertas son de madera maciza y que ya están pintando en la U Oeste.
Salu2.
Pd. ya hay mogollón de moviemiento en la 2ª Fase..., que envidia...
 
A
ANYX16
22/07/2006 23:19
Por lo visto sí que Raúl o quien haya sido de Bigeco, le ha echado la charla al ginchillo. Muy mal porque ya no podemos ver nuestras casitas......... lícitamente claro!!!
 
V
Victor Natalia
21/07/2006 20:17
Nosotros tampoco..., que pasa, que ya le ha echado la charla Raúl al gitanillo???

Salu2
 
D
DavidyMonica2007
21/07/2006 15:43
Me refiero a unos tubos blancos que salen de las cajas de registros de luz, son iguales que los macarrones negros para los cables pero en color blanco, y se aprecian muy bien en los bajos. Yo los vi con un amiguete electricista y me dijo que se solian usar para domotica, sensores etc etc por eso teni la duda.

Y respecto a colarme en la obra la verdad es que no.
 
R
rupert
21/07/2006 11:27
No se de qué tubos blancos hablas pero, nosotros los únicos tubos blancos que hemos visto son para la calefacción ; faltan por colgar los radiadores. (son tubos de polietileno reticulado, creo).
No se si hay otros tubos que no hayamos visto.
Por cierto, ¿habeis podido entrar a la obra últimamente?
Saludos.
 
V
Victor Natalia
17/07/2006 20:34
Ojalá y sea para la 3 cosas, pero a lo mejor es para que se apoyen los pajarillos..., xq ya sabes, que Bigeco, dice una cosa y luego te la cambia...., que os vamos a contar, verdad???
Salu2.
 
D
DavidyMonica2007
17/07/2006 15:45
Por cierto tambien subi un manual sobre el pladur que encontre en otras promocion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento