Volver al foro
S
soniaydavid
08/08/2006 20:37

Hola a todos!!! Necesito información!!!

¿Quedan viviendas libres de tres dormitorios en Villaluz?

836 lecturas | 2 respuestas
-Ante todo, os mando un saludo a todos los propietarios de Villaluz.
-Perdonad mi atrevimiento, pero necesito información.
-No somos propietarios de ninguna vivienda en Villaluz(aunque estamos interesados)Bueno, eso creo, porque con los correos vuestros he visto que teneis problemas con la constructora.
-De todas formas, agradecería que me informaseis al respecto de si quedan viviendas libres de tres dormitorios.
-El domingo día 06-08-2006, he estado recorriendo las casetas de venta de Valdemoro, puesto que mi intención es de comprarme casa allí ;pero la caseta de villaluz, estaba cerrada por vacaciones(eso creo)puesto que no había nadie.
-He mirado en Internet, en la página de Bigeco, y supuestamente, quedan pisos libres de tres dormitorios.
-El caso es que he llamado a los dos números de telf. que aparecen y no lo coje nadie. Me supongo que estarán de VACACIONES...
-El caso es que no sé si les quedan pisos, ni tampoco se los precios, y en caso de que les quedase alguno libre en Villaluz III, tampoco la fecha de entrega.
-Por favor, si sois tan amables, me gustaría que me informáseis al respecto, y también que me digais si me merece la pena(en caso de haber viviendas a la venta)de adquirirla.
-Muchas gracias a todo, y vuelvo a insistir, PERDONADME que me haya metido en vuestra comunidad sin ser propietaria, pero necesito que alguien me ayude a responder mis dudas.
-Atentamente: Sonia.
 
S
soniaydavid
09/08/2006 17:20
muchas gracias por la información. Saludos.
 
D
daviblan
09/08/2006 11:05
Hola chicos!.En primer lugar deciros q para nada es un atrevimiento pq es normal q querais saber cosas de vuestro futuro hogar, si al final os decidis.
No creo q podamos ayudaros mucho pero sí deciros q los problemas q hay en el tema delas promociones es bastante común en casi todas, y esta no podía ser menos, pero esperamos q entre todos los posibles fallos se solucionen.
También esta es la tercera fase q hace Bigeco y con los problemas anterioes q han podido padecer, esperemos q aprenderán e intenten subsanarlos
Yo tengo un número de teléfono q a lo mejor ya lo tienes pero por si acaso te lo doy:913344299.
La fecha de terminación de de las obras según mi contrato de compra venta sería para sep de 2007, pero puede pasar como en Villaluz 2, q se adelante pq van bastante avanzados.
Sobre si me rece la pena o no supongo q es algo muy personal, pero nosotros q tenemos una niña de 3 años, creemos q, pese a los problemas q puedan aparecer,hemos hecho una buena compra.Valdemoro nos gusta, tiene proyección y la verdad q las casas están quedando bonitas.
Buenos chicos espero q lo penseis y si os animais bienvenidos vecinosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento