Volver al foro
Z
zanguengo
18/09/2006 12:50

socorristas?

¿Cómo mejorar la labor de los socorristas en la piscina?

1.027 lecturas | 3 respuestas
Queridos vecinos, si buscais este termino en el diccionario os podreis encontrar con multiples definiciones, pero habeis encontrado alguna que se parezca a lo que nosotros hemos tenido este año como socorristas en la piscina? la respuesta es evidente, NO. El que no se ha ido una hora antes se ha tumbado a tomar el sol,y el que no se ha refugiado en sus cascos y su libro y le ha dado igual que un niño llore que corra o que cante la traviata que mas da. Otra de mis reflexiones es la siguiente ; a estos nuestros queridos soco les da alergia la camiseta blanca maravillosa con las letras rojas de "SOCORRISTA", porque hombre¡¡¡ el conjuntito bikini rosa con gorrito a juego es mono, pero no me imagino ha halguien vestido asi poniendo multas no? para eso estan los uniformes en los trabajos y creo que el distintivo de socorrista es obligatorio. Bueno, la conclusion esta clara, me gustaria que para el proximo año se tomase esto un poco en serio y que sobre todo a la minima que alguien observe alguna irregularidad proteste, porque parece que nos da miedo reclamar algo que es legitimo y que estamos pagando, y por supuesto me incluyo y la proxima vez no dudare en iniciar una queja. Un abrazo vecinos.
 
DEDALO
DEDALO
20/09/2006 23:14
Estoy con vosotros, pero qué haces cuando ves que lso vocales presencian esta situación y ni dicen ni hacen nada. Una despreocupación total. Eso sí les comentas algo que no te gustan y te saltan encima, ellos y sus familias.
 
U
UnSocio
19/09/2006 09:18
Lo dicho ante la mala educación y la falta de respeto, aunque pongamos un socorrista que cumpla con todo lo que se supone que debe hacer, no creo que acabásemos, por ejemplo, con el tío que entra con las chanclas de andar por la calle se va directamente a la pileta de la piscina y con chanclas y todo mete el pie en el agua para ver que temperatura tiene, ante esto que haces como socorrista le metes la cabeza para que se asegure de que el agua esta calentita o te pones a explicarle que a parte de que queda feo, es antihigiénico, se le estropean la chanclas y que después de ducharse el agua esta mas calentita.
 
R
rrbeto
18/09/2006 23:23
EStoy de acuerdo contigo en que la seriedad es muy importante y más en un tema tan serio porque en verano se producen muchas muertes ,sobre todo de niños en piscinas. Pero creo que igual de importante es respetar todas las normas , esas que estan pegadas en las puertas de acceso y que nadie debe leer como bien se deduce de que nadie las siga. Los niños meriendan incluso en el borde de la piscina, pese a estar prohibido en todo el recinto ; se pisa con el calzado de la calle, pese a que también esta estrictamente prohibido ; ya no digo que las personas con el pelo largo se pongan gorro, que deberían, aunque aún no lo es y aunque lo fuera nadie lo cumpliría y seguiremos pegandonos en el cuerpo pelos de¡ a saber quien!
He visto cosas increibles en la piscina, como una mamá con un bebé recien nacido, pasaba olimpicamente de recoger todas las patatas que tiraba su otra hijita un poquito más mayor. En fin, debemos vigilar que el socorrista cumpla las más mínimas reglas,incluso si quieres por pudor a su puesto de trabajo, pero creo que todos deberíamos hacer examen de conciencia y cumplir las normas por el bien incluso de uno mismo. Si no se pisa con el calzado manchado de la calle, todos nuestros bebes no cogeran cualquier bacteria, y lo digo en el cesped, ¿es que acaso las mamás no saben lo que cuesta erradicar un papiloma de la planta del pie? cogerlo es fácil, facilisimo, con la comida al borde de la piscina, pisando
ese mismo borde con los zapatos de la calle donde puedes pisar por donde un perrito a hecho pis o cacotas.
Por cierto hablando de perros y pis, el otro dia un gran danés se hizo pis justo en la puerta de entrada y creo que nadie se digno a recogerlo. Pero ¿ qué se puede esperar de personas tan sucias que todo lo tiran a la zonas comunes y encima de los vecinos por las ventanas? pelos, pelusas, ¡PUAG , QUE ASCO!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2012)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento