Volver al foro
E
EL KEKO
22/09/2006 00:07

respuesta a rrbeto delos PERROS

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes?

1.816 lecturas | 19 respuestas
Haz el favor de cuando dices cosas te cerciores antes de las cosas y estes seguro antes de decir las cosas.
lo 1º el perro que se hizo pis no es un gran danes sino un pastor aleman de 15 años que le queda muy poquito para morirse y por eso se hace pis por que esta muy mayor.
y lo segundo su dueña SIEMPRE que la perra tiene un escape, hecha una botella con legia y agua, que aun que no lo haga en el mismo momento, luego hecha la legia.
Asi que por favor cuando se diga algo aseguraros de las cosas por favor, por que esto no, pero podeis hacer mucho daño.
 
Y
yodel19
25/10/2006 08:55
Creo que podriais utilizar el foro para cosas más utiles que para discutir. Si quereis deciros cosas quedar un día y os las decis todas juntas ya que en el foro sois tan gallitos...sois unos pesados.
 
J
JVP
24/10/2006 12:02
QUE PESAOS CON LOS PERROS
 
E
EL KEKO
22/10/2006 03:49
informate tu mejor bonito, los dueños del Gran danes o dogo aleman tambien son los dueños del pastor aleman, y son los que lo pasean. No seas tan listo y cuando hables dilo con conocimiento de causa.
 
R
rrbeto
17/10/2006 11:12
Keko creo que el que se pasa de listo eres tú, yo no me refiero a un pastor alemán por mucho que te empeñes, es un gran danés te guste o no, raza muy noble y que por cierto conozco mucho porque en mi familia ha habido uno. No sé quien es el amo-a de ese gran danés, para darte pistas , parece que quien le pasea no es su dueño sino una de estas personas contratada a tal efecto y que aprovecha para sacar varios perros a la vez y cobra por ello, no debe cobrar por quitar el pis porque no lo hizo. De esta forma quien debe documentarse antes de hablar , querido Keko , eres tú. No tengo el gusto de haber visto al pastor aleman al que te refieres ni a la señora mayor , a la que tanto piropeas por su limpieza, lo cual me parece estupendo.
 
S
sonnya111
08/10/2006 20:17
del 13,eStoy totalmente de acuerdo contigo.
Keko, tienes razón lo que pasa es que esto a derivado a otras cosas, pero es verdad,a los pequeños, por el hecho de que son pequeños se les permite todo,y eso no puede ser, esto además es común para niños y animales y luego crea malos hábitos de conducta.
Saludos
 
D
Del13
08/10/2006 01:38
Evidentemente, siempre que se pueda, se debe evitar que los perros hagan sus necesidades en zonas comunes, y no en sus sitios habilitados. Aunque si el Dogo estaba enfermo, y ha pasado lo que ha pasado, tampoco creo que se deba criminalizar a nadie, que parece que en estos foros nos entra mono de jueces en muchas ocasiones.

Mi duda es ¿Y esas madres? ¿Esas madres que ponen a sus niños y niñas a hacer sus acuosidades en los desagües, esas si están libres de pecado? que yo no he visto a NINGUNA mari todavía bajar con desinfectante... luego los niños toman vicios, y a más de uno le he visto mear en nuestros muros interiores. Y es que es muy fácil criticar a los dueños de animales... sobre todo cuando los principales animales somos nosotros.
 
E
EL KEKO
07/10/2006 00:22
Creo que no es la cuestion, o no me he sabido explicar.
lo que quiero decir es por que se le hecha la culpa siempre a los perros grandes, cuando yo he visto esta semana kks de perro en la puerta principal y os aseguro que no eran ni de un Pastor Aleman, ni un Dogo Aleman, ni un Chow Chow ni un Bull terrier, pero siempre la culpa es de los grandes, os aseguro que eran de perros muy pequeños y nadie las ha recogido.
He visto muchas mañanas y noches a gente jugando con perros pequeños en la zona de niños y eso es lo que no me parece bien, pues pienso en el respeto a los demas y nunca he visto a ningun perro grande jugando en la zona de niños y si a varios pequeños ¿ las normas solo sirven para los perros grandes?
 
S
sonnya111
05/10/2006 15:58
Evidentemente esto se ha salido de madre.Nadie habló de que se tenga falta de higiene,(te remito al principio),sino de tu comentario de que la lejía no te vale como excusa y aun sigo sin saber, cual sería tu solución válida,ya que de momento los perros no vuelan.
Estoy completamente de acuerdo en que hay que mantener una higiene en las zonas comunes,sin lugar a duda, pero con la salvedad de que no hay que crucificar a una señora, por tener un perro enfermo y mucho menos si se preocupa de limpiarlo y desinfectarlo, y que conste que ni siquiera la conozco.
Estoy de acuerdo tb en que la falta de respeto se ve en los demás, tanto es así, que si revisas los mensajes fui yo la que dije esta frase anteriormente(me gusta que te gusten mis opiniones).
Yo no he dicho que tu hijo viva entre algodones,tu solita te diste por aludida.
Y ya que parece que empezamos a entendernos y estar en casi todo de acuerdo,(menos en si es adecuada la lejía)será mejor que nos respetemos todos y dejemos el temita ya.
Solución: Los que estén a favor de la lejía como la sra. en cuestión, que la sigan usando y el resto..teneis el sailing bang!.(prefiero tomarmelo a coña).
Para los indecisos, que sepais que en los quirofanos de los hospitales se usa la lejía para en suelo y va muy bien.
Saludos para todos.
 
C
CARLOSGG
05/10/2006 14:15
No voy a seguir con esta polemica que me parece ya un tanto absurda.

La falta de respeto se ve siempre en los demas y no en uno mismo.

Cada uno en su casa vive y hace lo que quiere, pero fuera no puedes obligar a nadie a que tenga que vivir con una falta de "higiene" que no considero necesaria y no estoy dispuesto a tener que aguantar.

Mi hijo no esta entre algodones, y es mas te dire que tengo un gato y se lo que es convivir con un animal en casa, por eso te digo que soy la primera que me encantan los animales y convivir con ellos, pero respetando unas normas que creo que son esenciales.

Un saludo,
 
S
sonnya111
05/10/2006 12:50
Efectivamente son extremos,tu comentario ni fue respetuoso ni inofensivo.Si no hubieras ofendido esta polémica no existiría.
Si soy o no madre,no es el tema, por otro lado te equivocas,en mi casa hay niño de tres años, y perro recien nacido que aun ni sale a la calle, ya que tanto te interesa.La salud de ambos es buena y si el perro se hace pis en casa se limpia y al niño no le afecta en absoluto,porque a mi si me vale la lejía.
Puestos a opinar mis ideas son tan lícitas como las tuyas, con la diferencia que yo tengo claro que la sobreprotección es nociva para los niños, pero cada uno educa como le viene en gana, siempre y cuando se respete a los demás.
Con respecto a la última frase, yo no te falté el respeto, cosa que tú si has hecho y como tengo más educación que tú, no voy a darte mi opinión de tí como madre, porque ni te conozco ni soy quién para opiniar.
El problema de está comunidad es que se olvida donde vivimos y los adosados de la moraleja, donde los niños están en botes de formol y los perros cagan confeti están muy por encima de nuestras posibilidades.







 
C
CARLOSGG
04/10/2006 19:56
Me parece que esto ya esta llegando a unos extremos que no creo que sean necesarios.

Creo que mi comentario fue respetuoso y sin ofender a nadie.

Pero te dire sonnya111 que ante lo que creo justo y saludable para mi hijo no pasa nadie por encima

Y si tengo que discutir con alguien como tu no lo dudes que lo hare. Yo me estoy refiriendo a niños pequeños que se llevan todo a la boca.

Pero imagino que tu no seras madre y no lo entenderas. Y mejor que no lo seas porque viendo tus ideas pobrecito tu hijo.

Buenas noches
 
S
sonnya111
04/10/2006 17:37
por cierto, para Carlosgg: ya que no le vale que la pobre mujer limpie con lejía el pis, le dire que ante tremenda estupidez otra mayor ; espero que si su hijo coge una gripe que es altamente contagiosa no le saque a la calle por las zonas comunes o si coge una gastrointeritis vírica,le tape la boca para que no vomite ni en el ascensor,ni en el interior del recinto, porque por encima de la salud de su hijo también está la mía y la del resto.
 
S
sonnya111
04/10/2006 16:44
Evidentemente lo del parque de perros es absurdo yodel19, pero viene derivado de las absurdeces que anteriormente se dicen aquí, así todos verán que puestos a decir...,mas absurdo me parece que en esta comunidad cada uno hace lo que le viene en gana,tema aires acondicionados,obras en domingo a las 9 de la mañana,parabólicas,niños tirandose en monopatin de noche por la rampa,etc..y yo hasta el día de hoy no me he quejado de nada de esto,porque me considero muy tolerante, pero me indigna que haya personas tan egoistas e intolerantes que solo ven los fallos ajenos y nunca los propios y critiquen a todos por igual.Seamos mas comprensivos con los demás, porque tarde o temprano podemos necesitar que lo sean con nosotros.
 
A
AT_RAM
04/10/2006 09:12
Totalmente a favor tuyo. Nos empeñamos en protegernos en exceso de las cosas naturales de la vida, es cierto q pueden ser desagradables, pero nadie se muere por eso. OJO con esto no estoy diciendo q la gente no sea responsable con las mascotas.
 
Y
yodel19
04/10/2006 08:49
sonnya111 me parece absurdo que puedas llegar a hacer una comparación de un perro con una persona hasta llegar al límite de preguntar por el parque de los perros. Lo que si tenemos que ser es un poco tolerantes con ciertas cosas, porque vivimos en comunidad y no puede estar todo a gusto de uno.
Un saludo.
 
S
sonnya111
03/10/2006 23:59
Mi opinión es la siguiente:
Por que no dejais de generalizar?Igual que hay personas que no cuidan de recoger la caca de su perro tb hay vecinos que tienen hijos maleducados y asilvestrados, ni los niños tienen la culpa, ni los perros tampoco.Somos los mayores los culpables de la educación.
Evidentemente la señora a la que os referis, no puede hacer mas de lo que ya hace.Justificais siempre las actitudes de los niños y por una nimiedad como esta creais un debate por un perro enfermo.
Por otro lado, toda la vida se ha convivido con animales y que yo sepa ningun niño enferma por pisar una caca. Trabajo en un hospital y os aseguro que hoy en dia los niños son alergicos a muchas mas cosas que hace 30 años, porque no tienen contacto con la naturaleza ni con los animales.
Habrá gente a la que no le gusten los animales al igual que a otros no les gustan los niños y todos tenemos que respetarnos, porque tanto derecho tienen unos a tener hijos, como otros a tener animales.En nuestra comunidad tenemos un parque para los niños pero ¿donde esta el de perros? Eso sería lo justo,si os poneis en ese plan pero ya que no puede ser, al menos tendrán que pasar por algún sitio para salir no??
 
C
CARLOSGG
28/09/2006 22:00
Yo creo que la gente que tiene perros y no controla el tema de pises y cacas en ciertas zonas o en cualquiera, ya que el Ayto. les facilita los medios para evitar que pisemos una mierda, que es de los mas desagradable que te puede ocurrir, o que tu niño lo pille con la bici o lo coja sin mas. Es que estos señores no tienen, hijos, nietos o sobrinos.?
 
E
EL KEKO
22/09/2006 16:52
Quien a dicho que los perros vayan por la zona de niño???
tendra que sacarlos del portal a la calle y eso por mucho que quieras son zonas comunes en caso de que manche aunque a la dueña le moleste no puede hacer nada, sino es limpiarlo despues como lo hace.
 
C
CARLOSGG
22/09/2006 09:37
Querido vecino:

Entiendo tu respuesta porque yo soy la primera que tengo un gran cariño a los animales y mas cuando ya estan en esa situación terminal.

Pero si el perro en cuestión se hace pis el pobre sin poder controlar pues que su dueña no le lleve por donde puede ser mas molesto e insalubre, es decir, zona infantil y demas.

Veo muy bien que eche legia pero eso a mi no me vale ante la salud de mi hijo o la del resto, que por supuesto esta por encima de la del perro.

Todos somos sensibles y conscientes ante estos temas, pero no creo que se pueda justificar como tu pretendes.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2010)
  • 28 (2012)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento