Volver al foro
C
cys
06/08/2003 00:00

ya con las zonas comunes

¿Cómo va la obra de construcción?

925 lecturas | 7 respuestas


Me he pasado,en esta semana, por la obra y he podido comprobar que se sigue trabajando a buen ritmo.

He hablado con algún obrero y me ha comentado que todo va bastante bien,que están quedando estupendamente los pisos.Que ya se está pintando en el primer bloque,que se están termimando la carpintería del segundo y que el tercero se está realizando según lo previsto(tabiquería y alicatado).

Ya se están realizando los acondicionamientos de las zonas comunes ;ya están terminando el hueco de la piscina,se han hecho las barandillas de los pasillos de las zonas comunes y las escaleras ,de estas zonas comunes,están a punto de hacerse.

Así que viendo como está la situación, pronto nos quitarán las gruas y se pondrán a rematar.

"Parece que ya queda menos"
 
L
Los del portal 5 6D
11/08/2003 11:35
Me imagino que será de 12.5m x 25 m, es decir la cuarta parte de una olimpica, pero unas medidas muy aceptables, incluso para los que quieran nadar.
En Alameda es uan con forma, que solo te permite darte el chapuzon, pero nada mas.

Saludos
 
A
AT_RAM
11/08/2003 08:47
Hola Cys, creo que es una medida un tanto rara, (aunque puede que sea así) pero yo creo que mide algo más de 12.5 m si mide de largo 50 ó menos de 50 si el ancho es de 12.5, si no tendría forma de un pasillo, la proporción de una piscina olimpica por ejemplo es de 25*50m. Bueno de todas maneras esperemos que sea grandecita por que con todos los que vamos a ser va a parecer eso garbanzos en remojo...bueno un saludo a todos y animo que las obras van muy, muy bien, seguro que acaban antes de lo previsto...
 
C
cys
09/08/2003 11:45
Por cierto, ahora que me acuerdo ;el operacio con el que hablé,me dijo que la piscina es bastante grandecita(12,5*50 creo que me dijo),no como en otras promociones que parecen charcos.

Asi que tendremos que hacernos a la idea de que vamos a tener una piscina fria,porque al ser grande tandará mas en calentarse,digo yo.Aunque no entiendo mucho del tema.

 
L
Los del portal 5 6D
07/08/2003 09:29
Creo que los vestuarios y los aseos son obligatorios si tienes piscina, cierto es que al final nadie los usa, ya que teniendo la casa al lado, los vestuarios al menos no son de poca utilidad.

Yo tambien me pase ayer, y la verdad es que las cosas avanzan, solo le faltan las ventanas a los bloques de los portale 1 y 2. Y ya se ven obras por el interior.

Por cierto, tengo un amigo en Alameda y he visto su piso, y tengo que decir que los acabados y las calidades son mejor de lo que me esperaba.

Todos los armarios son de puerta corredera, y las ventanas tambien. Puntos de luz en las paredes, menos en el salon, Y UNA EN EL DORMITORIO PRINCIPAL ENCIMA DEL ARMARIO. Los cerramientos de la escalera son de ladrillo, es decir que el muro que separa la vivienda del hueco de la escalera es de ladrillo. En el salon un enchufe funciona con el interruptor de la luz, ya que la unica luz del salon esta encima de donde se supone va la mesa de comedor.

En la cocina solo hay un enchufe para los electrodomestuicos encima de la encimera.

Pero en general la sensacion fue bastante positiva.

Saludos
 
G
GGD
06/08/2003 18:38
Hola a todos, lo de los vestuarios sera para habiliter un baño o un aseo dentro del recinto que siempre viene bien, o eso me imagino.
 
S
syl
06/08/2003 17:25
Hola a todos, ya que estamos hablando de las zonas comunes, queria haceros una pregunta, alguien va a usar los vestuarios que están proyectados para la piscina??
es que es en la primera promoción que veo que hay vestuarios para la piscina, y si nadie los va a utilizar, porque no decimos a dimora que no los construyan y que lo dejen con césped??
 
U
UnSocio
06/08/2003 12:38
Creo que ha sido el mensaje que mas animo me ha dado desde que leo el foro, en sus inicios.

Muchas gracias cys, me has animado las vaciones :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento