Volver al foro
E
esmasa
10/11/2003 16:12

GRACIAS YOTROMAS

¿Cuál es la información más importante sobre las obras en el edificio?

763 lecturas | 8 respuestas
Gracias, por tu información, me acabo de enterar de todo, ya que he estado de vacas la semana pasada, y me he encontrado con toda esta información.
La verdad, es que por mi parte, estar perdonado si huebieras entrado en mi piso, ya que por entrar a mirar, no creo que pase nada, es mas tu no estas incitando a nadie a que lo haga, pero como dice Carmen, ya que DEMORA, no nos da información, y no deja que la Comisión vaya a ver las obras, pues nos tendremos que buscar la vida, y aunque no hayas visto el tuyo por lo menos has visto las calidades, distribución de radiadores, etc., el caso es hacerse una idea, y a través de este menseje te doy mi apoyo, a pesar de que haya gente que lo ha criticado
Es mas, para serte sincera, yo tengo clarísimo que me voy a colar encuento pueda, de echo hace 10 dias estuve por alli, y justo se marchaba el vigilante a comer, y me puede colar en la parte del porche, y vi la piscina, que no parece tan pequeña, y que estaban solando las zonas comunes, y poniendo los porteros automaticos.
En fin que el motivo de la presente es darte mi apoyo y las gracias, por todo los que nos has comentado. Un saludo.
Por cierto, el gotelet que tal estÁ dado, fino, gordo... y sabes si tambien esta pintado de gotelet el techo? y el suelo de la cocina es tan feo como el de las fotos. Y una última cosa, como dices que el parquet es muy clarito y no está del todo mal, te fijaste si las puertas hacen mucho contraste con el suelo, porque como son de sapely, que es bastante mas oscuro que el roble, pues... porque ya nos las podian haber puesto de roble, verdad! GRACIAS Y UN SALUDO.
 
C
chavos del 8
12/11/2003 20:54
no creo q sea tan "malo" colarse en los pisos, yo no lo haría pero cada uno ya es mayorcito. La verdad es que en una ocasion yo me meti, pero solo para ver las zonas comunes (piscina y poco mas)
 
E
esmasa
12/11/2003 19:24
Hola Vecina, tienes toda la razón, pero esto no pasaria si los de Dimora y los de la Comisión, (que como dicen muchos vecinos leen los mensajes), se decidieran a informarnos y sacar algunas fotos, porque con eso todos nos quedarias mas tranquilitos, y no pensariamos en COLARNOS. Pero en fin, por mucho que se diga, luego cada uno hará lo que le parezca. UN SALUDO
 
V
vecina9
12/11/2003 18:11
Hola, yo como todos estoy deseando ver mi piso y en mas de una ocasión he pensado también en intentar colarme, yo también pensaba que no hacia daño a nadie y que me hacía mucha ilusión ver por fin los pisos, pero me quito la idea otra vecina (y que además es un familiar). Os habéis parado a pensar alguno que pasaría si al colarnos tuviéramos cualquier tipo de accidente dentro de la obra, el seguro, al ser personas ajenas al la obra, no se haría cargo, y nos podrían paralizar las obras hasta aclarar lo sucedido, responsabilidades, etc. No se a vosotros pero a mi la idea de causar retrasos en la entrega de nuestros pisos por una imprudencia me pudo mas que mi curiosidad. No pretendo dar consejos a nadie, pero también damos ideas a gente ajena a la promoción y amiga de los materiales "gratis" que se pueden adquirir en una obra.
Animo que ya queda menos.
 
E
Epi
12/11/2003 16:39
El de la cocina se nota mucho el calor porque es el primero pero todos calientan bien, los radiadores del baño son pelín insuficientes pero se compensan con el resto.
 
E
esmasa
12/11/2003 15:03
Gracias EPI por tu información, y me quitas un peso de encima cuando dices que las terminaciones son bastante buenas, pero sobre el suelo de la cocina, lo de "monísimo", no se, mirando el vuestro, me da la sensación que es mas oscuro y mas bonito que el nuestro, porque el nuestro es como de color..., no se como explicarte, vamos que es bastante feo, pero miralo tu mismo y veras como parece que es diferente, a peor, claro...
Por cierto, como dices que el radiador de la cocina calienta mucho, que tal los demas, porque he oído que como son finos, que no calentaban mucho, es cierto? GRACIAS
 
E
Epi
12/11/2003 11:41
Hola soy de residencial Alameda y os puedo decir que el radiador de la cocina es doble y pega un calor que tira para atrás.

La verdad que no se como os dejaran vuestros pisos pero los nuestros los han terminado bastante bien no os desespereis.

Por cierto el suelo de vuestra cocina también es de un color tierra, pues luego queda monísimo.

Mirar en la galería de fotos de Alameda está un piso entero de dos habitaciones
 
Y
yotromas
12/11/2003 08:11
Hola a todos y en particular, gracias por tu apoyo.

El gotelet del piso en que entre era mas bien fino y en mi opinion, si alguien esta interesado en quitarlo lo tendra fácil en las paredes aunque no con el del techo.
el suelo de la cocina personalmente si me parece feo pero como todo es cuestión de gustos. no obstante yo lo vi con muy poca luz.
El contraste del parquet con las puertas...... si, se nota bastante, ojalá fueran de color roble es cierto.
Siento decirte que no me fije en el radiador de la cocina, lo siento y el rodapié me imagino q lo pondran al final no?
Bueno, un saludo y gracias nuevamente
 
E
esmasa
10/11/2003 17:24
Lo siento pero viendo las fotos que has mandado, me he dado cuenta que no hay rodapies, y en las fotos anteriores tampoco, es un poco raro no!, y otra cosita, en la cocina hay radiador? GRACIAS OTRA VEZ
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento