Volver al foro
S
sonnya111
27/04/2007 15:10

GOTERAS

¿Cómo solucionar las goteras en mi último piso?

822 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Vivo en un ultimo piso y tengo la casa llena de goteras en todos los techos,también algunas grietas, supongo debidas a la humedad y surcos abombados,despues de hablar con el administrador (o mejor dicho la telefonista) al fin he conseguido que venga alguien a verlo,despues de mas de un mes llamando, aunque en realidad no hacia falta que viniera el seguro, porque yo tenia claro que eso corresponde al techo del edificio y no a una bajante de agua, por lo cual es responsabilidad de la constructora.
Alguno os ha pasado lo mismo?
Ahora me queda esperar a que independientemente de quien sea el responsable me lo arreglen y creo que va a ser una ardua tarea, pero no pienso permitir que despues de todo el sacrificio esto se quede así.
Si alquien le ha pasado algo parecido, por favor que me cuente cual ha sido la solución.
Un saludo
 
S
sonnya111
26/05/2007 15:16
Muchas muchas gracias.Este mismo lunes les mando el fax.
Encima con estos dias de lluvia ahora me estan saliendo en las paredes debajo de las ventanas, y eso ya no es por ser un ultimo piso.
Ya te contaré.
saludos.
 
U
UnSocio
24/05/2007 09:13
El fax es el 91-548-09-89, según me comentaron es el del departamento técnico.
Envíalo cuanto antes, porque yo creo que uno de los problemas, a parte del pasotismo de Dimora, es que tiene que coger a alguien de otra obra y hacer que se pasen por la nuestra.
 
S
sonnya111
24/05/2007 00:45
Muchas gracias unsocio, pues parce ser que en esa fase estoy yo, hartandome de llamar y diciendome que me llamaran, así que si eres tan amable y tienes aun el numero del fax a quien enviarles la carta magiuca, por favor dimelo y en cuento lo tengo se la mando, porque hoy volvi a llamar al administrador y se "extrañan" de que nadie se haya vuelto a poner en contacto conmigo.
Muchas gracias por la información.
 
U
UnSocio
30/04/2007 14:10
Hola sonnya111, pues yo te puedo decir que algo parecido me ha pasado, con las lluvias de hace 6 meses me salió una gotera en el techo y un día el parquet apareció como si tuviera un topo en el salón, llame directamente a la constructora y no tuve muchos problemas, subieron al tejado y taparon la grieta por la que se colaba el agua, para pintar el techo tampoco tuve problemas a las 3 semanas vino un capullo (solo conseguí que me pintara la gotera no todo el techo como yo quería), y el parquet han tardado 5 meses en reparármelo, y igual solo he conseguido que me arreglen el trozo estropeado pero no que me lijen todo el parquet, eso si barnizar han barnizado todo el comedor.
Después de muchas llamadas de buenas maneras, ya les envié un fax amenazando con denunciarles a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, que según me comento un amigo es lo que les suele meter miedo a las constructoras.
Como te digo estuve 5 meses esperando para que vinieran a hacerlo, llamaría como unas 15 veces y siempre lo mismo, “denos su teléfono que ya le llamaremos”, y no se si es coincidencia, pero después del fax y una llamada mas con un rebote de la leche, me llamaron para decirme que querían hacerlo antes de semana santa, encima con prisas los capullos :-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento