Volver al foro
C
chavos del 8
16/11/2003 17:04

hable con los de dimora

¿Cuáles son los requisitos y la información necesaria para solicitar las ayudas para la adquisición de vivienda en Dimora?

662 lecturas | 1 respuestas
hola vecinos!

El otro dia hable con los de Dimora sobre el tema de las ayudas. La verdad es que se tomaron muchas molestias, y por resumir, me dijeron que no nos preocuparamos de nada que ellos se encargarian de todo, por lo que a finales de noviembre nos enviaran otra carta con la información que tendremos q remitirles.

Basicamente esa infoermación seria la siguiente:

Para requisitos adquisición de la vivienda: Declaración de la renta del ejercicio anterior al año que se creo la cooperativa.

Para ayudas: Declaración de la renta año 2002 ( es decir la presentada en el 2003) y si hiciera falta una declaracion de la renta siguiente, ya nos la pediria la CAM.

Ademas, como pensareis, es necesrio mucha mas información q no me concretaron, pero q en su debido tiempo especificaran.

Sobre el tema de las ayudas me dijeron que una vez tengan toda la información, y mediante la aplicación de unas tablas, nos diran que es lo mas venytajoso para cada uno de nosotros para que decidamos si queremos subvencion o subsidio.

Tambien me dijeron que para ese cálculo no utilizan los ingresos si no la base imponible.

Relacionado con todo lo anterior me dijeron que habian recibido llamadas de gente del villamagna muy confundios en lo relacionado con este tema ya que pensaban que nuestars ayudas eran iguales a las del ALameda y por lo visto no tienen nada que ver. Las nuestras son autonomicas y las de alameda nacionales.

Finalmente le pregunte por la fecha de entrega y sin mojarse me dijo que se iban a cumplir los plazos mencionados en la ultima asamblea, pero a mi me dio la sensacion que eso me lo dijeron para no pillarse los dedos por lo que no me extrañaria que fuera algo antes, aunque si me dijo que con el "papeleo" de despues, la entrega podria demorarse entre 2 o 4 meses a contar desde la finalizacion de la obra.

Bueno espero q esto os sirve para orientaros un poco.
 
L
Los del portal 5 6D
17/11/2003 10:49
¿Alguien sabe si la ayuda de 3000€ extra para menores de 35 años la gestionará tambien Dimora?

Lo de los 35 años, es hasta el año que los cumples, o hasta el día, por que yo estoy en el limite...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento