Volver al foro
M
mmore
10/06/2007 10:07

CELEBRACION EN PISCINA

2.056 lecturas | 23 respuestas
HOLA A TODOS!PROPONGO QUE SI EL REAL MADRID GANA LA LIGA LA SEMANA QUE VIENE, NOS DEJEN BAÑARNOS EN LA PISCINA POR LA NOCHE.(LAS CIBELES ESTAN LEJOS Y ENCIMA YA NO TE DEJAN METERTE...)
 
M
mountain
19/06/2007 17:57
HOLA,ESTOY DE ACUERDO CON MIGUELPORTAL. SONNYA111 TE HAS PASADO BASTANTE, CREO QUE LA RABIA QUE TIENES DENTRO DE TU CUERPO NO TE DEJA PENSAR CON COERENCIA LAS COSAS QUE HAS DICHO. TE HAS PASADO!!!!!
 
M
micros
19/06/2007 17:41
estoy con miguel del portal 5,todo se ha sacado de contexto y creo que no se ha faltado al respeto a nadie,lo que pasa es que a la gente del atleti no les puedes hablar de futbol cuando las cosas van mal para ellos.Simple y llanamente sonnya111 veo que tienes envidia al madrid como mucho de tus simpatizantes,asi que deja de cebarte con miguel del portal 5 y reconocelo.un saludo.
 
M
MIGUELPORTAL5
19/06/2007 12:43
Felicito a los madridistas y solo recordarte sonya111 que el madridismo sabe lo q es estar en 1º, 2º y en 3º (creo q incluso hemos tenido más categorias inferiores, incluso el segunda jugo una final de copa del rey con el primera).
Pero vamos ahora si creo q te estas equivocando, juzgar a todos los madridistas por un comentario que yo he hecho pues me parece desproporcionado, pero vamos me parece tu opinion y nada más.
Te aseguro q no escondo la mano...creo q no he he cometido ningún delito ni nada solo me he mofado, como de todos mis amigos del atleti igual que si el madrid hubiera perdido la liga y me lo hubiera tomado de la misma forma q se lo han tomado ellos.(Creo que lo bueno de la rivalidad es eso precisamente, he insisto no quería faltar el respeto a nadie) . cosa que creo q tu no puedes justificar.)
supongo q también te molestará si te digo "vamos a por la intertoto"...joder no digo nada q falte al respeto es la verdad el atleti va a por la intertoto y te molestará o no, pero no te cabrees conmigo cabreate con el q te vendió el carnet de socio...yo he visto perder ligas en tenerife y no me he cabreado por eso con nadie, y ví perder una copa del rey la noche del centenario y no insulte a nadie te doy mi palabra sonya111.

Bueno he de dar la razón al resto de vecinos, por mi parte zanjado el tema!!
 
M
Muchob
18/06/2007 22:33
porque no os dejais de tanta tonteria y os preocupais un poquito de los problemas que existen en esta santa comunidad porque nadie se entero de lo que paso la noche del sabado y domingo , que una puerta de la calle hoy estaba jose luis soldando los barrotes que rompieron ha y dejar ya de una vez de disfrazar a nadie y ya os digo vamos a preocuparnos de cosas importantes que luego lo celebraremos en el cierre de piscina
 
D
dani
18/06/2007 19:24
jajajajaj... la verdad es que el Atletico de Madrid, todos los años pasa lo mismo, al final de temporada sale Torres diciendo que ha sido un fracaso de temporada, que si el año que viene tendran otro proyecto, y que él no se piensa ir del Atletico. Ese chico algun dia se arrepentira de no irse a otro equipo, como le sucedio a Julen Guerrero con no venirse al Madrid.

Al final el Atletico acabara desapareciendo y olvidado, por la mala gestion de su junta directiva, que es quien tiene la culpa de sus males.

 
M
mmore
18/06/2007 18:12
Lo siento por soraya111, pero al final el Real Madrid ha ganado la liga, eso si, fueron tan buenas personas que dejaron al Barsa que fuese el campeon durante una hora, hasta que llego el momento de sentenciar.
Por cierto siento mucho que el Atletic no vaya a la UEFA, a lo mejor lo ves dentro de unos años juegando contra el F.C.VICALVARO en el paque nuevo. Jajajaajajajajaaa!
 
V
viejovecino
15/06/2007 20:17
me he dado de alta unicamente pq estoy viendo que solo os interesa el puñetero futbol, viendo los problemas q tenemos en la comunidad. creo q podiais opinar sobre algo ms serio q realmente nos interese a todos. me la suda q disfraceis al loro, a jose luis o q mañana sabado os disfraceis sonnya111 y miguelportal5 y bajeis a la piscina. tengo unos disfraces de "albañíl" y vais haciendo unos arreglitos en la comunidad, ok?
 
S
sonnya111
15/06/2007 16:58
que bonitooo.Despues de insultar a los vecinos como chop, luego va de conciliación y encima le dais la enhorabuena!que fuerteee!
Montain:Los del atleti nunca celebramos que no baja el atleti, tampoco es una deshonra estar en segunda, aunque si lo es ganar titulos de maneras oscuras como ha hecho el madrid toda su vida.
Josazul, tienes razón, irradio mala leche cuando me hacen daño, directa o indirectamente, y no tengo ningún problema en llevarme bien con todo el mundo siempre que se respeten las ideologías de los demas, tanto políticas como hacia unos colores y no fui yo la primera que faltó el respeto,pero no soporto la prepotencia de algunas pèrsonas que además luego pretenden ir de respetuosos y buenas personas, eso es hipocresía y cinismo.Tiro la piedra y luego escondo la mano. Al menos yo digo las cosas claritas y no me justifico después.
Miguelportal5 ¿si no es personal porque no aprendes lo que es el respeto?porque si tú lo faltas, te aseguro que como verás no tengo ningún problema en contestarte.Si me lo tomo en serio es porque a diferencia de los del real madrid, la gente del atleti lo somos de verdad y defendemos a nuestro equipo en primera o en segunda,pero tú de eso seguro, no entiendes, el madridismo lleva la crítica y el sentimiento mercenario, junto con la prepotencia, en algunas personas desde que nacen y eso en muchos casos se traslada a otros ambitos de su vida.
Me lo tomo como algo personal,porque me ofenden tus comentarios graciosos y con aires de superioridad igual que otros se ofenderán por política o por ser mas guapos o feos y porque tu no eres quién para valorar mi escala de valores.
Quizás deberías llorar por la guerra de irak o por la matanza de delfines,pero claro eres demasiado superficial para preocuparte de cosas que te pillan tan lejos, así nos va "a mí lo mio y el que venga detrás que se joda".

 
J
josazul
14/06/2007 19:28
Buenas tardes,

Solo dar la enhorabuena a MIGUELPORTAL5 por el talante que muestra, no puedo decir lo mismo de sonnya 111, que irradia mala leche por los cuatro costados, con unas subidas de tono fuera de lugar.
A ver si nos damos cuenta de las cosas importantes que hay en la vida, como por ejemplo llevarse bien con todo el mundo. Solo es mi opinión personal.
Gracias de nuevo a MIGUELPORTAL5 por tu sabio mensaje.
Ojalá que podamos celebrar muchas cosas todos juntos.
Un abrazo,
 
M
mountain
14/06/2007 17:54
Hola a todos!yo estoy de acuerdo con MIGEULPORTAL5.Ademas pienso que el dia que acabe la liga todos podemos celebrar algo, los del Real Madrid podran celebrar el titulo de liga (si la gana al final), los del Barsa podran celebrar que estan en la Chapion (no esta nada mal para ellos) pero lo mejor de todo, es que los del Atlelico de Madrid podran celebrar un año mas que no bajan a segunda division, osea que todos tendremos algo que celebrar, por cierto no he dicho de que equipo soy: ¡¡¡¡ HALA MADRID !!!
 
M
MIGUELPORTAL5
14/06/2007 12:15
Ole, Ole y Ole sonnya111... creo que no has comprendido ninguno de mis mensajes...el futbol es una simple rivalidad, para mi no es nada personal...como bien han dicho en otros mensajes hay cosas que me importan más que esto, gracias a dios (Me importa por ejemplo que te tomes esto tan en serio ). No voy a meter con nadie de tu familia... ni te voy a decir q te vayas con chaperos...y no he pecado de mala leche (siento haberte transmitido este sentimiento), ahhh y me ducho con la suficiente frecuencia como para q mi ph no se vea dañado (Con esto te quiero decir q si soy limpio).



 
S
sonnya111
13/06/2007 15:03
Queridos vecinos: A mi si me gusta el futbol, soy socia del atleti desde hace 15 años y lo digo con el mismo orgullo que celebra el madrid un titulo cuando aún ni lo ha ganado, una semana antes.
No me resulta gracioso que falteis así el respeto al resto y mucho menos que algunos quieran utilizar la piscina que es de todos para semejante celebración.Alquilar el salón comunitario y os haceis la fiesta que os de la "real gana"
A miguel portal5 le digo que ojalá su equipo baje alguna vez a segunda, que no le vendría nada mal una cura de humildad y que el viaje a las ramblas se lo pagamos los del atleti a él que igual esta necesitado de un paseito nocturno, que me han dicho que hay mujeres que te quitan la mala leche y así no tiene necesidad de insultar a nadie ni faltar el respeto.
El himno se lo enseñas a tu padre, el baño dateló en tu casa, que creo que hay muchos vikingos que solo se duchan cuando gana el mandril...(es broma claro:))
Y OJALA OS QUITA LA LIGA EL BARCA O EL SEVILLA.
FORZA ATLETI F/A
 
M
micros
12/06/2007 17:00
tambien me parece bien lo de las camisetas mojadas cuando gane pedrosa,aunque tambien se puede hacer si el madrid gana la liga,esperemos que si.Ahora,que solo bajen los que sean del madrid.Cuando el atleti gane algo algun año de estos voto que tambien se les deje .
 
C
CARLOSGG
11/06/2007 22:55
Hola, queridos vecinos de nuestra.. la mia comunidad, a mi lo del furrrbol, la verdad, que ni me va, ni me viene, lo mio son las amotos, yo lo que quiero es celebrar en la piscina o hacer una fiesta de camisetas mojadas o gayumbos mojados, si gana DANI PEDROSA, el campeonato del mundo de moto GP. Yo dejo ahí mi propuesta, y pillar sitio, en el caso de que se acepten propuestas en la próxima reunión.
 
job
job
11/06/2007 13:52
A mi el futbol no me gusta, pero por ver al loro cantando y disfrazado jajajaaja no me lo pierdo.
No en serio a mi no me molestaría que se bañaran ese día.

Joba
 
M
MIGUELPORTAL5
11/06/2007 08:31
Por favor, no sabeis entender una broma, entonces vamos a llorar por la guerra de irak, la matanza de delfines en el pacifico, la desaparición del lince ibérico...
 
J
jsalb
10/06/2007 23:03
HOLA BUENAS, OPINO QUE TAL TONTERIA BAÑARSE EN LA PISCINA ¿PORQUE? PARA QUE? PORQUE NO CELEBRAIS, La bajada de hipotecas, el maltrato, viviendas dignas, que los sueldos no llegan a fin de mes, la falta de colegios etc, etc, no os dais cuenta que os atolondran con el futbol.¿quien se lleva el dinero? de verdad ser mas objetivos, y perdonar si me meto pero me molestan estas cosas. un saludo.
 
M
Muchob
10/06/2007 22:42
peiper perdona si te molesto pero pienso en mi humilde y respetable opinion que no tienes porque reirte de una persona que no te puede contestar a tus gracias sin saber como lo puede aceptar y que le debemos todos un minimo de respeto.
 
M
MIGUELPORTAL5
10/06/2007 22:02
Hola Chop!!! vindo hacia donde se declinan tus colores, podemos celebrarr también cuando gane el atleti otro villa de Madrid o cuando ascienda a primera q pasará o incluso pagarte un viaje entre todos a las Ramblas. Yo me apunto una fiesta es una fiesta, podemo disfrazar al loro también y enseñarle el himno!!! Hala Madrid, Hala Madrid...(es broma claro)
 
C
chop
10/06/2007 15:48
Con lo dicho anteriormente no me estoy oponiendo a que en alguna ocasión se pudiera abrir la piscina por la noche, sino al simple hecho que para ello, debería ser consensuado por todos los vecinos y, me extraña que todos estuvieramos de acuerdo en que se celebre la hipotética victoria de la liga por parte del Madrid, poque no todo el mundo tiene afinidad por ese equipo. Las celebraciones serían lícitas para otro tipo de celebración unánime, valga la redundancia.
 
C
chop
10/06/2007 15:42
Lo que me faltaba por ver. Os recuerdo que estamos en una comunidad de propietarios en la que seguro, segurísimo, no todo el mundo pretende celebrar ese acontecimiento. Por lo tanto, si gana la liga el Madrid (que aún está por ver), me imagino que como yo, habrá mucha gente que se oponga a tal "celebración". El que quiera celebrarlo, si finalmente ocurre, que se vaya a la Cibeles. Otros nos contentaremos de igual manera y sin celebración en la piscina, si finalmente gana la liga otro equipo.
 
P
peiper
10/06/2007 11:01
Pues yo progongo, que si gana la liga el Real Madrid, que disfracemos durante una semana, al portero (Jose Luis), con el traje de Casillas (los 2 son porteros)...
 
M
micros
10/06/2007 10:53
estoy deacuerdo con mmore,por un dia no va a pasar nada,siempre y cuando se gane la liga,pero solo un rato para no molestar a los vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento