Volver al foro
C
casavi
02/12/2003 09:55

Lamparas

¿Puedo colgar lámparas en el techo si hay problemas con los puntos de luz?

732 lecturas | 5 respuestas
hola foreros:
me gustaria que alguien me informase de lo de poder colgar las lamparas en el techo, he visto por ahí que habia problemas con los puntos de luz, quiero poner una lampara en el salón y me me gustaria saber si puedo hacerlo, al igual que en los dormitorios,no entiendo muy bien eso de que los puntos de luz solo van en la pared, es muy raro, si alguien me pudiese informar lo agradeceria mucho.
 
A
ALVMAM
02/12/2003 17:26
EL TECHO DEL PASILLO Y LA CODINA Y BAÑOS ES MAS BAJO POR QUE TAMBIEN ES POR DONDE VAN LAS TUBERIAS HACIA LAS BAJANTES. Lo de los puntos de luz es cierto ya que se vehia desde la calle cuando estaban poniendo el pladur, por lo que la unica solucion que tienes es hacer roza, empotrar cables y pintar, claro si quieres que no se note, uno en alameda lo puso con guias tapando en blanco pero en mi opinion eso es una cantada, ojo es probable que aqui an no haber luces en el techo, no exista un falso techo de escayola por lo que habra que que contar que el techo sea de hormigon...
 
C
casavi
02/12/2003 16:47
Entonces sabeis seguro que no hay puntos de luz en el techo en los dormitorios? Yo hable hace poco con gente de la cooperativa que dice que si hay, pero puede no ser cierto, si es asi tambien esta mas bajo el techo en pasillos, baños y hall ¿no?
Este tema me me estresa mucho, gracias por ayudarme e informarme de todo. Saludos
 
C
carmen
02/12/2003 14:42
Hola.
Que yo sepa hay gente de Alameda que ha raspado un poco la pared y el techo para llevar la luz al techo. En cuanto a los alógenos, creo que tendrías que poner escayola, igual que han hecho en los baños, pasillo y cocina para poder ponerlos, eso sí, el techo queda más bajito.
Salu2
 
C
casavi
02/12/2003 11:20
Muchas gracias, y que me dices de los dormitorios,hay forma de poner lampara en el techo, y sino como estaria el tema de los halogenos.
Gracias
 
C
carmen
02/12/2003 10:30
Hola.
Si lo que te preocupa es el salón, hay un punto de luz en la zona donde se supone va la mesa con las sillas. Y para de contar, si quieres poner otra lámpara tendrás que poner una de pie o cambiar la instalación, porque es el único punto de luz en el techo que tiene el salón.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento