Volver al foro
J
josep
16/12/2003 23:34

PADEL en zona de la piscina

¿Sería posible instalar una pista de padel en la zona de la piscina?

1.861 lecturas | 20 respuestas
hola vecinos!!

primeramente os deseo felices fiestas a todos y en segundo lugar os comento que no estaria mal poner una pista de padel en la zona de la piscina... ayer me pase dentro de la zona comun para ver la piscina y bueno al parecer queda mucho terreno que podriamos aprovechar para poner una pista de padel... tengo amigos de otras urbanizaciones conlindantes que lo tienen y la verdad es un juego muy divertido en la que ademas de jugar y pasar un buen rato, hacer deporte, etc... tienes la posibilidad de compenetrarte mejor con los vecinos y romper un poco el hielo.

un saludo vecinos

suerte para el 22 de diciembre!

 
J
josep
09/01/2004 21:46
imposible!!!!!!

ya veo que los reyes magos no os han traido muchos juguetes, porque en vez de opinar e intentar dar ideas buenas para nuestras futuras viviendas seguis diciendo "tonterias.... ironicamente hablando"

insisto, hay muchos chats por estos lugares de internet donde os podeis entretener!!!!

en fin....

un saludo
 
D
danimalito
08/01/2004 21:46
A ver "josep",en 1er lugar el nick es Danimalito (aprende a leer) y en cuanto a tu respuesta te diré q antes de insultar a nadie (si lees mi respuesta yo no lo hago)pienses un poco.Mi respuesta es irónica,no tonta,lo q pasa es q hay q ser un poquito inteligente para comprender eso.Asi q para ti,para q lo entiendas,viene a decir q si cada uno empieza a decir lo q le gustaria q pusieran.nos hace falta una ciudad deportiva,y no cabe.
Espero q ahora te haya quedado claro y puedas entenderlo.
 
D
DEMTAP
07/01/2004 18:28
esoy de acuerdo y por qué no unos bancos para jugar al mus y un velódromo?. Somos amantes del Pentathlon además del puenting, por qué no sugerimos la construción de un bonito puente?
 
J
josep
31/12/2003 21:03
feliz año 2004

ya veo que hay mucho tonto por aqui metido!!!!

y que se toma esto como un pasatiempo, creo que no participare en muchos asuntos hasta que no tengamos nuestros pisos.

siento decir a todos los vecinos que exponen cualquier ventaja para nuestras futuras viviendas QUE ES UN IMPOSIBLE

NO OS MOLESTEIS EN ESCRIBIR NADA!!!!!

ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE O LOS REYES MAGOS OS HAGAN SER UN POCO MAS SOCIALES, en especial para el "ANIMALITO"

Y POR FAVOR HACERNOS UN FAVOR METEROS EN UN CHAT QUE AHI PODEIS DECIR UN MONTON DE TONTERIAS

SE DESPIDE VUESTRO VECINO
 
D
danimalito
30/12/2003 01:41
Yo tengo un abuelo q le encanta la petanca,y un primo mio es un as del hockey patines.Porque no ponemos una pista de hockey para mi primo y una zona la destinamos a petanca para cuando vengan los abuelos? podemos organizar hasta campeonatos.Hacemos una lista a ver quien esta de acuerdo?
Hay q joderse!
 
J
jamartin
22/12/2003 15:26
Yo creo que mucho mejor de paddel sería un espacio mixto para futbol y baloncesto que son los deportes mayoritarios de este pais y además pueden jugar más personas a la vez. CREO QUE ESTO ES MUCHO MÁS LOGICO.
 
C
chavos del 8
19/12/2003 17:38
javierypilar estoy con vosotros, creo q hay temas mas importantes que tratar que el relativo al padel..., pero que cada uno es libre de decir lo que quiera.
 
J
javierypilar
19/12/2003 10:12
Siento que no hayais comprendido lo que queria decir con mi respuesta, asi que voy a ser mucho mas concreto.
Me parece que este tipo de temas como padel, aire acondicionado... no deberian ser tratados o por lo menos decidir actuaciones como recogida de firmas y demas en un foro, porque son temas que atañen a 318 vecinos de los cuales la representacion en el foro es muy escasa y me parece que jugariamos con ventaja a ese respecto.
Todos sabiamos desde un principio con que instalaciones contabamos en Villamagna y si nos parecia que no cubria nuestras necesidades lo normal es que nos hubieramos ido a otras, como los Abedules (por poner un ejemplo que tienen 2 piscinas y cancha de baloncesto).
Lo que quiero decir con esto es que si verdaderamente estas consideraciones parecen importantes en el foro, se deberia esperar a la proxima asamblea para exponerlas y que todos estemos en igualdad para decidir.
Me parece que hay temas mucho más preocupantes por comentar, como el de los locales comerciales.
Siento que josep pensara que estaba con guasas cuando en realidad lo que queria dar a entender es que es algo serio.
Un saludo vecinos.
 
J
josep
19/12/2003 00:05
bueno todo esto es hablar por hablar!!!!

a lo del futbolin seguro que no nos ponen pegas os lo puedo asegurar!!!!!!!!!!

y a un billar

y a una mesa de pin-pon

ya veo que aqui hay personas que se lo toman todo a guasa, asi nunca lograremos hacer nada

un saludo vecinos
 
J
javierypilar
18/12/2003 16:48
En lugar de una pista de padel que puede que sea complicado, ¿por qué no un futbolín? puede ser mucho mas divertido.
 
O
osis
18/12/2003 11:23
Yo tambien querría tener alguna cancha deportiva,pero me parece que una de paddel, en la que pueden jugar como mucho 4 personas a la vez, es un poco excesivo,¿no sería preferible una de baloncesto o fútbol,en la que podriamos jugar mas vecinos y los crios?
un saludo
 
B
BEWHUE
18/12/2003 11:00
Buenos días vecinos, yo me uno a la posibilidad de la pista de padel, pero creo que sera un poco dificil, ya que el proyecto por el cual dan la licencia tiene unos metros construidos y a razon de estos establecen unos porcentajes de participación de cada piso con respecto a la urbanización.
Si se varian en un futuro los metros construidos, tambien tendriamos que variar la escritura de division horizontal y por consiguiente tendriamos otra vez el gasto de escritura, registro, etc. etc.
Esto son suposiciones mias, pero podriamos consultarlo a traves de la comision de obras para ver si esto que digo es cierto o no.
 
J
josep
17/12/2003 22:20
hola vecinos otra vez!!!

se que sera dificil por no decir imposible poner la pista de padel antes de que nos den nuestro piso pero una vez dado creo que entre tantos vecinos no sera muy costoso ponerla, claro esta si quiere la vecindad!!!!!

yo pense que era buena idea y al menos me consuela que no soy el unico en tener ese gusto, aparte yo creo que con el terreno que tenemos no hay ningun problema en poner los columpios en otro lugar de la urbanizacion

de todas formas esto es hablar por hablar pero para eso estamos para dar posbibles mejores a nuestra urbanizacion

en respuesta e EFER, le dire que la piscina ya tiene la mitad del suelo puesto de "gresite" (creo que se escribe asi), vamos yo no entiendo mucho de esto pero creo que si no terminan este sabado faltara poco., la verdad que lo veo muy avanzado

de todas formas ahora estoy de vacaciones y me pasare mas de algun dia si viese algo que pueda comentar ya lo pondre en el foro

un saludo de vuestro vecino

 
V
vecina9
17/12/2003 18:15
Siento desanimaros, pero me parece que como la pista de padel no estaba contemplada en el proyecto, aprobado por la Comunidad de Madrid, por mucho que le digamos a Dimora que la queremos todos, no va ha ser posible que la pongan, si no, tendremos problemas a la hora de concedernos la licencia de primera ocupación (al ser pisos de VPP no se pueden salir del proyecto presentado y aceptado por la Comunidad de Madrid).
Siento ser aguafiestas, otra cosa sera que, una vez que tengamos nuestros pisos entregados, decidamos hacerla por nuestra cuenta, aunque claro poner de acuerdo a tanto vecino me parece que va ha ser imposible.
 
L
Loma
17/12/2003 14:22
A nosotros nos parece una buena idea la pista de padel,además, pienso que es el momento de discutirlo mas que nada porque aún no está hecha.contad con una firma más.
PD: felices fiestas
 
C
casavi
17/12/2003 11:55
si podemos decirselo, no se si servirá de algo pero lo podemos hacer ahora que todavia esta en obras, si hay que mandar una carta con el nombre de todos los que queremos la pista, nosotros nos apuntamos.
 
E
Efer
17/12/2003 11:52
HOLA JOSEP! COMO VAN LAS OBRAS EN LA URBANIZACION? ES CIERTO QUE YA HAN PUESTO PARTE DE LOS AZULEJOS, LAS ESCALERAS Y LAS DUCHAS COMO SE DECÍA EN ALGÚN MENSAJE EL OTRO DÍA?
A MI TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA LA PISTA DE PADEL. SE LO PODIAMOS DECIR A LOS DE DIMORA, NO?
SALUDOS.
 
C
casavi
17/12/2003 11:36
Bueno pero a lo mejor caben las dos cosas, una pista de padel, ya que no tenemos tenis, seria genial, y es verdad que nos podriamos conocer un poco mas ya el juego, creo que une a la gente, aparte de ser divertidisimo, habrá muchos que tambien sean un poco deportistas y les encante tener en la urbanización la pista de padel, por nosotros estupendo ¿donde hay que firmar?
Saludos y fELIZ NAVIDAD
 
C
chavos del 8
17/12/2003 11:34
los juegos infantiles tambien unen a los vecinos, no creeis?
me parece bien la idea del padel, pero vamos que poner de acuerdo a 318 vecinos para eso, me parece que va a ser una mision imposible que dejaría a la pelicula de ton cruise como "mision posible".
 
1
1997
17/12/2003 10:27
el terreno al que creo que te refieres,va a ser destinado a juegos infantiles ;por lo menos eso se ve en el panfleto de la venta,y además,en la memoria de calidades viene especificado lo de los columpios y esas cosas.Si no mal recuerdo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento