Volver al foro
E
esmasa
29/12/2003 19:25

ME HE COLAO!

¿Cómo son las terminaciones de la obra en los portales 4 y 5?

1.176 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, he de confesaros que me ayer me colé en la obra, no lo pude resistir, aunque ojo... que han puesto cámaras.
Os cuento, entré en los portales 5 y 4 y todas las puertas de todas las plantas estaban cerradas (todas porque las subí) las escaleras aún están sin terminas, faltan las luces, pintar las paredes y barandillas, limpiar, etc...
Ya que estaba dentro decidí probar suerte con otro portal, y creo que en el 14, es el primero que está a la izquierda de la entrada principal. Subí a la primera planta y BINGO todas las puertas abiertas, casi todos los que vi eran de 4 habitaciones y vi solo uno de tres, pero variaban poco.
Os cuento, nada mas entrar entre la puerta principal y la del salón hay un armario empotrado de color sapely, no lo puede abrir, no sé si es grande.
-Salón, todos bastante amplios, pero las columnas un poco antiestéticas, hay un único punto de luz en donde supuestamente hay que colocar la mesa, en la pared de la izquierda al principio hay un enchufe, y al final hay otro junto con la antena de la tele, en la pared de la derecha al final, hay otro enchufe con la conexión de teléfono y mas arriba otro enchufe. El parquet, pues como viene en la foto, pero el rodapie es mas claro y no queda muy bonito, (para mi gusto).
-Cocina, aquí vi mas diferencia, unas grandecitas y otras muy justonas, y las dichosas columnas o bajadas (lo que sean), puff, van a poner dificil la distribución de los armarios. El radiador bastante grande. El tendedero está bastante bien, en cuadradito. El suelo de la cocina y tendedero es mas bonito que en las fotos, ya que es mas claro.
-Habitaciones, hay dos que son las normales, pero una es muy muy muy pequeña. Y la de matrimonio, es realmente justona, y de nuevo las dichosas columnas... Los armarios normalitos.
-Baños, normales, no son muy pequeños, y el de color marrón,tambien es mas bonito que en las fotos, porque es mas clarito.
En el pasillo, en la pared de la derecha hay un radiador, y el gotelé de toda la casa es muy discreto(fino).
Luego estuve en el garaje y trasteros, el garaje no está terminado, está sin asfaltar, sin pintar... y los trasteros, están en blanco y con las puertas puestas, y os digo que son cuadraditos y grandecitos.
La piscina, ya estaba puesta junto con las escaleras, y es grandecita para lo que están poniendo en las urbanizaciones de la zona, de las que conozco es la mas grande, claro que somos 318.
En resumen, las terminaciones por lo que vi, bastante bien, mi gran decepción, la habitación de matrimonio, porque es muy justona, y por el contrario el salón bastante amplio.
Ah! una última cosa, no todos los radiadores están bajo las ventanas, como en un principio se dijo.
Creo que os he contado lo mas destacado, si os puedo ayudar en algo, contar conmigo, y por último os DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, SALUDOS.
 
L
Los del portal 5 6D
15/01/2004 15:29
Gracias por al información ...

Saludos
 
E
esmasa
15/01/2004 14:46
Hola, siento no haberte contestado antes pero por problesmas varios, no he podido conectarme, el radiador del pasillo va en la pared de la derecha, no es en la pared de la cocina, sino en la pared del salón. UN SALUDO.
 
L
Los del portal 5 6D
12/01/2004 13:56
Buenos días ESMASA

¿No te acordara de si el radiador del pasillo, esta en la pared que da a la cocina, o en la contraria?, y en caso de que sea la de la cocina ¿Si es al fianl en un pequño recoveco que hay (al menos en los planos)?

Saludos
 
B
BEWHUE
05/01/2004 13:15
Buenos días vecinos, Yo pasé varias veces y el baño pequeño si tiene cenefa, y los tendederos no estan alicatados,
Saludos y Feliz 2004
 
A
ALVMAM
05/01/2004 09:55
EL TENDEDERO ESTA ALICATADO?
 
E
esmasa
02/01/2004 12:12
Casavi, los azulejos del baño pequeño, aunque no los puede ver bien, porque no hay ventana y no habia mucha claridad no tiene cenefa, son lisos como los que aparecen en las fotos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
 
E
esmasa
30/12/2003 16:31
Tienes razón, la televisión va en la pared mas cercana a donde se pondrá la mesa, pero que si lo piensas si se pone la mesa ahí, no ves la tele, porque creo que lo lógico es que estuviera en la pared de enfrente. UN SALUDO
 
L
Los del portal 5 6D
30/12/2003 13:38
Nosotros que tambien tenemos uno de 4 dormitorios, me imagino que 12 metros, pero hay que descontar los metros del pasillito de entrada, con lo que el habitaculo cuadrado final donde va la cama, debe ser de unos 9 metros y pico cuadrados.

Mi unica duda es ¿donde dices que va la televisión?, lo de pared de la derecha o izquierda, todo depende del piso, es decir que me imagino que va en la pared mas cercana a donde se supone va la mesa del comedor.

Aprovecho para desearos a todos un FELIZ 2004, que para el proximo ya nos tomaremos un mazapan en el Jardin

Saludos
 
C
casavi
30/12/2003 13:32
Hola nos has ayudado mucho con lo que nos has contado MUCHAS GRACIAS, segun mi plno la habitacion de matrimonio del de 4 tiene mas de 12 metros, es mas grande que la cocina, si lo han respetado, no tendria porque ser justa como tu dices,la que si es pequeña es la de la terrazita, creo que sa nos servira para el ordenador y demás, pero las otras son muy majas,tambien me gustaria saber si el baño blanco lleva una cenefa en el alcatado o es todo liso?
Gracias y feliz año, vecino/a
 
E
esmasa
30/12/2003 10:30
Hola, sobre las medidas claro que las tienen que respetar, y es cierto que el único piso que vi de tres habitaciones, la habitación mas pequeña no es muy pequeña, es mas pequeña que la otra, la verdas es que para poner dos camas no creo que dé y si se puede estarian muy justona, pero si que es como la del plano. Espero haberte ayudado. FELIZ AÑO
 
S
sonnya
30/12/2003 01:43
hola esmasa:
Me alegra saber q te has podido colar estos dias.keria hacert una pregunta ; la de tres habitaciones tambien tiene la habitacion principal pequeña? es que me parece muy raro porque si lo es las medidas del plano no coincidirian porque segun el plano de mi casa no deberia ser pequeña y se supone que deben respetar esas medidas dadas no?
Muchas gracias y feliz navidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento