Volver al foro
Y
yodel19
20/09/2007 14:09

cuarto de basuras del 19

¿Cómo podemos evitar dejar objetos fuera de los cubos de basura?

664 lecturas | 2 respuestas
Seguimos dejando cosas en los cuartos de basura fuera de los cubos, cosas que los encargados de sacar los cubos no tienen por qué sacar a mano. En esta ocasión son maderas. Quien lo haya dejado, podría retirarlo si es que no estaba enterado del tema.
Por una buena convivencia en el urbanización.
Un saludo a todos.
 
Y
yodel19
22/10/2007 14:17
Como ya comenté hace casi un mes, se ha vuelto a dejar más material en el cuarto de basuras del 19 que no debería estar ahí. Seguro que quien lo deja luego es quien más se queja por otras cuestiones.
Colaboremos un poquito entre todos, no?. Los cartones se pueden reciclar en cualquiera de los contenedores que tenemos alrededor de nuestro edificio y las maderas tenemos puntos de reciclaje muy cercanos a nuestras casas. Solo es un poquito de consideracion y colaboración en la comunidad para hacer las cosas como debemos, no?.
Un saludo a todos.
 
C
carmen
21/09/2007 14:38
Yo también soy del 19 y es una vergüenza. Me encantaría un día coincidir con una de las personas que dejan las cajas y todo lo que pillan en el cuarto, porque no me pienso morder la lengua.
Ya llamé la atención a una persona por fumar en el ascensor y la cosa ha mejorado, pero parece que hasta que no les pones la cara colorada no se dan por aludidos.
Es una pena porque tendríamos que intentar entre todos que la convivencia funcionase, pero sólo hay que ver nuestro ascensor...
Por cierto, aprovecho para pedir a la persona que me ´sustrae´ las revistas que me envían todos los meses que, por favor, cuando termine de leerlas me las devuelva. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento