Volver al foro
C
criso
06/04/2008 22:07
Menos mal que la presidencia solo dura un año...
 
S
syl
06/04/2008 12:18
Buenos días,
1º Acabo de ir a conserjería y no he encontrado ninguna de esas llaves que mencionas, en el cajetín de las llaves, o por lo menos ninguna que tuviese etiqueta identificativa.
2º Ningún empleado tiene porque llevarse llaves de la comunidad a su casa.
3º Lo que se pidió a José Luis es que dejara las llaves de ese cuarto en conserjería, la llave de la puerta de fuera y la llave de la puerta de dentro.
4º Está también la llave de la puerta interior de ese cuarto en conserjería?? No.
5º Canina, yo no voy a dejar de estar las cosas, para que cada vez esto vaya a peor, y por supuesto tampoco es justo que un empleado tenga más privilegios que el resto.
6º Según tengo entendido, me voy a informar mejor, a José Luis se le pidieron las llaves, y el dijo que si las daba se llevaba su herramienta, y su jefe le dió un plazo para que se llevara sus herramientas y sus cosas. Para que me entiendas no se le ha obligado a llevarse sus herramientas, lo ha decidido él al tener que dejar las llaves, te repito la de fuera y la de dentro.
7º Aquí no se hace mobbing, ni se amenaza a nadie. Y por supuesto tampoco tengo miedo de los 1200 ojos, no me escondo y soy bastante visible para todos.
8º Respecto que José Luis cumple con su trabajo, yo personalmente no voy a opinar ahora, pero como sabrás hay opiniones para todos los gustos.

Saludos,
luismi
 
A
AlsslA
06/04/2008 00:46
Canina, para tu informacion de esos mas de 1200 ojos y oidos que hay en la comunidad mas de uno de sus dueños han protestado por la disposicon de esa plaza de garaje que utiliza Jose Luis, por lo que no lo focalices en el presidente ya que hay ciertas personas en esta comunidad a las que no les parece bien y tienen el mismo derecho que tu a expresar su opinion y trasmitirsela al presidente, teniendo mas razon ellos qeu tu o los que opinan como tu, siempre respetando a los dos.
 
M
Muchob
05/04/2008 23:04
Hola luismi hasta el viernes habia tres juegos de llaves, uno en conserjeria guardada entre las demas llaves por si se perdian o rompian las otras,otra la señora de limpieza y otra yo.
la de consejeria se la fui a dar el viernes a David diciendome que el no se hacia resposable y que sacara todo lo mio del cuarto teniendo de plazo hasta el miercoles,tu tambien sabias de que hay una caja fuerte con la fianza de la sala de reuniones y tu me prohibiste que le diera llaves a luis de emsal cuando vinieron para limpiar los garajes. sigo pidiendo perdon porque con esto no quiero hacer ninguna polemica simplemente es porque no puedo hablarlo directamente contigo lo siento de verdad.
 
C
canina
05/04/2008 23:02
buenas tardes syl:

antes de hablar informate, sabes queno es cierto que solo hay 1 copia, y si es asi, preocupate de buscar donde estan las llaves matarilerile,
lo que estais haciendo se llama moobing.
Tened mucho cuidado con las amenazas somos mas de 1200ojos y oidos en esta comunidad.
Si estuviera en tu lugar le deiria al vecino, jefe de la empresa de limpieza que deje estar las cosas, y deje las amenazas para otras ocasiones.

Creo que Jose Luiis cumple con su trabajo desde el principio, asi que no tenemos motivos para putear a la gente.

El que siembra mierda........ya sabes

Un saludo
 
S
syl
05/04/2008 17:25
Buenos días José Luis,
Voy a intentar responderte.
Plaza de Garaje:
- No es conveniente su utilización porque como sabes impide abrir las puertas del pozo.
- Si tú puedes aparcar un coche/moto en ese espacio, porque
no lo puede hacer también cualquier otro vecino o cualquiera de tus compañeros de trabajo.
- Si algún vecino te cede una plaza de garaje, aprovecha el ofrecimiento.

Cuarto de Materiales:
- Lo único que se te ha solicitado es que la llave de ese cuarto, que es de la comunidad y de la que dispones de la única llave, la dejases en conserjería. Como tú no quieres dejar la llave, si no me equivoco, te vas a llevar tus herramientas y lo veo totalmente normal ; las puedes dejar o llevartelas, has elegido lo segundo, y por ello tu jefe te ha dado de plazo hasta el miércoles para que te lleves tus herramientas, porque no las quieres dejar sin tener tú la única llave, y por supuesto son tus herramientas y puedes hacer con ellas lo que quieras, pero la llave del cuarto se va a dejar en conserjería, como muy bien dices a partir del miércoles.

No tiene ningún sentido que las herramientas estén un cuarto que a partir de las 16:00 está cerrado. Y por otra parte tampoco tiene ningún sentido que de un cuarto que es propiedad de la comunidad, la única persona que posea la única llave sea un empleado.

No te preocupes por donde te cambiarás o que se utilizará de almacén, como sabes hay muchos cuartos de los que se puede disponer.

Saludos,
luismi
 
M
Muchob
05/04/2008 08:49
perdon de nuevo pero se me olvido decirte que soy jose luis
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento