Volver al foro
S
syl
14/04/2008 12:10

Sugerencias

¿Qué usos podríamos dar al cuarto de herramientas de José Luis?

1.586 lecturas | 17 respuestas
Buenos días a todos,
Como ha quedado libre el cuarto de herramientas de José Luis, aproximadamente unos 30 metros cuadrados, podríamos utilizarlo para otras cosas de la comunidad.
Como por ejemplo:
- Sala de Juegos para niños, colocando un futbolín, mesa de ping- pong, etc.
- Mini Gimnasio

Se aceptan sugerencias.

Por supuesto que todo ello se llevará a Junta para su aprobación o no.

Saludos,
luismi
 
S
syl
18/04/2008 12:36
Buenos días a todos,
Lo del gimnasio o salón de juegos para los niños, son únicamente dos posibilidades de todas las que se nos ocurran.
Por ejemplo el otro día un vecino me dijo utilizarlo para dar talleres de lo que sea.
Todas las sugerencias se llevarán a la junta y se votarán.

Por otra parte lo de colocar algunas plantas en los portales me parece buena. Para la próxima junta de vocales lo propondré.

Y lo de cerrar algunos espacios de soportales, para sacar más cuartos, si es posible y no es demasiado caro, se podría estudiar.

Saludos,
luismi

Saludos,
luismi
 
1
10102006
18/04/2008 11:45
Hola a todos ; Yo creo que este cuarto es demasiado pequeño para las dos cosas que se estan proponiendo, aunque no nos vendría mal tener un sitio para los niños, para días como hoy que no pueden estar en el arenero y tenerles metidos toda la tarde en casa es tremendo. Pero si a un local con esas dimensiones le metemos futbolin, pinpon,... cualquier cosa que lo haga mas pequeño, sin contar con el caos que se puede organizar con los niños, en vez de estar haciendo un veneficio al final será un maleficio, seguro.

Lo del gimnasio, yo por mi parte no lo voy a usar seguro, pero de todas formas tengo en el trastero, como muchos seguro, la ciclostatica nueva y el aparato este que parece que vas subiendo escaleras, por si se necesitan.

Un saludo.
 
S
sonnya111
18/04/2008 11:40
Perdona chop, yo no he criticado,lo que he hecho es simplemente expresar mi opinión.
Efectivamente si no lo uso es porque no quiero, pero prefiero poder decidir si uso o no algo cuando lo tengo y es mas probablemente tenga trillizos antes que utilizar el gimnasio, pero simplemente lo considero mas justo, pero solo es una opinión.La realidad es que en la práctica lo que a día de hoy tenemos se utiliza mayoritariamente por niños debido a las características.Como tu bien dices los niños se entretienen con cualquier cosa, por eso me parece mas que suficiente lo que ya hay.
Por supuesto también he sido niño, y no hace demasiado.
Yo también he dado sugerencias, por lo que he visto tú no,simplemente has entrado a criticarme sin tan siquiera sugerir.
Por cierto, estoy de acuerdo también con las siguientes opciones dadas por el resto,ludoteca,biblioteca,etc, eso si es un uso común tanto de niños como de mayores.
 
S
smgf
18/04/2008 10:35
Me parece muy bien el tema de los portales, también se debería pensar en poner algunos árboles mas, con tanto cemento necesitaríamos algo más de verde.
 
dogo
dogo
18/04/2008 10:27
yo propongo que se habilite una ludoteca, biblioteca, sala de cine, sala de videojuegos, una especie de salón social... Un gimnasio necesita vestuarios, monitores, Maquinaria específica muy cara.

LAs actividades las deberían pagar las personas que se apunten y no toda la comunidad, dado qué hay personas que no tienen tiempo, ganas, etc.

Gracias presi por tu colaboración y por tus acciones.
 
R
roht
18/04/2008 10:14
Sugerencia:

Tenemos unos portales bastante grandes y bastante sosos. Sugiero poner alguna planta, espejo.... algo que le dé un poquito más de vida.
 
C
chop
17/04/2008 23:04
Perdona sonnya111. Si no utilizas ningún servicio de la comunidad será porque no quieres, porque creo que la piscina no es de uso exclusivo infantil. Creo que ese "servicio" no tiene rango de edad. Si tú no lo utilizas, tú sabrás el motivo. Si tampoco te paseas por la comunidad, como hacen los niños, tú sabrás el por qué. El salón social, te recuerdo que es para quien quiera utilizarlo, pagando el correspondiente alquiler. Si tú no lo has utilizado, será que no lo habrás necesitado para ninguna celebración. Pero ahí lo tienes para cuando lo necesites, como el resto de la comunidad. Si no utilizas los "servicios" como tú los llamas, será porque no quieres, porque tampoco los niños tienen tantos servicios que utlizar, lo que pasa es que ellos se lo pasan bien con el simple hecho de jugar un rato con los niños, sea donde sea. O que pasa, tú no has sido nunca un niño? En vez de criticar, lo que podrías hacer es SUGERIR, como bien dice el post.
 
S
sonnya111
16/04/2008 23:33
Las prioridades no tienen porque cambiar,se tengan niños o no, solo es cuestión de intentar ser mas justos con todo el mundo.Esta muy bien que se hagan zonas para niños pero ya con salón social,niños por toda la urbanización jugando y la piscina en verano casi para su exlusiva, ya va siendo hora de poner algo distinto, que somos una urbanización de vecinos y no una guardería.
Estaba viendo que esto volvería a ocurrir igual que cuando se pensó en poner cancha de baloncesto, futbol, etc..pero, ¿Tan difícil es ser un poco menos egoístas y pensar en TODA LA COMUNIDAD?
Es que veo que al final nos van a tener que reducir gastos comunitarios a los que no utilizamos ningún servicio!Porque si cada uno pagamos distinto dependiendo de metros y plazas de garaje como sigamos así vamos a tener que establecerlo en plan: 1 niño: 10 euros mas, 2 niños: 20 euros, niños ocasionales de padres separados:pagan la mitad:)No os lo tomeis mal, que no lo hago con afán de ofender a nadie,sino en plan coña, pero ya esta bien de que no seamos todos iguales si pagamos lo mismo,¿no?
Solo espero que esto no acabe como en otros casos, que somos incapaces de ponernos de acuerdo y al final nunca se hace nada.
 
A
aspitos
16/04/2008 22:44
Hola yo estoy de acuerdo con lyco, si se pusieran varias cosas para los niños incluso lo aprovecharian algunos los mayores, ademas los que antes no querian hacer nada para los niños, ahora los van teniendo y supongo que sus prioridades van cambiando.Saludos
 
L
lyco
15/04/2008 18:21
hola vecinos,
En mi opinion creo que no me parece apropiado invertir en montar un gimnasio varias razones:
1.- Siempre lo disfrutarian las mismas personas porque mucho nos quejamos de los horarios que tienen las reuniones que por los trabajos la mayoria de la gente no puede asistir y el gimnasio? va a estar abierto las 24 h del día? creo que durante el día lo disfrutaría poca gente y por la tarde-noche si de verdad hubiera mucha gente a favor que quisiera disfrutarlo, imaginaros el caos de gente y segun nos llevamos de mal en un foro pensar estar cara a cara...." oye que llevas diez minutos en la máquina y los demás tb queremos montar... " "que mal huele es insoportable estar aqui...." , lo que conlleva puertas abiertas, ruidos, etc, en definitiva enfrentamientos entre vecinos.

2.- Viendo como hay vecinos que descuidan tanto su propio portal, me refiero a pintadas en ascensores, golpes en las paredes. rayajos en los coches.. etc, sabeis de que hablo, imaginaros el cuidado que iban a tener en el gimnasio, creo que todo iba a durar muy poco, ah y pensando en el gasto que supone el mantenimiento y arreglo de los aparatos si se estropean porque no lo puedes arreglar tu como puedas, tiene que venir gente y creo que iban a estar un dia si y otro también ya que pienso que todos nos vamos conociendo y sabemos por otras experiencias con la gente vecina que nos rodeamos, siempre estamos con problemas y nunca se llega a acuerdos en nada.

Los niños? los mas inocentes los que verdaderamente disfrutan jugando, los que dan alegria a la urbanización, los que verdaderamente necesitan tener mas cosas para su entretenimiento y los que de verdad van a aprovechar todo lo que se haga por ellos y nunca van a llegar a enfrentamientos como hacemos los mayores.

con lo que mi sugerencia es que lo que se vaya a hacer si sale mayoria sea para los niños de la urbanizacion.

gracias y un saludo



 
U
UnSocio
15/04/2008 17:37
Yo también estoy con sonnya111, como casi siempre :-), y lo del gimnasio me parece una buena idea.
Lo de acondicionar los espacios abiertos para conseguir cuartos más grandes, yo casi esperaría a ver que necesidades van surgiendo, porque eso ya es una obra y aparte modifica bastante la estética de la comunidad que no es que sea la leche, pero prefiero ver espacios abiertos y soportales que tabiques por todos sitios.
Por cierto, syl enhorabuena por tus gestiones, aunque en algunas no esté de acuerdo :-), me parece que estas realizando una gran labor.

 
S
syl
15/04/2008 15:01
Buenas tardes,
Por esa razón se piden sugerencias.
Obviamente si al final se decide el gimnasio, no va a ser "el abasota".

Saludos,
luismi
 
S
syl
15/04/2008 07:44
Buenos días,
Para vuestra información, el local está situado entre los portales 13 y 15, y mide unos 30 metros cuadrados.
Este tema se llevará a Junta General por:
- Elegir cual será el uso, mini gimnasio, zona de juegos, o cualquier sugerencia que los vecinos planteen.
- Hay que comprar los aparatos de gimnasio o los juegos, depende de lo que se decida.
- Hay que acondicionar el local para que los vecinos de los primeros sufran las menores molestías posibles.

Por otra parte tampoco sería mala idea cerrar, algunas zonas de los soportales, no sé si se puede hacer, pero en caso de que se pudiera, por ejemplo entre el portal 21 y 23, y entre el 23 y 25, tabicando se pueden sacar otros dos locales de unos 50 metros cuadrados, hay otro sitio suceptible de tabicar para sacar otro cuarto de unos 50 metros cuadrados, pero ahora no recuerdo si es por detrás de portal 1 y 3.

Saludos,
luismi
 
V
viya
14/04/2008 18:51
Hola,
alguien me podria decir dónde está ubicado exactamente el dichoso cuarto??
A mi me da igual para qué se utilice, siempre que sea algo provechoso por lo menos para la gran mayoría de los vecinos, porque para todos será muy complicado.
Pero, sólo pido una cossa, espero que si hay que comprar cualquier pequeña cosa, como dice syl (futbolin,juguetes...) que aunque sea inferior a 3000€ y el presi pueda disponer de ello, que por favor, los vocales, comuniquen a los vecinos tales decisiones para por lo menos decidir o estar informados, porque creo que la comunidad necesita gastarse el dinero en cosas más importantes, vamos es mi opinión.
Saludos
 
S
sonnya111
14/04/2008 17:55
Yo estoy mas de acuerdo con poner un gimnasio, al fin y al cabo los pequeños tienen zona infantil y por lo que he visto, el salón social es mayoritariamente usado también para ellos, fiestas, cumpleaños..., por lo que es más justo que se habilite para mayores. Que conste que no soy nada amiga de los gimnasios, pero me parece mas justo para todos.
 
O
okupa2
14/04/2008 17:31
Estaría fenomenal montar un gimnasio, ya que no tenemos ninguna zona deportiva y tiene pinta de que no va a haber nada parecido. Creo que sería la mejor opción ya que para juegos se podría habilitar el local social con unas mesas y unos cuantos juegos.
Cuenta con mi apoyo, un saludo.
 
S
syl
14/04/2008 12:18
Por supuesto se aondicionaría el cuarto, para que hubiese el mínimo de ruidos posible, etc.

Saludos,
luismi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento