Volver al foro
S
syl
18/05/2008 22:04
Buenas tardes,
Lo primero que tengo que decirte es que en contra de Jes�s no tengo nada.
Te voy a decir cosas que ha hecho en este mes y medio y que no se han hecho en cuatro a�os, la persona que est� por las ma�anas:
- Limpiar los cuartos de comunidad de los portales, no se hab�an limpiado en cuatro a�os.
- Limpiar los cuartos de instalaciones, el�ctricos, cuartos de presi�n, telecomunicaciones, etc.
- Limpiar todos los armarios de los contadores de gas y los contadores de gas.
- Limpiar diariamente los cubos de basura, que no se han limpiado en cuatro a�os.
- Meter los cubos de basura antes de las 10 de la ma�ana, algo que no se hac�a.
- Limpiar a mano las losas blancas de los respiraderos de los garajes y cuartos trasteros.
- Regar las jardineras y maceteros.

Por otra parte dudo mucho que se vaya al bar, haciendo lo que hace diariamente.

Como tus acusaciones son muy graves, yo te emplazo para que el d�a que tu quieras a la hora que te venga bien, quedemos y nos reunamos David(el jefe de la empresa), t� y yo.

Saludos,
luismi
 
V
vecinaanonima
18/05/2008 02:35
ah!! se me olvidaba, que es eso de que hay gente que es ajena a la comunidad tenga las llaves maestras de la comunidad y entren y salgan de la comunidad como Pedro por su casa???? No me parece ni medio normal que parece ser que el portero de otra urbanización y que no ha trabajado aqui tiene la llave y entra y sale cuando quiere......
Que sabes al respecto?
 
V
vecinaanonima
18/05/2008 02:24
Buenas noches

no he acudido por que no he visto el mensaje hasta ahora, ahora bien te digo, tan en contra que estas de Jose Luis y de Jesus (portero de por las noches) te contare de la maravillosa gente que has metido y estais tan contentos ( por que me he dedicado a mala leche a ver que es lo que hacian) ya que tampoco quieres decirme cuales son sus cometidos.
- el señor de conserjeria que esta por el día - se tira todo el día en el bar, el otro día ( creo que fue el miercoles) tardo mas de 3/4 h en llegar cuando habia gente esperando.
- el otro señor que esta por las mañanas que no se a que se dedica ( creo que es sudamericano) a ese se le ve de pascuas a ramos ni siquiera una vez al día ( no se a que se dedica)
- el portero que hace las suplencias a Jesus se dedica a ir a otras comunidades y poquito tiempo pasa en la nuestra ( le pagamos nosotros o las otras comunidades???)

Por favor si Jose Luis no hace bien su trabajo me parece bien que se le llame la atención e incluso si es un inutil como hay gente que lo esta afirmando que se pongan cartas en el asunto, pero por favor dedicate a meter gente competente, no a gente que hace menos todavia. Es muy dificil si, pero cada vez que se ha cambiado a otra empresa de servicios vamos de mal en peor.....

Por favor no dejes los temas a medias y resuelve uno por uno que esto ya te esta viniedo grande. No se ha hecho nada de nada en meses y pretenden que en 6 meses hacer todo corriendo y deprisa y eso no trae nada bueno.
 
U
UnSocio
16/05/2008 08:50
Que conste que no conozco a Syl y no he hablado con él, tampoco estoy de acuerdo en todas las cosas que hace, pero canina, creo que poca gente habrá en esta comunidad que sea capaz de citar a cualquier vecino, incluso en el horario que al vecino le venga bien, para explicarle cara a cara los temas de la comunidad.
Hay cosas que es justo reconocerlas. Si este señor se limitara a dar explicaciones en el foro también se le criticaría y se le exigiría una reunión.
Seamos coherentes, yo ya digo que no estoy de acuerdo en algunas cosas de las que ha hecho la junta, pero desde luego a Syl no se le puede reprochar su interés y su afán de querer informar a los vecinos, bien por este u otros medios.
 
S
syl
15/05/2008 08:19
Buenos días,
Aunqie seamos 318 vecinos, y haya 365 días al año, si se quiere se seca tiempo.
Que la invitación se la realice a vecinaanonima, no quiere decir que solo es para ella, la hago extensible a todo el mundo, a tí también.

Saludos,
luismi
 
C
canina
14/05/2008 19:38
osea que no quieres decirlo aqui en el foro, decirnoslo a todos los vecinos,no?
Pues a ver que eche cuentas......
si somos 318 vecinos, y el año tiene 365 dias, le quitas los festivos(14) y fines de semana(52x2=104)
UFFF lo vas a tener un poco justo para decirnos a todos, lo que se esta haciendo y lo que no

Teniendo en cuenta que una legislatura en Villamagna es de un año

 
S
syl
14/05/2008 13:07
Buenos días Canina,
Si tú no te puedes adaptar a mi horario, yo haré todo lo posible por adaptarme al tuyo, tan solo dime a qué horas te viene bien.

Saludos,
luismi
 
C
canina
14/05/2008 11:37
MBR13 al menos podias decir que eres tu la vocal de tu portal, y dar la cara que al menos el presidente la esta dando, no como tu, que criticas a espaldas y alabas a espaldas
Y si, ya sabiamos todos que la nueva junta se queria quitar del medio a Jose Luis, pero despues de tanto tiempo espero éste sea listo y no se vaya.

Y a ti SYL, pediria que no instases a la gente a acudir a la conserjeria, puesto que no todos tenemos tu horario,y ami, que tambien me gustaria saberlo no podria asistir aunque quisiera y expongas aqui en el foro que es lo que esta y no esta haciendo el personal.

Gracias

 
M
MBR13
14/05/2008 00:44
Si en mas de casi 20 días no ha sido capaz de pintar bien las rejas de la urbanización que para mi si es mantenimiento y del bueno,yo creo que si no es un inútil es una persona que hace las cosas con mala baba. Por que a el lo que le gustaría es seguir cambiando bombillas y si pueden ser pocas mejor darle mucha pena al personal y llevárselo muerto a fin de mes, como ha estado pasando estos últimos 4 años.Yo pido que ese señor curre como el resto de los que están contratados y si no le gusta que se marche que hay mucha gente deseando pillar su puesto y seguro que con menos sueldo y muchas ganas de arreglar cosas, de pintar, etc...
 
S
syl
13/05/2008 16:58
Buenas tardes,
Creo que deberías ver el balance que están en tablón de anuncios de tu portal, y lo comparases con el balance de Septiembre de 2007, para que te dieses cuenta de que no se está gastando más dinero.

Vecinaanónima si estás a las 19:45 en conserjería te podré decir lo que se ha hecho y no se ha hecho en tantos años.

Saludos,
luismi
 
V
vecinaanonima
13/05/2008 16:21
Buenos días

Ya me gustaría saber en cuales son esas partidas en las que estamos ahorrando (que a la larga seguro que nos sale mas caro visto lo visto.) si no, por que antes se mantenia una persona ( Jose Luis ) y dos personas de seguridad y ahora por lo que veo hay 3 personas ( querria saber el cometido que deberían hacer de dichas personas
- Un portero (que se supone que tiene que estar en su garita) que nunca esta en su sitio, hoy precisamente que estado mirando ha estado mas de 3/4 h fuera de la urbanización.
- Otro hombre que directamente no se ni a que se dedica, que hoy a aparecido como a las 11.30 con una carretilla con mangueras
- Una persona externa que venia a hacer arreglos.....
- Jose Luis ( que no se por que se le discrimina ahora, cuando ha estado mucho tiempo haciendo su trabajo)

Tan inutil es Jose Luis cuando a estado a cargo de la comunidad durante tanto tiempo,....

No sabe cambiar bombillas, ni cambiar una cerradura...Creo que eso lo sabemos hacer mucha gente. Por lo que sea le habeis cogido mania y lo único que estais intentando es quitarle de enmedio,evidentemente tiene cosas malas y cosas buenas como el resto del mundo y solo decilos que hay muchos vecinos que no estan de acuerdo con lo que estais haciendo.

 
S
syl
13/05/2008 07:44
Buenos días,
De momento no hay más gasto. Si ves en tu portal las cuentas a 31 de Marzo, verás que el dinero disponible en caja es mayor que el disponible a 9 de Septiembre de 2007, con lo que no se está gastando más dinero.
Por otra parte se está ahorrando en otras partidas.

Saludos,
luismi
 
V
vecinaanonima
13/05/2008 04:09
Vamos que con la nueva gestión que estan haciendo este año el presidente y los vocales, lo que nos pasa es que vamos a pagar más todavia que años anteriores, y se supone que nos ibamos a ahorrar dinero, no????
Si a Jose Luis solo se le va a mantener para pintar las vallas que me den a mi el sueldo y pinto yo las vallas, que no tiene ningún misterio y total para hacer trabajos no especializados.....


pues yo lo unico que quiero por lo menos aqui es decir que estoy descontenta con la nueva gestión, que lo único que de momento estoy viendo es mas gasto para la comunidad y no veo ninguna mejora que me pueda contentar.
 
S
syl
12/05/2008 08:18
Buenos días,
La persona de mantenimiento se encarga de realizar labores no especializadas, si se requiere especialización, que él no tiene creo que se debe llamar a un profesional.

Saludos,
luismi
 
V
vecinaanonima
11/05/2008 13:28
Buenos días ;

Entonces para que mantenemos una persona de mantenimiento si no es capaz de arreglar las cosas....

No creo que nos vayamos a ahorrar mucho dinero con esto, si lo que estoy viendo es que vamos a pagar al final mucho más, y no creo que los vecinos sea lo que queramos.
 
S
syl
09/05/2008 08:15
Buenos días,
Se ha llamado a un cerrajero porque José Luis era incapaz de arregla bien esas puertas. Las arreglaba y a los cuatro días ya estaban otra vez mal.

Saludos,
luismi
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento