Volver al foro
V
VILLAMAGNO2004
11/03/2004 13:30

PRECAUCION EN EL TEMA BOSSIA

¿Cómo negociar en bloque el pago de cocinas con Bossia?

6.049 lecturas | 8 respuestas
Futuros vecinos: Es la primera vez que digo algo en este Foro, aunque si lo he consultado con frecuencia.
El motivo por el que lo hago ahora es el tema Bossia.
Hace unos días me han dado el presupuesto de mi cocina. Me pareció correcto, en la línea de otros que ya tenía. Me parecian serios y pensé que lo debía hacer con ellos, ya que tendrán mas fácil el acceso, conocerán mejor las cocinas, lo deberían hacer antes, etc.
Pero al conocer la forma de pago, al contado en el momento de dar el O. K. lo he pensado mejor y desde luego que no cuenten conmigo en estas condiciones.
Estoy harto de situaciones en las que acaban “pillando” a unos incautos que al final se quedan sin lo prometido y sin el dinero.
Insisto en que me parecen serios, pero no quiero ni pensar que podría pasar si 200 o 300 vecinos les pagamos aproximadamente 60.000 euros (1 Kilo) cada uno y después, cierran, quiebran o la instalación de las cocinas no está bien realizada y ya han tienen nuestro dinero.
La solución de un crédito a 12 meses sin interés no es tal solución, ya que pase lo que pase el compromiso de pago le tienes con la Entidad Financiera. (Recordar casos recientes)
Propongo, y creo que para eso está el Foro, negociar en bloque este tema, creo que se lo pensarían. Yo en caso contrario no voy a correr el riesgo de perder el dinero.
Insisto ni soy un incauto ni voy a pasar por el aro.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
 
R
ResVillamagna
24/07/2008 22:59
Yo lo compré en otro sitio, después de varios presupuestos y todos eran más económicos y daban más facilidades.
 
E
estrella_mor
21/07/2008 12:03
Buenos días,
En unos meses me entregan mi piso y la constructora tiene una oferta con cocinas Bossia, como he visto en este foro que algunos tenéis estas cocinas, os pediría me dierais vuestra opinión al respecto. ¿que tal el precio? ¿y la calidad y el servicio?
Gracias de antemano.Saludos
 
V
VILLAMAGNO2004
22/03/2004 21:12
Por mi parte, lo que mas me ha molestado en Bossia es que nosotros tenemos que confiar en ellos pero ellos en nosotros no, por eso nos piden el 100% con 4 meses de antelacion. Desde mi punto de vista me parece totalmente anticomercial, que supuestamente se le diga a un cliente "no me fio de usted" pq viene de una oferta de una promocion ( no es tanta la oferta pero bueno...)y si eres un cliente "normal", si tengas la opcion a la garantia de que te lo van a realizar pidiendo solo una señal.Insisto, yo no voy a arriesgar mi dinero, entre otras cosas pq no me sobra,y por lo que parece y se comemta en el foro no van a poner muchas cocinas en nuestra promocion.
Saludos y animo a todos.
 
S
sonnya
21/03/2004 20:40
Nosotros tampoco la cogemos con bossia hay otras empresas igual de economicas y con la misma calidad.No tenemos nada en contra de ellos, pero desde luego no han demostrado ser la ganga que al principio nos quisieron hacer ver y particularmente a nosotros la falta de confianza que nos han creado no nos da garantia.
Saludos.
 
E
Efer
18/03/2004 17:21
Hola! referente la tema de BOSSIA, sabéis si se puede coger sólo la oferta que pasaron de los electrodomesticos aunque no cojas la de los muebles?

Un saludo
 
D
duplex 7B
16/03/2004 07:39
Hola vecinos:
Mi hermano trabaja en una empresa de construcciones y contratan las cocinas con Studio 56 y os puedo asegurar que son de fiar. Nosotros ya hemos firmado la cocina con ellos, ya que como os comento los conocemos de trabajar con ellos y nunca ha pasado nada de lo que vosotros comentais. Un saludo y hasta pronto
 
K
karlo
11/03/2004 18:03
Por nuestra parte, y además de que las cocinas presupuestadas no nos llenan el ojo, existen demasiados precedentes y opiniones negativas, por lo que aun no siendo del todo justos, puesto que no hemos hablado con ellos, me temo que tampoco lo haremos.
Aunque esto, claro, es una opinión totalmente personal.

Salu2 y que tod@s encontremos lo que buscamos.
 
H
Horus
11/03/2004 14:41
Yo no voy a contratar con ellos, y por lo que he visto en el foro, mucha gente se ha buscado otros proveedores. Yo creo que lo normal es dar una reserva, y pagar cuando se te ha instalado ¿no?

Suerte con la negociación. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento