Volver al foro
S
syl
16/06/2008 17:22
Buenas tardes tripi2,
La intención de la fiesta no era molestar a nadie, sino todo lo contrario. Creo que la gente que bajó pasó un rato agradable, y por lo menos hasta la hora que yo estuve nadie llamó la atención por la fiesta, quizá porque era en horario de tarde.

Espero que si hay otra puedas bajar.

Saludos,
luismi

Pd: Ni yo ni nadie de los que estuvimos en la fiesta somos unos caciques, si hay otra fiesta y puedes bajar lo comprobarás.
 
job
job
16/06/2008 16:29
Lo dicho terminaremos tirandonos dardos desde la ventana.
Cita:
Pájaro que muchos nidos muda, en cada uno deja una pluma
 
A
aspitos
16/06/2008 16:21
ademas yo que tengo las ventanas que tambien dan a dentro yo no me entere de nada y tengo niños pequeños, ademas es algo puntual que se realiza un dia determinado, y para que participe toda la comunidad.Vamos la cosa es quejarse por lo que sea madre mia.
 
T
TRIPI2
16/06/2008 16:20
Mira zanguengo, de 10 se puede librar 1 , y alomejor es tu caso , pero sigo reiterando que casi todos los presentes de la fiesta, CACIQUES DE VILLAMAGNA. La gente que quisiera asistir tenia la informacion suficiente , tanto de los tablones de anuncios, paneles de ascensores,acta de la ultima reunion, foros, etc, asi que el que llamas efecto llamada creo que estaba logrado ya y por eso creo que esta fiesta no fue como dices sectaria, al contrario:PUBLICA. Si la gente no respondio por algo seria.Me alegro de que disfutaras,y me parece muy correcta tu posicion.Pero te reitero que las normas estan para cumplirlas TODOS POR IGUAL, y 1 de ellas es la de que las fiestas publicas o no se tienen que realizar dentro del local , no con todo fuera como se pudo ver perfectamente ayer.No te confundas , no es ni mi fiesta ni como la del resto de vecinos que no pagamos ni asistimos porque no quisimos o cualesquiera que fueran las razones de cada uno, que a nadie le importan.Cierto es que era la parte proporcional de la apertura de la piscina que poseemos todos los propietarios de esta mancomunidad, la cual si no me confundo fue el dia anterior , y para nada me molesta una cosa la cual pago y disfruto como el resto de vecinos .
Cada uno es libre de tomarse algo con quien quiera , cosa que ni tu ni nadie puede manejar a su antojo , o que queriais ,ayer todos felices y luego el resto del año puñales a diestro y siniestro para todo el mundo , como la gran parte de los asistentes a la fiesta realizan sistematicamente , pues no , yo de cinico no tengo nada.Y para terminar ya que entras en el tema personal , comentarte que a no ssr que seas sicoanalista, psicilogo o algo parecido, tu no tienes ni idea de mis estados de animo(alegre -amargado -triste-etc)y en el caso de serlo fallas porque el dia fue fantastico y la tarde aun sin poder dormir siesta gracias a ustedes mucho mejos ,al poder asistir a ver al Rayo Vallecano como retornaba a segunda otra vez en directo en el campo Y QUE AMBIENTAZO.
Para terminar querido vecino y si no eres mal comprendedor preocupate de lo que ayer realizasteis , que yo ya lo pase en la primera fiesta que realizamos ,y fui 1 de los crucificados por ello,pero de la cual no me arrepiento porque pude descubrir algunas personas estupendas , las cuales a dia de hoy seguimos con la misma relacion despues de 4 años , perfecta , asi que reflesiona porque algo querra decir todo ello .
Amigo zanguengo recibe un cordial saludo de este tu vecino, si te interesa.
GRACIAS y ten claro que respeto y acepto todas tus opiniones
 
Z
zanguengo
16/06/2008 09:41
Mira tripi2 yo baje a esa fiesta y no soy como tu dices ningun "cacique", soy un vecino que me apetecia integrarme,pasar un domingo agradable y conocer gente. La fiesta se hizo fuera del salon para intentar hacer un efecto llamada al resto de la comunidad a ver si la gente en el ultimo momento se animaba,por eso no se realizo dentro, precisamente para no dar la sensacion de un evento sectario, ya que te recuerdo que esa fiesta era tambien TU fiesta, porque era la fiesta de la apertura de TU piscina de TU comunidad, y parece que hablas de ello como si te resultase algo ajeno que te molesto mucho.Probablemente si hubieses bajado a tomar algo y no hubieses pasado el dia amargado en casa serias mas feliz QUERIDO VECINO.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento