Volver al foro
job
job
19/06/2008 07:54

Que segura me siento en mi comunidad

¿Cómo entraron los intrusos en la zona de la piscina y dónde estaba el vigilante?

1.665 lecturas | 22 respuestas
Buenos días:

Soy Joba, Me imagino que anoche no fui la única que pudo ver como tres tipos de fuera se metieron en la zona de la piscina (en las duchas)¿por dónde entraron? ¿dónde estaba el vigilante? jooo me encanta la seguridad que tenemos con esta nueva empresa y uyy que cosa más rara no está Jose Luis para echarle a él la culpa.
Lo más patético fue vuestra actuación Syl y David, al principio yo iba a llamar a la policía pero al veros desde mi ventana a vosotros abajo y me pareció Syl que estabas con un móvil dije menos mal va a llamar a la policía de echo una vecina os lo dijo Llamar a la policía, pues después de un buen rato les dejásteis marchar, pero ¿por qué? luego vi que vino la policía. ¿pero por qué no les retuvisteis hasta que viniera la policia? ¿no sabéis que si pasa algo en la piscina fuera de hora la culpa es de la comunidad? la multa es para nosotros.
Pero vamos que chapo ehhhh vosotros seguír así que al final esto va ser somorra y gomorra.
David te sugiero que por favor tu gente cuando este vigilando que se ocupe de eso de vigilar y no de dar vueltas por la urbanización, de sacar los cubos o de mil historias, el vigilante ESTA PARA VIGILAR, Syl deberías tomar nota de todo esto y convocar una reunión y por mi despedir a esta empresa. Ante todo esta nuestra seguridad y anoche entraron en la piscina con mucha facilidad quiza la siguiente sea en alguna de nuestras casas.

Un saludo
JOBA

 
S
sonnya111
25/06/2008 17:28
Disculpas aceptadas y por favor, dejarlo ya.No merece la pena que os insulteis de esa forma.
 
Y
yulupuki
25/06/2008 16:12
esta noche al parecer tambien se han montado alguna fiestecita en el garaje por que al salir para coger el coche me he encontrado dos extintores descolgados de sus respectivos sitios colgandolos de nuevo ¿saben los vigilantes que es lo que ha pasado? un saludo
 
job
job
25/06/2008 15:55
AlsslA paso de discutir más estamos cansados ya¡¡

Que tengas buena tarde

Saludos: JOB Y JOBA

 
A
AlsslA
25/06/2008 15:27
Estas seguro de que iva para mi y no para sonnya, es que a mi ya me replicaste, alomejor es a otr@ y te has vuelto a confundir,

Esto es del dia 22 para mi ;
"Mira Alssla ya que me faltas el respeto yo también lo haré contigo, comprate cartillas Rubio (primer nivel LA N con la A na "aprende a leer") y empieza a leer, si te fijas puse que iba a llamar a la policía pero al ver a Luismi con un móvil en la mano no lo hice, RETENERLOS "NO ES PONERLES CONTRA LA PARED" si no decirles que se esperen a que llegue la policia. Y también dije que me pareció correcto lo que hizo Syl bajar enseguida.

Ahh y si te canso pues siéntate, coge un refresco y a la a descansar, tú a mi también me cansas. Que descanses muyyyyyy bien¡¡¡¡ date un bañito en la piscina ideal para descansar mejor."

¿Hable yo de reuniones o de lo que haces en tu vida?, bueno el caso es que te pones a largar y ya ni sabes de que, pero tu nada tranqui a lo tuyo.
Adiso Cansino
 
job
job
25/06/2008 13:43
Sonya111 quería pedirte disculpas por las palabras empleadas han sido duras y no iban dirigidas a ti iban dirigidas a Alssla pero como digo son fuertes pero Alssla tu empezaste a insultar con lo de Cansino

Saludos Sonya111

JOB Y JOBA
 
A
AlsslA
25/06/2008 13:23
sonnya11, tranquila, es una muestra mas de que ademas de un cansino, es un maleducado1.
 
S
sonnya111
24/06/2008 21:20
En que momento he hablado yo de tí??
Mira quien se mete contigo antes de dar nick.
Y ya está bien de tantos insultos.

 
job
job
24/06/2008 15:54
Sonnya eres una payasa, asisto a todas las reuniones. Y lo que haga en mi vida es cuestion mia, asi que metete en tus asuntos, o es que me espias? Si te molo haztelo con una zanahoria

Me das muchisima pena

Soy Job
 
M
mig32
20/06/2008 17:37
Buenas tardes, ante todo y mi humilde opinión, os pediría a todos que nos os faltarais el respeto y esto es una comunidad y no un realtyshow y vamos a centrarnos en lo que realmente preocupa a todos los vecinos y no a hacer demagogia barata contra el presidente que algun año nos tocara a unos de nosotros y la verdad que despues de 4 años, es el que mas se preocupa y debemos valorarlo todos..Varios puntos a comentar. Creo que se exagera en cuanto a los comerciales de Ono, ya que en mi casa no han llamado, solo dejaron un papel debajo de la puerta y por lo que he hablado con mis vecinos de la planta a ellos también. Y si alguien lo quiere contratar, no se tiene nadie porque negar a que estos señores pasen.
El tema de José Luis ya huele un poco debéis centraros ahora en la persona que esta de mantenimiento y no removerlo mas le han despedido y punto...
Por otra parte, no entiendo porque les estáis echando fuego al personal de conserjería, porque al fin y al cabo son eso, personal de conserjería y no vigilantes de seguridad. Eso es algo que se aprobó en la junta de Marzo y aunque ponga control de 24 horas, el cargo que tienen son Auxiliar de conserjería y si se les dice que tiren la basura no pueden estar mirando las cámaras, o si bajan al garaje, tampoco, es algo que por desgracia tenemos que asumir, la comunidad no tiene SEGURIDAD. Y la persona que esté en ese momento si ve alguna anomalía, como mucho solo podrá llamar a la policía, hasta ahí entiendo que es su trabajo. Aprovecho también para indicar que no solo bajan vecinos fuera del horario de la piscina si no que lo hacen dentro del horario, gente que tienen alquiladas las plazas de garaje que no son de la comunidad. Esto es vergonzoso la verdad, porque aprovechan cuando no esta el socorrista que se ausenta por unos minutos. Habría que buscar una solución ya que si hay un vecino que se queja de los comerciales de Ono, que al final solo vienen a vender y se pasaron solo y exclusivamente ese día ( que yo sepa ) estos señores que no son de la comunidad, se pasean como Pedro por su casa a diario y disfrutan hasta de la piscina.


Saludos a todos
 
T
TRIPI2
20/06/2008 16:43
Buenos dias Syl.
Mira lo de jose luis es tema personal,no se si tu entrarias o no pero ya no importa mucho, la verdad, puesto que ya no esta aqui trabajando aqui asi que .......
Solamente comentarte que durante mucho tiempo ciertas personas en las juntas lo intentaron de muchas formas pero no lo consiguieron. Todo esto lo pueden afirmar personas que estubieron en las juntas y no muchas de ellas que hablan por detras y en los famosos corrillos gratuitamente.JO cuidado lo que nos gusta.

A por cierto me sigo preguntando que donde esta la persona de mantenimiento porque intento verla y es imposible, mas que nada para hacer un seguimiento aparte de lo que tu hagas , pero imposible no lo encuentro.
Quiero que tengas en cuenta lo que te puse en anteriores notas sobre los vigilantes -controladores o lo que sean.Yo no hablo gratuitamente y si te digo todo esto es porque lo tengo viswto y controlado.Asi que te rogaria tomases cattas en el asunto, que este aspecto nos esta costando mucho dinero y no me gusta ni tirarlo yo ni mis convecinos.
Gracias y un cordial saludo.
 
job
job
20/06/2008 14:31
Mira Alssla ya que me faltas el respeto yo también lo haré contigo, comprate cartillas Rubio (primer nivel LA N con la A na "aprende a leer") y empieza a leer, si te fijas puse que iba a llamar a la policía pero al ver a Luismi con un móvil en la mano no lo hice, RETENERLOS "NO ES PONERLES CONTRA LA PARED" si no decirles que se esperen a que llegue la policia. Y también dije que me pareció correcto lo que hizo Syl bajar enseguida.

Ahh y si te canso pues siéntate, coge un refresco y a la a descansar, tú a mi también me cansas. Que descanses muyyyyyy bien¡¡¡¡ date un bañito en la piscina ideal para descansar mejor.

JOB Y JOBA
 
A
AlsslA
20/06/2008 13:25
Hola Job, la verdad es que leerte resulta un poco cansino, por lo que por mi parte va a ser la ultima vez que lo haga, respecto a la actuación del presidente esta claro que no hicieron lo que tu habrías hecho, que es retenerlos como dices, ponerlos contra la pared y cachearlos, claro es la mejor solución, simplemente por ser presidente de la comunidad, lo que tenias que haber hecho es bajar, y dejar de asomarte por la ventana y irte corriendo a tu ordenador para sacar un temita a flote.
Bueno cansino que te cuides mucho.
 
S
syl
20/06/2008 07:13
Buenos días elcamionero,
A José Luis no se le despidió por razones personales. Si no estuviste en La junta, un día quedamos y te las cuento.

Saludos,
luismi
 
S
syl
20/06/2008 07:11
Buenos días Job,
Podemos hablar cuando te venga bien.

Saludos,
luismi
 
S
syl
20/06/2008 07:10
Buenos días Job,
Respecto a lo de Ono me consta que algunos vecinos están cambiando a esta operadora, de hecho una vecina me escribió para ver si había problemas en que accedieran al cuarto de telecomunicaciones.

Respecto a la persona de mantenimiento su horario es de 08:00 a 16:00.

Saludos,
luismi
 
Y
yulupuki
19/06/2008 21:51
job tranquilo por que yo si te puedo decir que tanto yo como otros vecino hemos visto a el sr conserje entregar las llaves personalmente. por lo tanto ya no me extraña nada. un saludo
 
job
job
19/06/2008 21:30
Hola soy Job:

Como sabes Luismi, no tengo nada en contra tuya, de hecho hablaremos algun dia razonablemente. Me parece muy curioso que Sonyaa vea a gente donde nadie la ve, curioso..

En referencia al personal de mantenimiento, tambien te indicare que llevo 3 semanas esperando que haga unos arreglos en el portal 5, en la planta -4, al final lo hare yo por desesperacion. Puse la inciencia en el libro de incidencias de consergeria "pero que si quieres arroz Catalina", nada de nada. espero que sean estos fallos que se estan cometiendo sean iguales a los acusamos a Jose Luis.

Los que si te indicare que estan pasando como sabes 4 personas de Ono, quien las abre?,Quien les pide autorizacion para vagar libremente?. a mi ya me estan pareciendo como los Testiculos de Jehova, pesaos, pesaos, pesaos, todo lo suyo lo mejor..
Estos comerciales no son los unicos a otros ya les tuve que echar del portal, por comprometer la seguridad del edificio, como sabes los datos privados son intransferibles, como sabras estan supeditados a ;

Cita:
La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, abreviada como LOPD, es una Ley Orgánica española que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad y privacidad personal y familiar.

Como te repito no te veo que seas tu el malo de la peli, coo te han indicado en anterioridad, cada mail que me estas mandando me parece estupenda tu actuacion.

Pero como me indicaste un dia es bueno estar vigilante ante las anomalias, para un fin comunitario

Sldos, y que no tengas una noche calurosa
 
T
TRIPI2
19/06/2008 19:30
Estimados convecinos .No me es para nada grato lo que esta pasando, y me suscribo y ratifico las opiniones aqui vertidas por otros vecinos.
Miren yo no se porque ,pero cada ocasion que bajo a la garita alli no hay nadie.Sea por las funciones que su empresa supuestamente en consenso con la junta rectora les manda,o porque esten en el bar de enfrente(cosa que pasa muy a menudo)o por cualesquiera que fueran las causas esto cada vez esta peor.
Durante estos casi 4 años e podido ver como se suceden las empresas de limpieza y vigilancia o control de acceso como quiera llamarse y todas ellas hacen lo mismo LLEVARSE NUESTRO DINERO con la ley del minimi esfuerzo.
La anterior a esta nos la vendio otro vecino , que por cierto flaco favor nos hizo. Esta para rizar mas el rizo el propietario es 1 vecino.VEGUENZA ME DA.Hemos tenido 8-12-24 horas de vigilancia o como sea porque hacen de todo menos vigilar(dormir, jugar a la consola,enrrollarse con algun vecino,etc) ,lo cual nos cuesta unos 80000 EUROS mas o menos y para nada.Mas nos valdria que despues de todo esto cambiaramos en chip y buscasemos 1 persona para consergeria como se ha tenido toda la vida y nos dejaramos de regalar el dinero.
Pero claro caeriamos en el status social ante nuestros amigos. que tristeza.
Por cierto ,¿alguien sabe algo de la persona de mantenimiento? Desde que se fue Jose Luis aun estoy por verle, y mira que lo intento.
En fin como siempre digo mas de lo mismo.
Reciban un cordial saludo.
 
S
sonnya111
19/06/2008 15:57
Los seguridad no están porque se les manda hacer otras cosas, eso es evidente, pero en la reunión se habló de que si lo que queríamos era que estuvieran, estarían. Yo al menos, siempre que he bajado de noche, siempre he visto al seguridad de uno de los turnos, creo que se llama Jesús, en su puesto de trabajo y a lo sumo me le he encontrado en la puerta sacando los cubos, anoche mismamente al entrar por la puerta de consejería ví al otro seguridad sacando los cubos por esa puerta. Yo evidentemente me baso en lo que veo y bajo todos los días por la noche.
 
E
elcamionero
19/06/2008 12:55
A J.luis se le despidio por cuestiones personales, si bien el Presidente no tiene poder para despedirle, si que tiene poder el y otros muchos para ponerle la cara colorada a David, pongamos por ejemplo que uno de los mejores clientes de mi empresa habla mal de mi constantemente a mi jefe , al final aunque yo sea un buen trabajador (es un ejemplo), mi jefe acabará hasta los cojones y pensará que lo mejor es despedirme.
Pues bien, esto es mas o menos lo que ha pasado con J.Luis, porque su trabajo lo realizaba bien, en mi opinión claro esta.
Yo cada vez que paso por la garita no veo nunca a nadie, ahora resulta que tampoco funciona la segúridad, se tiene ahora a un conserje que hace bastante menos cosas, pero bastante menos, que las que hacia J.luis, pero claro este Señor a fecha de hoy no tiene ningún problema con ningún vecino del círculo de la Presidencia.
Ustedes sabrán, hemos salido perdiendo.
Que conste Sr.Presidente que yo no tengo ningún problema con usted, ademas creo personalmente que esto de la presidencia se lo toma en serio, pero creo que esta mal asesorado, y no me pregunte despues en el foro si yo podría asesorar mejor, porque mi respuesta sería no.
Solo me baso en realidades, ahora nunca veo a nadie en la garita ¿será casualidad?.
Por cierto ayer un forero comentaba que porque hacemos caso a ciertos comentarios, pues mire usted aqui somos libres, vivimos en una democracia, por lo tanto cada una puede exponer sus opiniones como le venga en gana, siempre y cuando no se falte el respeto, o se cree usted que sus opiniones son mas validas que las de DOGO o las de Tripi2, pues no, por lo menos para mí.
Saludos a todos, y a seguir ahorrando con la limpieza y con la conserjería.
 
job
job
19/06/2008 09:06
Syl:

No pongas excusas y no intentes proteger a David, si era un vecino me da igual es igual de grave. Y el Vigilante esta para vigilar y más por la noche que es cuando hay más peligro.

Se que bajaste en seguida y me parecio muy correcto por tu parte pero no quites importancia al asunto porque para mi es muy grave, estuvieron un buen rato bajo la ducha y el vigilante estuvo bastante tiempo ausente de su puesto.

El día que pase una desgracia de verdad, que vas a decir que el vigilante no estaba en su sitio. A Jose Luis se le despidio según muchos "por no hacer bien su trabajo" pues estos señores lo mismo, no es la primera vez que alguno nos quejamos.

Saludos y por favor toma cartas en el asunto, no lo dejes pasar.

JOBA
 
S
syl
19/06/2008 08:00
Buenos días job,
Lo primero que tengo que decirte es que en la urbanización no se coló nadie.
Lo segundo que debo decirte es que una de las tres personas que había en la piscina es un vecino. Los que entraron en la piscina fueron un vecino y dos amigos.

El conserje como sabes a esa hora está sacando los cubos de basura, y no puede estar sacando los cubos y mirando las cámaras.

Yo escuché el jaleo y bajé.

Saludos,
luismi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento