Volver al foro
L
luisr2
15/07/2008 12:45

Lo que nos deben

¿Cuándo nos devolverán el dinero que nos prometieron en la última reunión?

1.191 lecturas | 6 respuestas
Si no entendí mal, en la última reunión se habló de que nos iban a devolver parte del dinero en Junio/Julio, he llamado a Dimora y una señorita (no recuerdo el nombre) que dice que aún no tienen ellos el dinero, por lo que seguiremos a la espera.

Si no entendí mal, el sr. ---- dijo que el dinero ya lo tenían , que parte se iba a quedar en reserva por ciertos temas y el resto nos lo empezaban a devolver en junio.

Si alguien puede decirme si lo entendí mal, o que carajo pasa con el temita, se lo agradecería mucho.
 
E
eva5d
18/07/2008 11:48
Me parece que el veranito lo tendremos que pasar con la paga extra, y en la piscina de la urbanizacion.
Aun no se como se van a hacer exactamente los pagos, pero imagino que se haran de una sola vez, pues tampoco es tanto el dinero que no s tienen que devolver como para hacerlo fraccionado.
Lo de hacienda nos hicieron la devolucion en diciembre, y esta ya en poder de la cooperativa.
 
L
luisr2
18/07/2008 11:09
Muchas gracias por la información.

Pero había entendido que parte del dinero se quedaba retenido hasta pagar a la constructora y poco más hasta el cierre de la cooperativa, como bien explicas en tu mensaje.

y la otra parte (lo que había devuelto hacienda) nos lo devolvían ahora para el veranito. ¿no era así?

 
E
eva5d
17/07/2008 17:12
Hola a todos.
nosotros, (cooperativa) teniamos desde la entrega de las viviendas un 5% del total retenido, que no se lo pensabamos devolver hasta que no estuviesen todos los desperfectos arreglados.
ESta devolucion se les ha hecho en tres pagos.
1º el 35% al inicio de las obras, (que si mal no recuerdo fue en diciembre)
2º al finalzizar las obras, que fué en abril les devolveriamos otro 30%
3º al año de haber finalizado las obra, el 35% restante, y esto sera en abril de 2009.
Todo esto se hizo para que la constructora nos arreglase todo, y lo del año,. por si habia algo que no estuviese bienn hecho o que volviese a fallar.
Una vez que les hayamos devuelto la totalidad del dinero, se empezaria a disolver la cooperativa, y el dinero restante en la cuenta seria el total a repartir.
No tiene nada que ver Nozar,ni las inmiobiliarias, ni la crisis, ni nada.
TYambien quiero aprovechar y deciros que yo soy la primera que estoy interesada en quue la disolucion de la cooperativa llegue cuanto antes, pues me quita mucho tiempo, pero creo que si les hubiesemos dado su dinero jamas hubieramos visto a los albañiles por aquí
Espero haberos aclarado un poco la duda.
Saludos
 
L
Luis
17/07/2008 02:33
En principio, no nos deberia repercutir, el dinero es de la cooperativa, Nozar no deberia tener acceso a el, de todas formas a ver si se liquida de una vez la coop.
Saludos.
 
V
viya
16/07/2008 14:26
Hola, os confirmo que NOZAR, está a punto de entrar en suspensión de pagos, y lo sé de buena tinta.... no son rumores son hechos.
Por lo que el dinero, que es nuestro, ya veremos sino tenemos que acudir a los tribunales para recuperarlo.
Supongo que el Administrador como está contratado por parte de Nozar no hará nada al respecto, no se si alguien de la Junta Rectora, Presidente... podrá mover algo el tema.
Saludos
 
E
elcamionero
15/07/2008 18:23
Pues dudo mucho que veamos algo de dinero, ojala me confunda, pero lo veo crudo, con la mitad de las inmobilarias en situaciones muy complicadas o en suspension de pagos y la otra mitad refinanciando sus deudas, ¿crees que la poca liquidez que tengan la van a emplear en pagarnos a nosotros?, y el grupo Nozar no te creas que esta muy bien economicamente, mejor dicho esta jodidilla, hace meses entró en el accionariado del grupo Astroc, y la operación le ha salido bastante mal, creo que nos darán largas, a lo mejor cobramos pero lo que no se es cuando.
Saludos y lo dicho ,ojala este confindido, y veamos ese dinerillo lo antes posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento