Volver al foro
P
pjyn
20/08/2008 12:05

Subida de Tesnisón entre 1 y 17 de agosto

¿Se puede poner una queja a la empresa suministradora de la luz si se va durante las vacaciones y se estropea la comida del frigorífico?

907 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Cuando llegamos el día 18 de vacaciones nos encontramos con que se había ido la luz de casa algún día de nuestras vacaciones y teníamos toda la comida del frigorífico y del congelador estropeada, nos comento el portero que había pasada a alguien mas.

Se lo he comunicado al seguro, pero sabéis si se puede poner una queja a la empresa suministradora de la luz o si alguno os ha pasado que habéis hecho

Gracias
 
S
sonnya111
01/09/2008 16:57
Gracias Luis Mi, pero yo trabajo por la tarde y me va a ser imposible.
saludos.
 
S
syl
01/09/2008 10:09
Buenos días,
sonnya111 esta tarde estaré por casa a partir de las 16:00, si quieres te cuento como está el asunto.

Saludos,
luismi
 
S
sonnya111
30/08/2008 14:46
Gracias Luismi.
Acabo de ver el mensaje, si quieres podemos quedar mañana Domingo por la mañana, si no te viene mal, aunque en realidad lo que quisiera arreglar por el momento es si hay cobertura por parte del seguro de los daños por pérdida de alimentos, el año pasado sí y no entiendo porque ahora dicen que no, cuando no se ha modificado nada.
saludos.
 
S
syl
29/08/2008 11:47
Buenos días,
Lo único que te puedo decir es el avance que llevamos con el problema del salto de diferenciales, practicamente nulo, estamos dando palos de ciego, como ya he comentado antes es un problema algo complejo debido a:
- No saltan los diferenciales en un solo portal, sino en los trece.
- No saltan a todos los vecinos, según la última estimación siguen con el problema alrededor de 40.
- No salta a todos los vecinos que comparten barraje.

Como ves la casuística no sigue ninguna lógica aparente.

Sí que hemos visto que algunos vecinos tienen derivaciones en su casa, por ejemplo en el horno, vitro, etc, y ese podría ser un factor que imcremente las posibilidades de que salte el diferencial. Esto por mi parte es una suposición, por lo menos todavía. En mi caso yo tengo una pequeña derivación comprobada hace dos días y no me ha saltado la luz desde hace más de tres años.

Otro problema añadido es nuestras tomas de tierra, que al parecer están tabicadas en el garaje -4, sobre este aspecto se ha solicitado al administrador si dichas tomas de tierra deben estar accesibles y registradas por normativa, y en caso de que así fuera, que solicitáse a la constructora la subsanación de esta deficiencia.

De todas formas sonnya, si me dices tu portal y piso esta tarde me acerco y hablo contigo. Si no lo quieres postear aquí me lo puedes dejar en luismi.delfresno@gmail.com

Saludos,
luismi
 
S
sonnya111
29/08/2008 09:22
A mi también me ha pasado, he llamado al seguro y me dicen que no está cubierto el deterioro de alimentos y yo tenía entendido que si.
Me dicen que solo se cubre si se ha roto el frigorífico y si es por un corte de suministro por parte de la compañía de luz, en realidad si es una subida de tensión ¿es culpa de la compañía o no tiene que ver?
¿Que os han dicho a vosotros?
Me hace gracia que se tenga que estropear la nevera para que te cubra el alimento. Estoy por darle pataditas o algo así para no perder todo.
Para pasar el pago del seguro no ponen pegas, pero para hacer uso de él ya es otra cosa, me parece que como esto sea así me cambio de compañía ya mismo.
Luismi, ¿sabes que se puede hacer? Gracias.
Saludos
 
S
Sergio y Estela
24/08/2008 21:58
por desgracia yo soy otro de los afectados. por el nivel de putrefaccion de los alimentos de mi nevera debio ocurrir a primeros de mes. lo malo aparte del olor que se ha quedado impregnado en la nevera y que tardara en irse la nevera se ha roto y no funciona. el seguro ha tragado y parece que se hara cargo pero algo tenemos que hacer. lismi ya se que estas con ello pero cualquier ayuda sera bien recibida.
 
S
syl
21/08/2008 12:27
Buenos días,
Relacionado con este problema alguien puede localizar al vecino del portal 13 6A y 6C??

Saludos,
luismi
 
S
syl
21/08/2008 12:13
Buenos días,
Creo que el fallo no está en los diferenciales, ya que hay un vecino que lo ha cambiado dos veces, y ahora tiene un inmunizado con rearme y le sigue saltando.
Es un problema más complejo.

Saludos,
luismi
 
J
JVP
21/08/2008 09:47
Es algo habitual en las viviendas de nuestra comunidad ; salta el diferencial sin tener motivo. En una ocasion avise al administrador, que me mando un electricista que no resolvio nada y despues pretendia cobrarme su visita. Sigo teniendo el problema y me han comentado otros vecinos que el fallo es de los diferenciales, que son defectuosos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento