Volver al foro
1
1997
01/04/2004 11:39

dinero por venta de locales

¿Se ha reunido la comisión financiera con la gestora sobre la situación de la cooperativa?

601 lecturas | 3 respuestas
Alguien de la comisión financiera nos podría contar,si ya se han reunido con la gestora?

En qué situación se queda la cooperativa?

Va a haber reparto de beneficios,por la venta de los locales,y no vamos a tener que pagar los gastos de notaría y registro,como les ocurrió a los vecinos de Alameda?
 
B
BEWHUE
01/04/2004 13:44
Buenos días vecinos, viendo vuestro mensajes, he revisado el foro, y por el mes de febrero el PRESIDENTE DEL COMITE FINANCIERO, nos informo de la única reunión que ha tenido con dimora, su nick = javierypilar.

Podemos mandarle un mensajito solo para él y que nos comente si sabe algo.
Saludos.

pd.- Haciendo una reflexión sobre el asunto del pago de notario, impuestos, etc, entiendo que cuando nos llamen para que hagamos la transferencia del iva que nos queda de pagar, si no nos piden una provision de fondos para el pago de todo esto, casi seguro que nos podemos librar de ello.
 
C
chavos del 8
01/04/2004 13:20
casavi: creo que el iva no lo puedes meter al ser una hipoteca cualificada. otra cosa seria si fuese libre, al aumentar la hipoteca por el precio del iva.
de todas formas llama a dimora y seguro q t lo explican mucho mejor q yo.
 
C
casavi
01/04/2004 13:11
hola vecinos,
me alegro que vuelva el tema otra vez,pero creo que de momento no nos van a decir mucho, la u´tima vez que habé con Angeles Amat, me dijo que cuando se reuniese la Comisión y tocasen este punto nos dirian algo, pero mas vale ir apartando ese dinerito porque si nos dan algo será despues de firmar, serguro ;otra cosilla, si alguno ha ido ya a Ibercaja, sabeis si el IVA que nos queda se puede meter en hipoteca? o ya hay que tenerlo, o pedirlo prestado.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento