Volver al foro
Q
QUICKLY
22/09/2008 20:55

CRISIS

¿Por qué nuestro conserje se dedica a enseñar plazas de garage en alquiler?

5.180 lecturas | 47 respuestas
Hola a todos:
Yo se que es epoca de crisis pero, a no ser que ahora nuestra conserjeria la hayamos alquilado a una inmobiliaria, no entiendo por que nuestro ¿conserje/persona de seguridad? se dedica a enseñar las plazas de garage que estan en alquiler. Esto ya el colmo. a mi me parece un cachondeo todo. Luismi yo entiendo que te queden 3 semanas pero no por ello se pueden obviar todas estas cosas. desde luego voy a exigir el cambio de empresa en la proxima junta. No cumple con su trabajo y emcima se permite el lujo de adquirir otros cometidos. espero que la comision que se lleve la empresa de seguridad la ingrese en las arcas de la comunidad. jeje. un saludo vecinos
 
Y
yulupuki
02/11/2008 22:26
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros bubilla y dogo.
Pero no he estado, ni estoy, ni estare deacuerdo en la menera que tienen de hacer las cosas. Todo lo hacen por que si, no cuentan ni informan a nadie.Habido quejas de la luz en los garajes, pero no se hace nada,habido quejas de la empresa de limpiezas y conserjes, pero no se hace nada,la piscina de niños de este verano habido quejas, pero no sa ha hecho nada,alfombra en peluqueria, el presidente lo unico que le preocupa es de su libro de quejas y sugerencias.No voy a pasar por hay puesto que si tengo que dar una queja sobre el conserje o de limpieza no tiene por que ver nada esa persona poniendome encima malas caras y formas.Tambien es verdad que hay cosas que se han mejorado, como es la forma en la que se preocupa el presidente del funcionamiento de la comunidad, pero es verdad que no se preocupa o no se quiere preocupar de otras cosa importantes como los cambios de personal de limpieza,seguridad, consejeria etc,etc pero ya nos queda menos,lo siento yo lo veo de esta manera y el tampoco quiere reconocer sus fallos. saludossss
 
dogo
dogo
02/11/2008 16:13
Estoy totalmente deacuerdo contigo BUBILLA, pero es labor del presidente y de los vocales poner en conocimiento de cada uno de los vecinos de su portal de las novedades o de los problemas de la comunidad.

Es cierto que es alucinante que hubiese problemas por poner la piscina de los pequeños, yo soy el primero que he protestado por la piscina y no por el hecho en si (que me parece lo natural en una comunidad) si no porque se toman las reuniones y las decicisiones tomadas de forma arbitraría y a chirigota aquí cada uno hace lo que quiere...

Es triste que estemos a la gresca todos los días, para tu información yo hablé con el presidente y le pregunté por una serie de hechos que acontecen y que en muchos casos son ideas de él sin consolidar por las juntas y no solo no me dio solución sino que además son "lentejas" por ejemplo le pregunté por la decisión de ahorro energético y como habia tomado la decisión de apagar unos fluorescentes del garaje y otros no... le comente que mi plaza no estaba suficientemente alumbrada y me contesto que así era la vida y que no me hacia falta... Con individuos como este no se pueden dar opiniones ni presentar ideas ya que solo mira su ombligo, y es triste que depues de 4 años sigamos dela misma forma. Espero que en la proxima junta sepamos elegir presidente...
 
B
bubilla
31/10/2008 21:00
Y digo yo..... la gente que se queja persigue a los trabajadores de la comunidad? hacia tiempo que no me metia y me encuentro con los mismos de siempre, sabeis cual es la diferencia entre otras comunidades y nosotros?, la diferencia esta en que si paseais como yo lo hago desde que se hizo todo el complejo os podríais dar cuenta que las demas comunidades han avanzado mucho mas que la nuestra, se nota con solo pasear, aqui no hay vecinos que propongan cosas para nuevas mejoras, todo va a peor, una puñetera piscina para bebes ¡no ha sido aprobada por una junta! es increible, ( no entiendo porque se tuvo que someter a votación) , hay cosas para la mejora de la comunidad que no es necesario someter a junta, simplemente es por la mejora, se deben de tratar temas que impliquen verdaderamente una aportación de dinero fuerte. Nos hemos vuelto tan estrictos con nosotros mismos (de someterlo todo a junta) que nos estamos impidiendo a nosotros mismos, mejorar nuestra situación,seguimos teniendo todo un césped vallado que nos impide permanecer en los dias de sol, cuando todas las comunidades de alrededor, distrutan de su verde, y que además se ha dicho en anteriores reuniones que los portales que están al otro lado de la puerta de la piscina tienen que bajar o subir escaleras para pasar al otro lado de la urbanización ,abriendo la valla y haciendo un paseo de piedras la gente pasaria de un lado al otro sin problemas y si alguien dice que el césped no aguantaría tanto trasiego, es cuestión de preguntar a todas las comunidades que nos rodean como consiguen disfrutar de ello todo el año, también hay otra mejora como la de insonorizar el local que tantos problemas están causando a las viviendas que estan encima....etc...etc... porque no luchais por todas esas cosas que están sin hacer yo me deshago cada vez que voy a las reuniones, porque suelen haber cuatro viejos que no tienen niños y que les da igual todo y se conforman con lo que hay,¡ PA QUE VAMOS A COMPRAR UNA PISCINA PA NIÑOS QUE SE MOJEN EN LA BAÑERA DE SUS CASAS¡ eso es lo último que pude escuchar en la última reunión, pero sabeis porque no salió la piscina?????????? porque todas las madres y padres que podrían haber votado que si ,estaban con sus niños, no bajo casi nadie y repito la mayoría solteros o mayor de 50 años.
Lo lógico es que se plantease , animar a la gente a votar, o cambiar el sistema de votación, por correo (por ejemplo) en un buzón en la conserjeria, para que todo el mundo pudiese dar la votación, porque no se hara nada en esta comunidad si no animamos mas a la gente joven, porque nos quedamos en, si este hace mas o este hace menos, si la gente no puede bajar a las reuniones que el sistema de votación se haga de otra forma porque si todos los vecinos que tienen niños hubiesen votado, la piscina habría estado todo el verano sin problemas.
Después de esta parrafada me queda por recalcar de nuevo que a menos que sean grandes cantidades de dinero hay cosas que no se deben someter a votación, si es por el bien de la comunidad ,porque hay una necesidad, se hace y punto , porque seguramente habrá cosas que no las necesitaremos algunos ,pero podemos pensar en que si esta ahí es por que alguien lo necesita, gracias

( Y POR FAVOR DEJAR LOS MALOS ROLLOS A UN LADO YA, SOIS MUY PESADOS YA O PROPONES COSAS O ENFRENTAROS AL PRESIDENTE DIRECTAMENTE, Y SI TE HAS COLADO CON ALGUNA ACUSACIÓN RECONOCELO Y PIDE DISCULPAS QUE NO ES TAN MALO)
 
Q
QUICKLY
31/10/2008 19:14
POR CIERTO CUANDO ES LA FAMOSA JUNTA? NO SE PUEDE HACER UNA MOCIOM DE CENSURA O QUE SE ADELANTE?
 
dogo
dogo
31/10/2008 11:27
Perdona Syl, nuevamente te confundes, no son opiniones, son hechos. Es un hecho que el pasado Domingo 19 el conserje dormía en la garita, eso no es una opinión, como tampoco los es, que no es la primera vez que me encuentro al conserje tomando cañitas en el bar en su horario laboral (si tiene derecho a ello por su convenio con nuestra comunidad dilo y se termina la pólemica).
No se porqué razón no quieres aceptar estas y otras evidencias. Deberías dar mas credibilidad a tus vecinos que al igual que tu quieren el bien para esta comunidad.
Si exponen estas quejas es para que tomes nota y hagas las acciones oportunas. Si no quieres, no te apetece o estás cansado dimite y punto. Pero no es de recibo esta actitud pasiva tuya de un tiempo a esta parte.
Por cierto estoy esperando respuesta a mi anterior post.

Un cordial saludo.
 
S
syl
31/10/2008 07:01
Buenos días Correo,
No hace falta que les contestes, ellos tienen su opinión y nosotros tenemos la nuestra. Yo creo que la urbanización este año ha mejorado, y ellos que no. Cuando sea la Junta General hablaremos.

Saludos,
luismi
 
Y
yulupuki
31/10/2008 00:19
Te lo demostrare con mas vecinos que asistieron a este acontecimiento, como anteriormente te lo han demostrado explicandotelo en este foro mas vecinos que lo vieron y dejes de justificar tanto las cosas que estan mal.¿o es que llevas comision? jajaja.
P.D. Tampoco te has dado cuenta de los cambios del personal de limpiezas, no se que habra pasado pero hay caras distintas. saludos
 
C
correo
30/10/2008 14:09
PUEDES DEMOSTRAR QUE EL CONSERJE ESTABA EN EL BAR , PORQUE ES MUY FACIL HABLAR PORQUE COMO TU DICER ES UN CONSERJE .
 
job
job
29/10/2008 18:07
¿Dónde esta el portero matarile, dónde esta David matarile? ufff están durando más de 40 dias JAJAJAJAJAJAJ

JOBA
 
Y
yulupuki
29/10/2008 17:07
Queridos vecinos seguimos igual hoy he estado buscando al conserje, pero el conserje estaba en el bar.Esta es la vigilancia que hacen.
 
dogo
dogo
20/10/2008 10:11
Buenos días a todos, Hace mucho que no escribo porque hasta que no se marche la actual junta directiva no hay nada que hacer salvo ver el deterioro paulatino que presenta esta comunidad.

Con estas palabras me gustaría comentar varias cosas que quedan pendientes y otras que se vienen sucediendo de un tiempo a esta parte.

1.- ¿Qué pasa con los cuartos de bicicletas, multi actividades, etc...?

2.- ¿Por qué se mantuvo la piscina de los niños cuando hay un acta que lo prohíbe? (a mi me parecía buena idea pero... hay unos acuerdos que hay que respetar)

3.- ¿Por qué se corta el 50% de los fluorescentes del garaje sin un acta que lo contemple?

4.- ¿Quien ha autorizado la economía de ahorro energético?

5.- ¿Por qué se permite al portero dormir la siesta? (Domingo 19/10/2008)

6.- ¿Por qué no se hace un seguimiento de las actividades que se plantean?

7.- ¿Por qué no se envía a los vecinos información puntual de las actividades y de los estados de las mismas de forma periódica?

8.- ........

No quiero extenderme más, Syl solo recordarte y poner de manifiesto que no lo haces tan bien como crees, ni tan mal como otros dicen. Todo es susceptiblemente mejorable. Sería bueno mantener reuniones periódicas en principio quincenales entre los vocales para hacer seguimientos de las actividades que se realizan y tener bien informados a todos los vecinos de las actuaciones que se acuerdan.
 
1
10102006
19/10/2008 18:34
Buenas tardes,
No se si el Sr. correo se ha equivocado de foro, para mi que vive en otra comunidad o que es el señor dueño de la super empresa que tenemos contratada.

Cani, cani, cani, te hemos echado mucho de menos, sin ti el foro no es lo mismo, fijate hasta que extremo, ha escrito Jose Luis y todo, bueno que no te me descuelgues que si no escribes tú yo no me animo.

Alguien sabe cuando se hace el cambio de presidente? A ver si una cosa lleva a la otra y nos quitamos dos pájaros de un tiro,el presi(aunque el pobre lo ha intentado hacer lo mejor posible)y la super empresa de limpieza, conserjeria,..etc.

Un saludo,
 
Q
QUICKLY
18/10/2008 19:43
me alegra saber que por fin el portero hace algo util y vecino correo, te respondo sobre tu mensaje: "En mi opinion y la de la gran mayoria nunca hemos tenido una comunidad tb cuidada ( mis amigos a veces dicen que si hacemos pruebas nucleares aqui por los agujeros, las goteras, los portales roto setc.. )., limpia ( cada vez hay mas mierda en las escaleras y garages por que? ah si por que con la nueva empresa vienen la mitad de veces ), plantas verdes ( el cesped de la piscina cuanto dura utilizable? 10 dias? )
 
M
Muchob
18/10/2008 15:12
SEME OLVIDABA PARA TU INFORMACION ESTOY TRABAJANDO Y CUANDO TERMINO MI TRABAJO MI TIEMPO ES LIBRE PARA MI Y SALIENDO A MI HORA
 
M
Muchob
18/10/2008 15:08
correo tu si que me das pena y me gustaria podertelo decir cara a cara pero tu eres lo sumamente cobarde de escrir atraves de un foro mencionandome y comparandome cuando ya se te ha olvidado que yo me debia a una empresa y un jefe. yo no me acuerdo de ti ni para tirar de la cadena del water, por lo tanto olvidame y si tanto empeño tienes conmigo te puedo explicar muchas cosas que el resto de vecinos seguro que ni se han enterado solo se han enterado de lo que tu y cuatro mas habeis querido contar.espero que me olvides campeon/a. Ya sabes quedamos y te lo explico cara a cara. ADIOS
 
C
correo
18/10/2008 09:02
hay canina, canina , canina que poco tiene que decir que lo unico que te queda es meterte con mi escritura , dios niña que pena .
 
C
canina
17/10/2008 21:32
Jo, hacia mucho tiempo que no escribia, pero es que después de haber leido esto..........


Además de los puntos sobre las íes, podías haber puesto los acentos, las haches, y diferenciar entre una "s" y una "x", al fin y al cabo el punto sobre la "i" no es lo todo.
Juas, juas

 
C
correo
15/10/2008 21:18
Hola a todos, me gustaria recordar a todos los vecinos que todos los trabajadores tienen derecho a un descanso en su jornada laboral, incluido nuestros conserjes, por mucho que nos moleste,y comentar que dentro de las obligaciones del conserje no esta la de rescatar BEBES, que se produjo hace un par de semanas en el portal 5 y este tema si que merece un reconocimiento en el foro, y si no pensais asi que se lo digan a su madre.
En mi opinion y la de la gran mayoria nunca hemos tenido una comunidad tb cuidada, limpia, plantas verdes, o ya NO os acordais de como han estado las plantas desde que se encargaba jose luis de ellas, gastandose la comunidad dinerito en plantas y esta persona dejandolas morir porque no le daba la gana regarlas, y que tal si hablamos de las enormes pelusas que recorrian nuestra comunidad de un lado para otro, o de los escaqueos de este seño a las 11 de la mañana para ir a su casa, al metro para ver a su mujer, etc. estoy convencido que en esta comunidad se estan produciendo muchos cambios, beneficiandonos la gran mayoria, solo nos tendriamos que fijar un poquito y reconocer los echos, y el dinerazo que nos estamos ahorrando gracias al mantenimiento que se esta realizando desde hace muy poquitos meses ( pintar rejas, portales, bancos, papeleras, etc).
Desde el foro quiero dar las gracias a esta junta de gobierno, que le a puesto las ganas suficientes para intentar mejorar nuestra comunidad, y los ahorros tan importantes que se han coseguido con sus gestiones.

perdonar pq me he estendido demasiado, pero habia que poner muchos puntos sobre las ies.
 
S
SYE
14/10/2008 22:26
hola vecin@s:
a mi tampoco me parece bien que el portero enseñe pisos en sus horas de trabajo.

un saludo
 
Q
QUICKLY
14/10/2008 22:22
Mirad yo no dudo que el presidente haya hecho muchas cosas por la comunidad. No creo que hayas leido nunca un mensaje mio diciendo algo asi. Lo que yo digo es que hay que estar para apuntarse las medallas y para cuando la cagas dar la cara. En el caso de nuestro presidente para lo ultimo nunca esta. lo que si queda demostrado es que aun no me ha dado respuesta a mi peticion. y tampoco se ha demostrado con actos por que el portero sigue estando.por cierto luisr2, a mi tampoco me pareceria mal que el portero hiciese esas cosas si cumpliese sus funciones. el problema que tiene es que desde el bar pocas funciones puede cumplir jeje. y para terminar me dirijo a asllsa: si vas a escribir solo para eso es mejor que te ahorres tiempo. de verdad que yo utilizo este foro para otras cosas. tu diras que para criticar al presidente pero yo te digo que velo por mi comunidad.
 
A
AlsslA
10/10/2008 13:40
Aver yulupiki, enterado seguramente mas que que por lo que veo solo te informas por aqui y por parte de un par de vecinos mas. Lo mio puede ser defender y lo vuestro atacar por lo que creo que mejor postura es la mia. Y el llevar a la reunion el temita ese me parece ridiculo.
Pero bueno que se ponga en el orden del dia si te apetece, no lo dejemos para ruegos y preguntas que a esa hora y despues de tantas tonterias ya solo quedan cuatro.
Cuidate
 
Y
yulupuki
09/10/2008 14:59
AlsslA tu perdoname pero parece ser que no te has enterado de que a LOBATON se le llamara para el tema de los agujeros y deja ya de defender temas que se se aclararan en la reunion. abogada de pleitos pobres
 
Y
yulupuki
08/10/2008 16:28
Gracias por tu aclaracion,gentileza y esfuerzo realizado.
Eres realmente increible como defiendes a los que te interesan y lo que te conviene.Pero no te preocupes no entrare en polemica alguna contigo es mi opinion te guste o no deberias aceptarla, me parece de muy mala forma como respondes y si te has dado por aludida tu sabras que hay de por medio.
 
A
AlsslA
07/10/2008 17:41
Ya es que me da la risa, esto es lo que nos pone QUICKLY® "... es TU responsabilidad dar una respuesta. es Tu responsabilidad solucionarlo y es TU obligacion que yo me entere de por que se hacen esas cosas. y si no te gustan TUS responsabilidades y TUS obligaciones" Pero tu que sabras...
y yulupuki® "....quien va hacerse cargo de la facturacion del ascensor que estropearon en el portal-9,quien araño tambien el ascensor del portal-13 tambien estamos a la espera de saber como paso (llamaremos a RAPEL),cuando se va ha reparar el tema del tubo y el mal olor del portal-1 y el tema de los agujeros del garaje (SI TE PARECE SE SIENTA A ESPERAR QUE PASE OTRA VEZ) llamaremos a lobaton para solucionarlo"
SIN COMENTARIOS
 
S
syl
06/10/2008 16:01
Buenas tardes,
Os lo vuelvo a repetir,quickly y yulupuki, en conserjería tenéis a vuestra disposición el libro de quejas e incidencias.

Saludos,
luismi
 
L
luisr2
06/10/2008 12:28
¡Vaya tela marinera!. Acabo de mirar los mensajes, y estoy de acuerdo con que los quejicas de la urbanización deberían de ser los presidentes, da la impresión que lo harían mejor que nadie en el mundio mundial.

Por otro lado, no solamente hay que mirar las quejas de los foros, por que hay muchos vecinos que no se conectan, y prefieren decir las cosas cara a cara. Y tan respetable son las opiniones que se ponen aqui, como las que dirigimos al presidente por otros métodos. Y de momento creo que él lo ha hecho muy bien, teniendo en cuenta que somos + de 318 vecinos dando por c....

No veo cual es el problema de poner carteles de se vende, se alquila ¿por que te molesta esto?.

Ahora bien, estoy muy de acuerdo que el enseñar las viviendas y las plazas no es trabajo del portero, aunque en muchas comunidades es el encargado ( nose si se lo pagaran a parte o no los propietarios interesados en que las enseñen, pero debería ser así), desde luego creo que una comunidad como la nuestra tiene suficiente trabajo (que es por lo que se le paga), ahora bien, si cumple bien con su curro, puede hacerlo ya que tampoco se tarda tanto en hacerlo. Mientras cumpla primero con sus obligaciones.

Os imaginais que todos ponemos nuestras casas en alquiler, y nuestras plazas de garajes. Desde luego él portero no podría ocuparse de estos menesteres.

Por cierto, ¿por cuanto se alquilan las plazas de garaje?
 
Y
yulupuki
05/10/2008 14:22
Ya esta bien de tomarnos el pelo Syl, las explicaciones que te pide quickly para cuando, quien va hacerse cargo de la facturacion del ascensor que estropearon en el portal-9,quien araño tambien el ascensor del portal-13 tambien estamos a la espera de saber como paso,cuando se va ha reparar el tema del tubo y el mal olor del portal-1 y el tema de los agujeros del garaje llamaremos a lobaton para solucionarlo.
Todas esas preguntas nos hacemos pero sin encontrar respuesta.
 
Q
QUICKLY
04/10/2008 12:57
hola:
por supuesto que respeto la opinion de todos los vecinos que piensan que todo va bien. lo que no tengo tan claro es si todos los vecinos conocen las irregularidades que se estan cometiendo. ojos que no ven corazon que no siente. LUismi sigo esperando respuesta a las labores inmobiliarias de nuestro conserje y que medidas has adoptado. graciaaas
 
A
AlsslA
29/09/2008 13:10
Yo tengo claro que…., cambie el presidente, cambie la empresa de mantenimiento, al año que viene todo en este foro será igual, os seguiréis quejando y habremos perdido tantos a nuestro favor. Eso si hay comentarios en este foro como el de Job hace unos días “Lo primero que hay que hacer es echar a David, a su socia (su mujer)” que me parecen demasiado, no se porque utilizas esos términos y por que tienes que aclarar el grado de parentesco entre estas dos personas que nos interesa. Como dije no estaría mas que le dierais una dirección de correo al presidente y vierais la de correos que manda diariamente para controlar a la constructora, el administrador, las empresas colaboradoras y que dejáramos de centrarnos en un libro que a sido una simple forma de canalizar las incidencias, claro que mejor puede ser inflar verbalmente en conserjería de cosas como que se fundió la luz del 15, cuarto, que si la llave no va del 21, que si la cerradura del 47, como idea es una idea, y ……… mejor que criticarlas, que es la postura evidentemente mas cómoda, podéis hacer algún tipo de sugerencia para mejorarla, que no os apetece quedar con el presidente pues estupendo, pero podéis aportar alguna cosa constructiva.
Y como dije hace unos días y viendo el comentario de Correo, la gente con la que hablo esta contenta con el funcionamiento de la comunidad y ha visto un gran progreso en lo que llevamos de año en comparación con otros ejercicios.
Gracias
 
C
correo
29/09/2008 11:29
hola buenos dias,como la comunidad me interesa estoy hablando con vecinos para que me den su opinión sobre el fucionamiento de la comunidad y de la empresa de servicios y para mi sorpresa a al contrario de lo que me comenta tranchet la opinion general es buena segun la gran mayoria de los vecinos no existen tales problemas todo funciona bien .
Esta es la opinion de la gran mayoria de la comunidad creo que soy cuatro lo que opinais lo contrario , aaa y yo estoy dentro de esa gran mayoria , pero de todos modos gracias tranchet y respeto tu opinión.
 
Q
QUICKLY
26/09/2008 19:40
Luismi, yo no te voy a buscar. es TU responsabilidad dar una respuesta. es Tu responsabilidad solucionarlo y es TU obligacion que yo me entere de por que se hacen esas cosas. y si no te gustan TUS responsabilidades y TUS obligaciones no haberte presentado macho. un saludo
 
T
TRANCHET
26/09/2008 09:47
Syl, sigues con en tu tónica, comentas lo que te da la gana, y lo que no te interesa pasas, a la vista de los mensajes está, por lo menos te honraría reconocerlo.
Sobre lo que comenta Alssla que somos cuatro los que nos quejamos, si es cierto somos cuatro en este foro, que mucha gente no tiene a su alcance o no le apetece intervenir, pero te puedo asegurar que en la urbanización hay más gente que se queja. Pero vamos que cuando haya que votar tu reelección, ya nos daremos cuenta de quién tiene razón. Y por último seremos cuatro en este foro los que nos quejamos pero cuántos en este foro valoran tu labor???
Saludos
Y un consejo Syl, creo que deberías de dejar de decir que apuntemos en tu dichoso libro ("CREADO POR TI Y SIN CONSULTAS A TUS VECINOS") las quejas, y que te busquemos, que pareces "un capo", con que "te busquemos", que hay otros métodos tan respetables como los que tú propones, vale?? y en vez de esperar a que alguien "te busque" preguntarle tú mismo al Sr. de la gararita y decirle lo que no tiene que hacer, que esa si que es tu labor.
No dudes tanto de unos vecinos que te están avisando de algunas irregularidades y tú pasas de comprobarlas, y encima te escudas en un "jodido libro" y en que "te busquemos". COMPRUEBA POR LOS MENOS LAS COSAS.
SALUDOS
Pd. Todavía estoy esperando que contestes a ciertas cosas, te acuerdas??? mi anterior mensaje, ah!! claro que hay cosas que no te interesan....
 
S
syl
26/09/2008 08:02
Buenos días quickly,
Ya sabes donde estoy, me buscas y te lo explico o le preguntamos a él para que nos lo explique.

Saludos,
luismi
 
Q
QUICKLY
25/09/2008 21:16
Me parece muy bien tu opinon alssla y la respeto. Ahora yo solo espero que respetes que si yo entiendo que se estan haciendo mal las cosas proteste y pida explicaciones. no entiendo que se acuse a la gente que protesta y exija responsabilidades. Si yo no hago correctamente mi trabajo mi jefe viene y me pide explicaciones y me echa la bronca si es por mi culpa. y yo, si es por mi culpa pues intento defenderme con argumentos. en este caso nuestro presidente se excusa en que todo va bien y ya esta. y si nos parece a los demas que no va tan bien como el dice pues nos jodemos y ya esta. No se. No lo entiendo. por cierto luismi, aun no se por que el conserje enseña las plazas de garage a alquilar y esta en el bar en horas de trabajo. Espero tu contestacion. gracias y un saludo
 
A
AlsslA
25/09/2008 18:11
En fin, ya regresamos a la normalidad, los de siempre (que sois cuatro), quejándose de lo de siempre.
Aquí esta claro que yo que no soy presidente, ni vicepresidente ni nada parecido, también hablo con los vecinos y la tónica general es que todo va mejor, un poco mejor o mucho mejor, vamos hay gustos para todos pero y después del verano que es la época en la que mas tiempo tenemos para relacionarnos todos pues mi impresión es esa, alo mejor es que casualmente hablo o coincido con los que están contentos con el funcionamiento de la comunidad y justamente no hablo con vosotros.
Resultado, independientemente de esos comentarios que hacéis al irse Luismi vamos a perder efectividad en cosas mas importantes que son la persecución constante que el hace a la constructora de un montón de temas y desperfectos, la insistencia que hace al administrador y a las empresas que tenemos contratadas de multitud de temas, defectos y solicitudes de vecinos que ha mi me llegan como copias de e-mail casi todos los días y que agradezco este tan preocupado o responsabilizado de todo eso.
Pero mejor será que llegue el año que viene un presidente que no ponga una piscina para los niños en verano y que tampoco se preocupe de si la constructora tiene que reparar o no esto o aquello. Mejor tener un presidente que pase el año como si no existiera.
Me encantaría que este año alguno de vosotros cogiera las riendas de la comunidad y……….que se pusiera a trabajar………….GRATUITAMENTE claro
Bla Bla Bla
 
T
TRANCHET
25/09/2008 16:17
Mira syl, tú has preguntado a tus vecinos, si estamos de acuerdo en que haya un libro de incidencias, quejas o como quiera que lo llames??? Creo que la respuesta es NO, entonces no nos impogas algo que tú has entendido que sería un sistema que nos agradaría, porque no es así. Tan lícito es quejarse mediante esta vía, porque tú fuiste el primero que te diste a conocer aquí y dijiste que a través de este medio nos tendrías informados, entonces yo considero que a través de este medio también me puedo quejar o por lo menos que escuches las cosas que te comentamos e intentes averiguar si eso está pasando o no, en vez de criticar y responder que lo apuntemos en el dichoso libro. Porque además como ya te he dicho en varias ocasiones, con que cara le digo al tio de la garita que me de el libro que voy a escribir una queja sobre él porque está todo el día en el bar, vamos que entre la cara de símpatico que tiene y que proviene de algún país del este, veríamos las represalias que tendría hacia mi persona, piso, coche... vamos que me niego, que al igual que tú has IMPUESTO el dichoso libro, yo INTENTO y no IMPONGO este medio que puede ser tan interesante y eficar que el tuyo.
Sobre que a la anterior empresa no se la hechó, no se ni los motivos ni nada, lo que cuenta es que José Luis y la empresa ya no están, entre otras cosas porque no hacían las cosas bien, y ahora?? ahora crees sincéramente que se hacen bien??? recapacita y por lo menos reconoce que simplemente con las quejas que te estamos formulandos algunos vecinos, es para que por lo menos, intentaras informarte e investigar si esto está sucediento realmente.
También decirte una vez más que al igual que tú intentas quedar con todo el mundo, y dar la cara, yo no tengo necesidad, vale??? porque sigo viendo que este medio es para que por lo menos reflexiones de las cosas que decimos y no para cerrarte en banda. Porque tan respetable es querer quedar conmigo como que yo pase. Es más tú dices que varias veces me has invitado, y es cierto, pero las mismas veces yo te he pedido que me informaras a mí y al resto de usuarios de este medio, y no te ha dado la gana. Es más tú que predicas que no te niegas a hablar de nada, te tendré que recordar que en el foro tú hablas de lo que te interesa porque aún estoy esperando a que te pronuncíes de por qué diste orden de poner el cartel de SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE, o por qué HAS CONSENTIDO QUE LA PISCINA PEQUEÑA se haya quedado instalada todo el verano bajo la negativa de muchos vecinos, y así varios más...
Y por último decirte que si un vecino como correo me pregunta qué es lo que está haciendo mal la actual empresa, dado que mi situación es ayudar y falicitar y la tuya es informar puesto que eres el presidente (aunque espero que por muy poquito tiempo) quién debería de informarle eres tú y no yo, simplente lo que hice fue decirle que si leía varios asuntos se enteraría un poco más de las irregularidades que se están cometiendo, y mi intención fue facilitarle la tarea, vale??? Y es más correo espero haberte ayudado.
 
Q
QUICKLY
24/09/2008 23:00
Lo siento luismi pero no son noticias falsas. El conserje estaba enseñando una plaza en el garage 1. Te puedo decir hasta la ropa que llevaba el chico que estaba interesado en la plaza. Pero vamos no creo que haga falta. No me hace falta quedar contigo. Este es un metodo como otro cualquiera. Ademas no se para que quieres quedar para hablar si luego no eres capaz de dar una explicacion convincente. Ni por aqui ni en persona. Y te lo digo por que hemos hablado en la piscina. mira no sabes las ganas que tengo que entre un presidente nuevo y deshaga tus errores. Y aunque el nuevo presidente cometa errores, y los cometera seguro, me conformare con que los reconozca no como tu que aun no te he visto ni una vez reconocer un error. un saludo.
 
S
syl
24/09/2008 20:21
Buenas tardes,
quickly ta sabes donde estoy, cuando quieras hablamos. No vas a querer, pero de todas formas te hago la invitación, ya sabes cuando te venga bien estoy a tú disposición.
tranchet, enterate no se echó a la anterior empresa porque enseñaba los pisos,era donde yo vivía antes. Los temas te los puedo aclarar cuando tú quieras, pero como ha quedado constancia en el foro tú te has negado. Y estoy seguro que para está invitación tampoco querrás. Por otra parte hablo yo con muchos más vecinos que tú, y te puedo asegurar que su opinión es muy distinta a la de vosotros.

Pues job cuando se coló un vecino, vocal de la primera junta, y sus dos amigos, no unos chicos, el conserje estaba donde tenía que estar sacando los cubos de la basura porque era su hora. Job ya hablamos tú y yo una vez en la piscina pero cuando quieras lo veolvemos a hacer y me dices que es lo que no hacen, porque tanto yo como muchos vecinos ven que la urbanización ha mejorado mucho con el cambio de empresa.

En definitiva y para ir terminando, creo que hay determinados vecinos que por razones personales están intentando machacar a una empresa que lo está haciendo muy bien, creando un clima de opinión contraria a ella ; siempre he intentado estar accesible a todos, que para eso estoy, pero la mayoría prefieren escribir en el foro a hablar conmigo directamente. Aunque me quede poco tiempo todavía podemos hablar, si queréis con todos a la vez, y si queréis invitamos a David, al administrador y a quién sea, pero me parece muy triste que por aquí se escriban anonimamente noticias falsas.

Por otra parte siempre que ha escrito un vecino discrepando de vuestras opiniones, lo único que podéis decir es que se lea el foro, yo le digo a correo que hable conmigo para ver cuantas quejas me han dado directamente o que se lea el libro de quejas de conserjería, a ver cuantas hay.

Buenas noches,
luismi

 
job
job
24/09/2008 18:05
Correo aún recuerdo este verano cuando se colaron esos chicos en la piscina por la noche ¿dónde estaba el portero? también ha habido tardes y tardes que cuando llegaba a casa la garita estaba vacía ¿dónde estaba el portero?. Lo primero que hay que hacer es echar a David, a su socia (su mujer) y a su cuadrilla de mantenimiento. Que mucho se quejaban de José Luis pero.... madre mía estos poquito hacen.

Yo no quiero hacer una guerra, pero este señor David dijo que solo había podido trabajar con Jose Luis 40 días porque no aguantaba sus escaqueos pues bien que esta aguantando días los escaqueos de sus trabajadores.

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento