Volver al foro
Y
yodel19
06/10/2008 11:14

Agujeritos en la pared

¿Cómo detener al individuo que hace agujeros en la pared del garaje, trasteros y planta 5?

770 lecturas | 5 respuestas
En el portal 19 hay alguien bastante mal educado y con pocas o ninguna neurona que se dedica a hacer agujeritos en la pared del garaje, en la de los trasteros y en la planta 5 al lado del ascendor. Se aburrirá esperando el ascensor y como su cabecita no le dará para más pues se dedica a eso. En fin, si esta persona lee esto (aunque no creo que su cabeza le de para eso) comentarle que el utensilio con el que lo hace, podría...dejarlo quietecito (por no decirle ninguna burrada).
Hay gente que lo que está fuera de las puertas de su casa no lo consideran suyo...
Un saludo a todos.
 
C
CARLOSGG
27/11/2008 19:40
Hola buenas, lo del portal 7 lo confirmo y ademas, no se si será el mismo pero nada mas pintar la puerta de acceso del ascensor al garaje a un gracioso se le ocurrió rayar con una llave o similar, la puerta, haciendo el dibujo de un pene gigante que ocupaba media puerta, por decirlo finamente.

Se lo podía meter por el ........

Un saludo,
 
P
paul
27/11/2008 12:17
Hola no solo pasa en vuestro portales en el portal 7 tambien estan los famosos agujeritos, en las 2 plazas de garaje y en algunas plantas, no se quien se ha dedicado a hacerlos(¿sera algun vigilante cuando hace la ronda?) pero los ha hecho por toda la urbanización parece, a ver si lo pillamos, pues los arreglaron y despues los han vuelto a hacer
 
T
TRIPI2
27/11/2008 11:54
Buenos dias. Me sumo u todo lo dicho por estos vecinos.Yo tambien tengo que ver todos los destrozos que se producen en el p.19 y solo puedo que blasfemar..... porque poco mas se puede hacer ante el pintor decorador que tenemos entre nosotros ,simplemente decirle si esque puede leer estas lineas, que espero que algun dia caiga,y page todos absuutamente todos los desperfectos,y asi poder poner su nombre y piso en todos los tablones de la comunidad,a ver si se le cae la cara de verguenza.
Por otra parte,yo tambien me queje de un incidente ,directamente al presidente, el cual lo estubo viendo y me dijo que se arreglaria,pero aun no tendremos el material................que cosas.
En fin , aunque peque de ingenuo espero que estos incidentes dejen de produciese y se dejen de destrozar las zonas comunes .
Buenos dias .
 
job
job
26/11/2008 13:56
Buenas, Yodel19.

No sois los unicos en el portal 5, tenemos un majete que ya lo ha jhecho ya 3 veces en su momento largoooooo, se arreglo ahora esta con las mismas, yo postee hace tiempo un mensaje que se me estaba pasando por la cabeza arreglarlo yo, ya que pareceia que nadie iba a hacerlo, luego puse una queja en recepcion y tras otro tiempo largooooo, se finalizo, pero el majo de los ajugeros retorno con las mismas, quien es ni idea pero ahora que me dices que tambien lo hace en el portal 17, se me pasan dos preguntas:

En tu portal vive alguien que proteste o se queje habitualmenee, si es asi sin ser pscotico, me hace dudar de la intencionalidad de dichos agujeros, o quizas solo es coincidencia, a mi tambien se pe psas por ta cabeza pillar una Camara d distancia y hacerle su denuncia pertinente, ero sin alegar vandalismo sino ...., a una persona fisica.

Si crees necesario ve a recepcion y pon la incidencia pero acostumbrate a que este alli, en el portal 5 tardo lo suyo, piensa que se tuvo que moler la piedra y hacerse el yeso y la pintura blanca, esto es ironia, creo que en este portal ya hemos sufrido bastantes ataques de ira del majete, o majeta.

Sldos
 
P
POTER
06/10/2008 17:46
Estoy contigo, es un "::::::::::::::", podia agujerearse lo que le ..................
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento