Volver al foro
J
josep
13/04/2004 00:41

visita piso 3 habitaciones 70 m2

¿Cómo es la calidad de mi nuevo piso?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!!!!!!
por fin pude ver mi casa, despues de casi 3 años..., visto lo visto no he salido muy decepcionado pero tampoco he dado saltos de alegria... ademas os podra parecer mentira pero a mi me ha faltado tiempo para ver los garajes(por cierto grandes), el trastero(por cierto muchos de ellos con tuberias y cables de luz colgados por dichos trasteros, entre ellos el mio), el piso(con bastante desperfectos en puertas de paso, puertas de armarios, parquet....pero que quiero creer que lo arreglaran antes de darme la vivienda.
De todas formas como he dicho antes, es conveniente hacer algo de ejercicio porque cuando estas en el recinto es una carrera continua, no paras en esos 50minutos... a parte nos han comentado que una vez dadas nuestras viviendas si vemos algun desperfecto, a parte de los desperfectos anteriores, en el plazo de 1 mes te lo arreglan, asi que habra que ponerse a limpiar rapidamente y ver los posibles desperfectos.
Respecto a las calidades la puertas de paso me han parecido bastante bien, asi como la puerta de acceso a la vivienda, pero en contra la puerta de los armarios empotrados dejan mucho que desear.
Los alicatados de baños y cocinas parece que esta bien aunque tampoco lo digo muy alto porque si soy sincero no he ido uno por uno a ver si estaban huecos.
Las calidades de azulejos dejan mucho que desear pero esto no es nuevo, las ventanas y persianas creo que estaban bien, igual que el gotelet.
Personalmente me ha gustado mucho la cantidad de enchufes que estan repartidos por toda la casa, tomas de telefono y tv.

De todas formas todo esto es personal y sea mi piso grande, pequeño, mas bonito, mas feo..... es mi piso y eso me gusta (me siento feliz).
Los que no lo habeis visto creo que os gustara!!!

un saludo vecinos
 
1
1997
13/04/2004 10:59
gracias,por la información

nos viene bien saberlo a todos
 
C
casavi
13/04/2004 10:52
En el piso no hay luz, pero en los baños si han puesto luz por lo tanto podeis verlos sin necesida de literna, en uno han puesto un halogeno (mal en nuestro caso y en otro hay una bombilla, pero no estaria de mas que llevaseis la linterna para ver el interior de los armarios, que ahí si hay que mirar bien,estan llenos de defectos.
Y las cisternas y grifos no tienen agua, con lo cual podeis encontraros alguna que otra meadita y demás de los obreros.
Saludos
 
1
1997
13/04/2004 10:28
Un par de preguntas ;

hay luz de obra,lo habeis comprobado?

hay suficiente luz para ver las habitaciones,y sobretodo baños,armarios y pasillos ;o hay que llevar linterna?

Por favor, contestarme en breve.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento