Volver al foro
C
casavi
14/04/2004 10:09

Pisos

¿Cómo reclamar arreglos en un piso nuevo?

662 lecturas | 6 respuestas
Mucahas gracias a los que habeis mandado las fotos, por lo menos nuestros familiares podrán hacerse una idea de como es el piso, de todas formas si alguno tiene un piso de 4 dormitorios de la letra D y puede mandar algo se lo agradeceria un monton, ya que sería como el nuestro.
Veo que no habeis encontrado muchos fallos, debe ser que empezaron por el nuestro, porque estaba lleno de desperfectos, ¿sabeis si te vuelven a llamra para ver los arreglos o directamente cuando te den las llaves si vulve a estar mal, vulves a reclamar?, no tengo muy claro como va esto
Un saludo y sueret a los que no habeis ido todavia
 
Etiquetas
Pisos nuevos
C
casavi
14/04/2004 11:46
Portal 5 6D:
Si te refieres al radiador de la cocina, no se como será la vuestra, pero el mio esta justo al lado de la puerta de la terraza del tendedero, segun entras a la cocina a mano izquierda despues de la columna, o por lo menos el nuestro está así, y en cuanto a los radiadores de los baños, ambos están detras de la puerta, osea que no problem.
Saluditos
 
L
Los del portal 5 6D
14/04/2004 11:35
Lo de las fotos dalo por hecho. Mandame un correo a hiav200@yahoo.es y cuando las tenga te las reenvio a ese correo (mas que nada por que empezar a subir todos fotos mas o menos parecidas ...)

En cuanto al resto, la verdad es que tenemos tantas preguntas.. pero bueno el martes vamos nosotros.

Solo una pregunta sobre radiadores:

Cocina: cuando dices al ladod el apuerta, me imagino que es la de entrada desde el piso, y está a la derecha antes de la columna.

Y luego donde estan los radiadores de los baños.

Gracias y un saludo
 
C
casavi
14/04/2004 11:07
hola vecinos portal 5 6 D ; me alegro que tengamos el piso igual, y como veo que aún no habeis ido os pediria que si podeis mandaseis unas fotillos, cuando hagais la visita.
Os cuento:
Para mi la habitacion pequeña es muy enana, si pones una cama al lado no te da para una mesilla, mas que nada porque esta la puerta de salida a la terraza y no cabe, pero tipo despacho no quedará mal
En cuanto a la de matrimonio a mi me ha parecido grandecita,esta muy bien distribuida,ya que el armario al estar detras de la puerta no come espacio y que da muy chula, para mi ha sido una de las mejores del piso porque las otras son normalitas.
La cocina, bastante grande, muy bien aprovechados los rincones, la calefacción esta al lado de la puerta de la terrazita y no quita sitio.
En cuanto al baño, el de matrimonio, está muy bien y yo creo que si podemos poner un armarito, eso si, no excesivamente grande, el otro baño es un pelin mas pequeño, yo lo noté bastante ademas no tiene bidé, porque no hubiese cabido, si lo ponen.
Si teneis mas dudas preguntar lo que sea.
Un saludito
 
C
casavi
14/04/2004 10:57
Gracias por la informacion, con tu respuesta entiendo que fallos como en nuestro caso ( cristal roto entero) y puerta de la terraza que no cierra, estará arregaldo cuando nos den las llaves, para nosotros seria muy feo entrar a nuestra casa y tener estos desperfectos graves sin arreglar, lo demás no nos importa que nos lo arreglen sobre la marcha, pero esto si es importante.
Gracias otra vez
 
L
Los del portal 5 6D
14/04/2004 10:53
Buenos días Casavi:

Como teneis un piso igual que el nuestro, tenemos unas curiosidades:

- El dormitorio principal es tan pequeño como se presupone, es decir para la cama unas mesillas y gracias

- Coinciden las tomas de la cocina, para colocar los electrodomesticos, con el plano que nos dieron de la cocina

- Los baños quedan tan diminutos como para que no se pueda colocar un armario con el lavabo

- La habitación pequeña es realmente tan pequeña

Saludos
 
D
duplex 7B
14/04/2004 10:38
Normalmente la constructora manda a la comunidad de Madrid las hojitas con los desperfectos de cada vivienda y si los desperfectos son como lo que comentais de arañazos y cosas sin importancia para la estructura de la vivienda la comunidad los da como validos, la constructora arregla y nos entragaran las vivienda y a continuacion si queda algo por arreglar normalmente en un corto plazo de tiempo lo suelen solucionar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento