Volver al foro
D
DEMTAP
14/04/2004 14:52

Alguien a visto algún piso de minusválidos?

¿Cuándo se hará la escritura de los pisos en Dimora?

684 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Hace tiempo que no intervengo, pero sigo a pies juntillas todo lo que decís. antes de semana santa fuimos a Dimora, entre otras cosas para preguntar qué gasto supondría coger otra hipoteca. La respuesta, como muchos sabéis fue que nueva tasación, registro y esas cosas. Lo que nos dijeron muy claro es que la escritura de los pisos se haría en Julio y de tanto esperar casi nos da un patatus! Por lo que he leído en el foro a los que ya han visitados los pisos les han dado como fecha finales de Junio... en fin esperemos que la cosa no se retrase a después del verano. Nosotros vemos el piso el lunes 19, somos del portal 6 y nuestro piso es de minusválido. Hay alguien que haya visto alguno como el nuestro? Estamos ansiosos por ver cómo son.

Bueno, que me enrollo. LLevaré cámara como todos, espero colgar imágenes en breve. Si queréis que me fije en algo en especial decídmelo a mandar que para eso estamos. Suelo acceder al foro casi todos los días.

Ánimo que El Escorial II está a punto de acabarse!!!
 
D
DEMTAP
29/04/2004 12:58
Hola vecina,

Siento el retraso en la cotestación ha sido una semana infernal y no he tenido tiempo de acceder al foro.
Efectivamente ya he visto el piso, bastantes fallos en suelo y puertas, espero que en tu caso no haya sido así. En fin que no está mal pero me esperaba la habitación grande más amplia, pero en líneas generales nos gustó. Qué piso es el tuyo? Supongo que también tendrás la caldera a la altura de los diminutos, sabes si existe algún problema para cambiarla de ubicación, lo has pensado?

Muchas gracias por tu respuesta.
 
E
eva5d
20/04/2004 13:59
hola demtap
Aunq no creo q te saque de dudas, pq ya ghas visto tu tu piso, yo he estado hoy, y tambien es de minusvalidos,
he salido bastante contenta, pasillos muy anchos, q dan bastante amplitud en general a la casa, pero si quieres comentar alguna cosilla acerca de el, aqui estare
tambien soy yo del portal 6, bueno,ahora del 5, pq han cambiado la numeracion,
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento