Volver al foro
H
Horus
15/04/2004 14:57

Piscina

¿Tiene Alameda una piscina para niños?

1.059 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

Ya hemos visto que tenemos una pisicna hermosa (aunque con todos los que somos, ya veremos) pero... ¿Os habeis fijado que no han hecho piscina para niños? Es muy raro, casi todas las urbanizaciones la tienen. Espero que no tengamos problemas por esto. Conozco un caso aunque en otra Comunidad Autónoma (Andalucía) en que les cerraron la piscina hasta que hicieron la de niños.

¿Sabeis si Alameda tiene piscina de niños?
 
A
Agua
19/04/2004 10:44
Esmasa, llevas razón,hay vestuarios. El viernes estuve viendo mi piso, por fin!!!! Estoy encantada, no he tenido casi ningun problema. Lo que mas me ha preocupado han sido los remates de la urbanización, ojalá que no sean definitivos, las columnas, el mazacote de cemento que tapa la piscina está fatal rematado pero por lo demas, estoy dando saltos de alegria (yo puse lo de los remates de la urbanizacion en la hoja que nos dieron). Estaba tan asustada por todo lo que he leido que pensé que me horrorizaria.
La piscina a mi me parece enorme y creo que hay sitio suficiente para hacer otra pequeñita.
Queria hablaros del tema del parquecito de los niños. Insisto que yo no los tengo, ni proyecto, pero me parece muy importante que haya un sitio dedicado a ellos.
Detras de la piscina hay una zona con un tobogan y un columpio... a mi, desde luego, me parece insuficiente para tantos vecinos. Pegando a la arena de esta zona de juegos hay otra que están preparando para que sea jardin, bueno, un cachito de cesped, que bien podriamos destinar a poner alguna cosita mas para los niños porque se van a matar haciendo cola para subir al tobogan y los papis por los banquitos que pongan. Es solo una sugerencia.
Un saludo!!
Cristina

 
C
chavos del 8
16/04/2004 15:43
hoy he estado viendo el piso, que por cierto he salido muy contento, y he aprovehcado para ver las zonas comunes, pues bien cercana a la piscina hay una puerta con el letrero de "vestuarios".
 
E
esmasa
16/04/2004 12:34
Hola Cristina, creo recordar que en la memoria de calidades o en algun otro sitio he leído o escuchado, que la piscina disponia de vestuarios, y supongo que baños tambien, de todas maneras, creo que estarán al corriente de las normativas, porque si no supongo que el técnico pondrá sus problemillas, pero vamos que estoy casi segura que dispone de vestuarios. UN SALUDIN
 
A
Agua
16/04/2004 11:47
Buenos dias:
Yo no tengo hijos pero tampoco tengo ningún inconveniente en que ese espacio sea destinado a una piscina para los niños o un parquecito. Evitaremos posibles disgustos.
Pero hay algo que me preocupa. Hace un par de años en la urbanización de al lado de donde vivo ahora tuvieron un problema con la piscina. No tenian vestuarios ni baños destinados a esta y se la cerraron hasta que los hicieron.
Nosotros tenemos??? Si es que no, tendremos algun problema?. Entiendo que este tipo de normativas tendrian que tenerlas en cuenta antes de construir no???
Yo voy hoy a ver mi piso!!!! Es un 3º de dos habitaciones del portal 7, por si alguno quiere que mire algo en especial.
Saludos vecinos. Ya casi estamos!!!
Cristina
 
R
rrr
15/04/2004 18:28
Hola a todos

Yo soy un vecino de Alameda y te puedo decir que no tenemos piscina infantil. Sólo hay una piscina (pequeña y con forma de silbato) tan sólo en el principio de la piscina cubre menos. Eso es todo.

Mucha suerte a todos y ánimo que ya os queda poco para tener vuestras casas. ¡Enhorabuena!
 
N
noeycar
15/04/2004 16:55
Horus, no creo que eso influya en el uso de la piscina grande, lo de plantearnos, más adelante hacer una pequeña no estaría mal... pero de momento no creo que nos impidan usarla por eso.. una prima mía tiene de adultos en la urbanización y no tienen problema, solo tuvieron que vallarla por que no necesitaban socorrista (la urba es muy pequeña) pero nada más.
YA QUEDA POCO !!!!!!!!!!!
 
job
job
15/04/2004 16:25
Tras leer en uno de los mensajes que sobraba espacio, y algunos dijeron que se podria hubicar una pista de paddel, creo que en ese espacio seria mas optimo destinarla al recreo de nuestros hijos actuales o venideros, asi creo tambien que tanto una posible piscina infantil como un parque podria ser una buena opción, pero al estar con los remates, creo que nosotros tendremos que ser los que decidamos en un futuro cercano.
Osea soltar mas pelas, y chillidos para ver como votamos, jajajja, esto va a ser un desmadre, animo ya nos queda poco, por cierto quien me lea, por cierto si evitamos las tonterias de como votamos, (osea la forma mas facil con la manita) creo que podremos ir avanzando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento