Volver al foro
job
job
20/04/2004 14:06

YA HEMOS VISTO EL PISITO

954 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos:

Por fiiiinnnnn, ya los hemos visto, hemos salido muy contentos, hay muy pocos desperfectos.

Es una maravilla poder entrar a ver tu casita después de estar pagando tanto tiempo. Nos han confirmado que los gastos de escritura los pagan ellos. Y lo más seguro que escrituremos como muy tarde a mediados de julio

La verdad que se han portado muy bien con nosotros hoy, al final hemos podido entrar 3 personas.

Mucha suerte a los demás y nos vemos pronto.



 
J
josazul
22/04/2004 17:40
Hola a todos, yo también fuí esta mañana a ver mi piso, también es de dos habitaciones, y la verdad es que he salido muy contento. A los que aún no lo hayan visto fijaos en las llaves de paso situadas detrás del lavabo, bidé, etc de los dos baños, porque yo me he encontrado sueltas las chapas redondas que van pegadas a la pared (el nombre exacto de ese material lo desconozco). Por lo demás, nada relevante. Para los Chavos del 8 comentaros que los gastos de escritura los asume la cooperativa, y estos se encuentran entre 1.800 y 2.100 euros (me imagino que depende de la superficie de cada piso): en esos gastos que no tenemos que pagar se encuentra incluído en impuesto de Actos Júridicos documentados y demás, de tal manera que el día que escrituremos tendremos que tener pagado el IVA del piso y una pequeña provisión de unos 150 euros para que empiece a funcionar la comunidad. También nos dijeron que si queríamos podríamos estar bañándonos en la piscina este mismo verano. Por otra parte me fijé que ya están puestas las cámaras del circuito cerrado de televisión. Nos dijeron que están intentando escriturar antes del mes de Julio por el tema de la Declaración de la Renta, ya que si escrituramos después de Junio tendríamos que presentar la Declaración del 2003.
Bueno vecinos, siento no poder participar mucho en el foro pero mis posibilidades de acceso a él son limitadas.
Un saludo a todos
 
R
RocioL
22/04/2004 17:22
Si te lo dan todo muy bien explicado y por escrito, creo recordar que han dicho que unos 1.800€ aproximadamente, pero no os preocupéis porque al final de la visita te dan un sobre con documentación y con información de las ayudas y esas cosas. De todas formas han dicho que cuando sea la firma te avisan con 15 días de antelación y te dicen todo lo que tienes que llevar.

Ah, antes se me ha olvidado poner que para poder acceder desde los ascensores del garaje hasta los pisos es necesaria una llave, así evitamos que se "cuele" alguien.
 
C
chavos del 8
22/04/2004 17:14
Hola!! ¿t han dicho cuanto son los gastos del registro?
 
R
RocioL
22/04/2004 16:58
Hola a tod@s, yo he visto mi piso hoy, y la verdad es que he salido muy contenta, no he visto muchos desperfectos. Lo único faltaba en algunos azulejos un poco de lechada, y las puertas de los armarios alguna estaba un poco rayada y las puertas del armario de la habitación grande no cerraban bien, pero por lo demás me ha parecido que está muy bien. El mío es de 2 habitaciones, el salón me ha parecido bastante grande, lo único es que la cocina me la había imaginado más grande, pero bueno, en general me ha parecido que está muy bien. La piscina está muy bien. Respecto a los gastos, nos han dicho que hay dinero suficiente para pagar las escrituras de todos y nosotros sólo tenemos que pagar el IVA y los gastos de Registro, al menos eso es lo que yo he entendido. También nos han dicho que como había liquidez, han puesto circuito cerrado de televisión, mando a distancia de las puertas del garaje, antenas parabólicas, riego automático y rejas en las ventanas de las escaleras, para evitar que algún "peque" se cuele. También nos han dicho que esperan que podamos escriturar a finales de junio.

Saludos a todos.
 
N
noeycar
21/04/2004 18:48
Holaaaaaaaaa.....
Nosotros también, lo vimos ayer pero con el currillo no pude escribir mis impresiones ;-) Muy buenas, por cierto. Nuestro piso es pekeñito, dos habitaciones, y, bueno, nos dió tiempo a todo, no muy holgados pero medimos todas y cada una de las habitaciones, situación de radiadores...
Bueno yo, para ser sincera, no medí nada, entré casi al final para ver el pisito y bajar y subir persianas, el resto lo hicieron mi novio y su padre (los expertos en materia... a mi seguro k me faltarían manos pa sujetar el metro ese metálico)...
Pues lo dicho, que, la verdad es que no nos quejamos, hemos quedado muy contentos con como lo han dejado, con solo detalles a correjir.
Muchos besetes y encantada de haberos podido ver vecinos ;-) Ciao
 
E
eva5d
20/04/2004 21:44
hola dyp:
siento desilusionarte
lo unico q ellos van a pagar son los gastos notariales, q rondan + o - los 2000E
pero tenemos q pagar el iva, q si sera cerca de los 7000,
saludos

 
D
dyp
20/04/2004 21:24
Hola vecino, me alegro de que el piso no esté del todo mal, porque habiá escuchado otras opiniones al respecto. pero con lo que de verdad me has sorprendido, es con que pagan ellos la escritura, ¿estás seguro de eso? ¿no tenemos que pagar nada de las escrituras nosotros? Porque yo contaba aproximadamente con unos 7000€ aproximadamente. Pero si no es así pues mucho mejor.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento