Volver al foro
dogo
dogo
26/11/2008 13:24

Reunión de Ayer

1.484 lecturas | 10 respuestas
Buenas, ayer no pude asistir a la reunión alguien me puede hacer un resumen. Gracias.
 
Y
yulupuki
13/12/2008 17:49
Pues no veo logica la subida,como tampoco veo logico el deficic que tenemos por que ningun año ha pasado lo que este con tanto ahorrar tanto ahorrar y resulta que ha sido el peor.
Tambien te recuerdo expresidente que antes no olia el portal de mal como ahora por que si es verdad que olia algun ambientador pero desde que tu cambiastes de empresa para ahorrar no se que pasa pero huele a hospital caducado o es que tampoco te has dado cuenta o es que tambien habia que reflejarlo en tu libro de incidencias. Hasta cuando tenemos que estar aguantando tus impertinencias y las de esta empresa que nos buscastes de nuestro vecino, poneros las pilas que pagamos todos unos mas que otros pero pagamos con mucho trabajo y sacrificio por su trabajo no lo hacen bien por no hablar de los conserjes o seguridad que no son capaces de abrirte la puerta cuando venimos cargados hasta los topes las pocas veces que estan en conserjeria.
Que me cuentas tambien de las facturaciones de mantenimiento no las ves tu un poquito abultadas por que anteriormente a tu legislatura eso quiero recordar que no existia y si se ahorraba pero ahora si veo tus resultados.Algo ha fallado o bien la junta de gobierno,administracion o falta de asesoramiento pero bueno ya no hay marcha atras. un saludo
 
J
josazul
12/12/2008 19:09
Buenas tardes,

Pues a nosotros nos ha subido el recibo más de un 9 por ciento.

Saludos,
 
Q
QUICKLY
09/12/2008 09:44
en la reunion se aprobo un incremento del recibo de la comunidad de 12 euros? por que es lo que he pagado de mas este mes respecto al anterior mas otro euro y pico por el garage.
 
T
TRANCHET
03/12/2008 15:43
Estoy de acuerdo con AgustinI, porque seguimos con la misma empresa de limpieza, qué hay que hacer para que se vayan, yo personalmente no quiero que sigan ciertos porteros a los cuales les gusta mucho ir al bar, entre otras cosas.
Supongo que será cosa de que el nuevo presidente junto con los vocales en su primera reunión lo propongan no????
Ya está bien de que ciertas personas se beneficien a costa de otros........
Y por favor como dice Sonnya fue patética la reunión, pediria por favor, mas asistencia para la próxima, porque luego pasa lo que pasa.....
gracias
 
dogo
dogo
03/12/2008 12:20
Entiendo que si no se han aprobado las cuentas, habrá que realizar una auditoria de las mismas para depurar responsabilidades y si se demuestra algún tipo de fraude ( espero y además creo que no ) habrá que ir a jucio. Si se trata de una mala gestión por atribución de resposabilidades que el presidente no tenía y que se ha tomado (como he leido en algún comentario en diversos post), también habrá que depurar responsabilidades en este caso y si se demuestra que ha ocurrido, lo mismo, a jucio con él. Esto va a traer cola....
 
Q
QUICKLY
01/12/2008 23:53
vaya luismi.por fin se te ha visto el plumero. pero claro nosotros eramos los cabrones que no haciamos mas que protestar y quejarnos sin motivos no? que lastima no haber podido estar en la junta por motivos laborables. da gracias que no pude por que entonces ibas a ver lo que es protestar. por cierto espero que te hayas llevado contigo al ostracismo tu librito de quejas. ademas intentando sacar a votacion temas sin que haya ni dios alli y sin estar en el orden del dia? que rastrero. como todo en esta legislatura que has tenido. espero que al menos tengas los bemoles de intentar justificarte aunque de poco te va a servir.
 
A
AgustinI
01/12/2008 21:54
por otro lado sigo sin que presidente como vocales den la explicacion o contestacion a la pregunta de por que seguimos aguantando a una empresa que parece ser que algunos vecinos ya habian formulado sus quejas y malestares.
el por que se cambio a una persona mejor o peor que hacia reparaciones sin tantos costes para la comunidad como exiten ahora por no tener a una persona cualificada.
tambien hubo quejas de algunos vecinos de que los conserjes los veian llegar cargados con bolsas o carritos y no les han abierto ni la puerta las veces que estan.
saludos.
 
S
sonnya111
01/12/2008 18:12
Un socio: Has sido bastante objetivo, seguramente yo no lo hubiese sido tanto.
Por añadir algunas cosillas mas, se volvió a dar vueltas a los temas de siempre:ruidos del cuarto comunitario, luz de los garajes,limpieza,piscina, etc.. y lo mas llamativo fue la poca asistencia que hubo de los vecinos.Por favor, intentar asistir por el bien de todos sobre todo cuando hay que votar algo, incluso se intentó votar temas que no estaban en la convocatoria y menos mal que un vecino dijo que sino estaban en el orden del día no se podían votar, sino podría haber sido peor, sobre todo cuando son temas económicos.
Saludos.
 
U
UnSocio
01/12/2008 09:39
Pues nada voy a intentar resumírosla, yo no estuve hasta el final pero llegue al último punto.
1.- Aprobación cuentas: No se aprobaron, se hizo una especie de voto de castigo por la gestión, más que del administrador (que como él mismo dijo se limitaba a pagar lo que le pedía la junta y tiene facturas de todo) por la gestión del presidente, que es el único de la junta que estaba allí. Salieron algunos temas escabrosos, como que un presupuesto aprobado en junta de vecinos se hubiese aumentado en casi un 50% (¿para que se hacen reuniones si luego el presidente se salta los acuerdos?), también el hecho de que se esté pagando a la empresa de vigilancia 100€ mas todos los meses, por tener contratado a Jose Luis, si, si, al conserje que echaron hace unos meses. Se decidió que en lugar de dejar de pagarlos que currase un poquito más el que está y claro para que se iba a contar con los vecinos para eso. Y por último que se haya contratado los servicios de un electricista para poner 10 llaves de luz, porque parece ser que la persona de mantenimiento que tenemos contratada no sabe cambiar una llave de luz.
Yo verdaderamente nunca había tenido problemas con la gestión del antiguo presidente, es mas incluso creo que ha hecho buenas cosas, pero me quede un poco flipao viendo la libertad con la que este señor ha actuado no siendo suyo el dinero.
2.- Aprobación presupuesto: A pesar de que no se aprobaran las cuentas (el administrador no sabía que conllevaba eso, porque nunca le había ocurrido) se aprobó el presupuesto, hubo algunas propuestas para ver como se arreglaba el pufo de 6000€ que tienen la cuentas de la comunidad ahora y creo que al final se quedo en hacer pagos fraccionados cada 2 meses sin pasar una derrama que podía ser un gran problema para algunos vecinos. Creo aunque ahora no te lo se decir seguro que la comunidad de momento no sube, pero no te lo puedo asegurar.
3.- Elección de nuevos cargos: no hubo voluntarios por lo que salieron los siguientes según el turno. Solo había uno de los nuevos en la junta, por lo cual yo pediría un poquito de participación, se que las juntas son tediosas, aburridas y repetitivas, pero si no nos preocupamos de ir esto puede acabar muy mal.
4.- Instalaciones en fachada: Se va a proceder al envío de carta certificada a todos aquellos vecinos que no cumplen con la normativa de la comunidad respecto a la instalación de aires acondicionados, una vez avisados sino corrigen las deficiencias se tomaran las medidas oportunas, aprobadas en próxima junta.
5.- Deficiencias en la comunidad: Se han acometidos obras que nos debe pagar la constructora porque son deficiencias de ellos. Y hasta aquí puedo leer.
Espero haber sido fiel a los hechos no haberlos tergiversado demasiado, pero esto es lo que recuerdo y como lo viví, y por supuesto puede que no tenga nada que ver con la realidad.
 
Q
QUICKLY
30/11/2008 22:08
algun alma caritativa que nos haga un resumen please
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento