Volver al foro
H
Horus
07/05/2004 08:50

Licencias

1.736 lecturas | 22 respuestas
¿Alguien sabe cómo va la tramitación de la licencia de primera ocupación y la calificación definitiva de vpp?
 
B
BEWHUE
12/05/2004 14:57
Buenas tardes, creo que donde hay que preguntar es en:

GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO
C/ GUATEMALA, 13.

Saludos.
 
C
casavi
12/05/2004 14:02
hola vecinos

Aparte del telefono de información que ya he visto por ahí en otro mensaje,alguien me podria decir cual es la direccion de la oficina en la que te informan de como van las licencias,lo digo porque el telefono comunica y mañana que libro podria acercarme.
Gracias
 
1
1997
12/05/2004 11:20
Yo al igual que vosotros tengo el alicatado fatal,el parquet es para llorar,la pintura es de risa(bicolor,a parte de rozaduras, esconchones y manchas),y de los cristales ni idea porque estaban sucisimos.

Lo que si os digo es que mis vecinos entraron y comprobaron que había gran diferencia con los suyos.A sí que la historía no va por portales, ni por alturas.A quien le toca le toca(ya me podía tocar la lotería y no un piso con fallos).

Me alegro por los que casi ni teneis fallos ;pero entended la preocupación de los que tenemos grandes desperfectos(que hasta el momento,y que escribamos somos 3 viviendas)!!!Cruzad los dedos con que la licencia no dependa de ninguno de ellos¡¡¡
 
O
okupa2
11/05/2004 23:43
Hola a todos:
contestando a la pregunta de qué portal somos. Somos del antiguo 6, actual 5 y coincido con casavi, mi casa tiene muchísimos fallos. En azulejos, estaban todos fatal, algunos rotos, en todas las tomas de agua se veía el azulejo roto más grande que el embellecedor, ni siquiera les habían echado yeso. Las juntas de las columnas de pena. El parquet estaba picado y tenía manchas totalmente mates. En carpintería qué os voy a contar, todos los clavos se veían, los rodapiés no encajaba ninguno y esquinas sobresalían. Los marcos de las puertas torcidos. Otro detalle que me parece de lo peor es que en el salón me han puesto un radiador más pequeño que al resto (y no es por metros ni que sea doble, que lo he comparado con otros pisos). En fin, mi lista es larguísima y no quiero aburriros más.
Me alegro por los que habéis tenido suerte, y mucho ánimo a los que no.
 
C
casavi
11/05/2004 16:09
Hola vecinos:
Mi piso es uno de los que tienen grandes fallos, os lo puedo asegurar, y no son remates o cosas así son grandes desperfectos, sobre todo en alicatado, puertas, y ventanas, sin contar lo que hemos comentado en mensajes anteriores del alicatado en una columna de la cocina, que no se si será un fallo normal o no.
Somos del antiguo portal 13, el primero segun entras por la entrada del conserje, no sé si mis vecinos de fallos grandes seran de este portal.Pero bueno ya poco a poco lo voy asumiendo y espero que todo se solucione.
Un saludito y a escribir más, que apenas tocamos el foro, está flojito estos ultimos días.
 
V
villam
11/05/2004 15:58
Yo coincido con erd. Mi casa estaba bastante bien, y fui con una persona que se dedica a la construcción, y me aseguró que el piso estaba bien rematados y que no le sorprendía porque Nozar tiene fama de construir bien.

¿Podriais, los que decis que teneis muchos fallos decir de que portal sois? Más que nada para saber si es algo de algún portal en concreto o son algunos pisos aleatoriamente distribuidos.

Por cierto, he consultado con mi conocido que entiende de esto, y me ha dicho que el que el informe de la licencia sea desfavorable es normal, que siempre ponen alguna pega, pero que eso no quiere decir que sean grandes pegas.

No se si llamando al Ayuntamiento y a la Comunidad nos podrán decir si las pegas son importantes o no, pero lo que si se es que no se refieren a los fallos de acabados que nosotros ponemos en los partes (a no ser que fueran muy graves).

En fin, espero que nos den las casas antes del 30 de junio por lo de las declaraciones de la renta.

Un saludo vecinos
 
E
erd
11/05/2004 14:47
Hola a todos
Yo no entiendo como tenéis tantos fallos... Nosotros somos del portal 10, de los primeros que se construyeron, y la verdad, está bastante bien, sólo tiene dos cosillas. Suponemos que cuando lo limpiemos veremos más, pero es lo normal...
Ánimo, que ya nos queda poquito

 
1
1997
11/05/2004 09:58
Me estoy mordiendo la lengua cada vez que escribo porque si escribo como está el piso es para....dar de leches a los obreros,carpinteros,pintores y demás.(y sobre todo al pedazo de mamón que tiene que estar revisando que todo quede madianamente bien ;porque ese ni si quiera ha entrado a ver como ha quedado)

No me quiero ni imaginar lo de los vicios ocultos ;espero que hayan soldado las tuberías y luego no tengamos sorpresitas.



 
L
Los del portal 5 6D
11/05/2004 09:19
La verdad es que depende de las cuadrilas, sino por que mi radiador está en sitio diferente que los pisos gemelos del portal 13, pues sencillamente porque el fontanero era otro.

Esto de los pisos es una pequeña loteria.

Animo a todos
 
H
Horus
11/05/2004 09:11
Vecinos, mi piso es del portal 12. Es decir, de los que llevan hechos casi 2 años... Lamento mucho que hayais tenido tantos problemas de verdad, y ojalá os lo arreglen y os los dejen al menos como los nuestros (¿dependerá de las cuadrillas?). Suerte!!
 
O
okupa2
10/05/2004 21:36
Hola a todos:
Yo también tuve muchísimos fallos y la verdad es que no creo que los tengan todos solucionados a junio. Creo que arreglarán lo que sea rápido de arreglar y lo demás nos tocará pelearnos en el verano. En fin, no sé si la causa es que hayan ido cogiendo práctica, la verdad es que no me lo creo, más bien me inclino por la teoría de distintos equipos de trabajo y que las prisas fueron la principal causa. Y a los que nos tocó a los ñapas pues nada, ya lo saben mis vecinos mal afortunados. Una pena encontrar la casa con tántísimos fallos, porque admito la baja calidad de los materiales, pero no la baja calidad de de la mano de obra.
Un saludo a todos.
 
J
josep
10/05/2004 21:23
yo tambien tengo bastante miedo de como me lo habran dejado si es que lo han tocado (eso si esta semana he visto como mis persianas estaban levantadas), pero vamos hasta que no vea el resultado no me quedare a gusto.

de todas formas pienso que los primeros pisos que hicieron (del antiguo portal 13 hasta el 10), nos han metido todo lo que desecharon de alameda porque no es normal que un piso nuevo tenga tantos desperfectos en puertas por ejemplo, sin saber inocentemente tendre algo mas, ya que en el tiempo que me dieron no estoy seguro ni de cuantas habitaciones tenia mi piso......

pero tendremos que dar otro voto de confianza vecinos
habra que tener paciencia y haber si sale todo bien al final

un saludo
 
C
casavi
10/05/2004 18:12
Yo creo Horus que depende por donde hayan empezado, ya que creo que en los primeros pisos que se hicieron es donde estan los mayores desperfectos y a medida que han ido cogiendo practica y experiencia la cosa ha mejorado, despues de muchas vueltas es esta la unica razon que yo veo, porque es raro que algunos solo tengan fallos menores y otros fallos tan importantes como los mios o los de otros vecinos que han tenido la misma mala suerte que nosotros.Esperemos que nos lo dejen bien todo y a los que apenas teneis cosas mal habeis tenido mucha suerte, os lo digo de verdad.
 
H
Horus
10/05/2004 17:55
1997...

No es por dudar de tí, pero ¿tan mal te lo han dejado? Es que no entiendo que si los han hecho los mismos unos estén tan sumamente mal y otros tan bien...
 
Y
yarop
10/05/2004 14:50
No revisa todos los pisos solo algunos al azar.
 
1
1997
10/05/2004 14:46
No es por nada pero como tengan que revisar los pisos para ver si se han efectuado las reparaciones.....LO LLEVAMOS CLARO.

Como el inspector del ayuntamiento o de la CAM vean mi piso,no nos conceden las licencias ni de coña.
(Siento ser tan borde y pesimista pero es que según pasa el tiempo y veo que no se molestan ni siquiera en levantar las persianas de los pisos para arreglarlos ;me hierve la sangre--si en dos años lo han dejado mi piso como lo han dejado...en menos de un mes....no van hacer nada de nada.
Miedo me da ver como van a dejarlo)
 
C
casavi
10/05/2004 11:33
hola alguien sabe algo nuevo sobre las licencias?
He estado llamando al tfno. 91 que nos dió un vecino en mensajes anteriores pero no lo coje nadie, sale un contestador, y supongo que por la mañana será mejor que por la tarde, si alguien sabe algo mas que nos diga algo, ya va llegando la fecha y supongo que todos estamos nerviosillos.
Un saludo a todos
 
C
chavos del 8
09/05/2004 14:36
hOla a todos!!!!
la licencia de actividades, desfavorable? supongo q eso lleva consigo algun retraso, ¿sabesis algo mas?
 
H
Horus
07/05/2004 11:22
Ah, ya entiendo.

Es decir, que el ayuntamiento de momento no nos la da. ¿Alguien sabe algo de la CAM?

"Los del 5", gracias por la información.
 
L
Los del portal 5 6D
07/05/2004 11:16
La licencia de primera ocupación del ayuntamiento consta de dos informes:

Actividades: (Por lo que me explicaron) instalaciones electricas, fontaneria, seguridad ...

Obras: Distancias, muros, alturas ....

Para los que querias informaros de primera mano, la oficina del ayuntamiento (a la que acabo de llamar)

91 5883647
 
H
Horus
07/05/2004 11:08
Hola "Los del 5...",

Gracias por tu información, pero no la entiendo:

- ¿Licencia de Actividades?, ¿Licencia de Obras? Eso que es, ¿de alguno de los locales?

Yo me refiero a la calificación definitiva de vpp de la CAM, y a la licencia municipal de primera ocupación. Vamos, las licencias que necesitamos para escriturar... ¿Donde te han dado la información?

Gracias, vecino.
 
L
Los del portal 5 6D
07/05/2004 11:02
Acabo de preguntar y ...

Licencia Actividades : Desfavorable (14 de abril)
Licencia de Obras: Sin informe aún

Seguiremos esperando...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento