Volver al foro
Y
yulupuki
30/01/2009 09:36

EMPRESA DE SERVICIOS

¿Por qué la empresa de mantenimiento no se da cuenta de los problemas en las puertas de acceso?

4.643 lecturas | 38 respuestas
Parece ser que nadie se da cuenta de ello no se como explicarlo pero es una verdadera verguenza con todo lo que algunas personas quieran excusar poniendo el grito en el cielo a su forma y manera que estamos pagando mucho dinero a una empresa la cual no se da cuenta de como chirrian las puertas de acceso agaraje por no mirar las de escaleras. NO TENEMOS MANTENIMIENTO O NO TENEMOS PARA COMPRAR 3EN 1. YA ESTA BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO. Para que luego hablen eso era otras de las cosas que antes no pasaba, perdonarme pero es que estoy muy indignado por que pagamos mucho dinero y tanto el Sr administrador como esta empresa no ponen solucion a nada. un saludo
 
A
AgustinI
21/05/2009 16:28
Me parece ya demasiado descarado el tema,esta mañana me he tirado cerca de 35 minutos de reloj esperando a que llegara el Sr. conserje para que me pudiera abrir el portal y poder bajar a recoger mi vehiculo por haberme olvidado las llaves dentro. Pero me he tenido que marchar por aburrimiento, teniendo la suerte que salia una vecina y he podido bajar. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TOMAROS VUESTRO TRABAJO TAN ENSERIO. DEJARLO YA Y MARCHAROS DE UNA P... VEZ.
 
Y
yulupuki
05/05/2009 08:58
Menos mal que no insultastes, pero a ti si es verdad que se te ve el plumero, no soy ningun ipocrita, soy un inconformista por ver una empresa de servicios y una administracion que estan cobrando por no hacer nada y somos antisistema segun tu por que o es que te molesta que tengamos una opinion contraria a la tuya. Menos mal que tu no insultas ni faltas el respeto,tampoco pretendemos ser como dices tacañonas pero tira euros tampoco hay personas mas necesitadas que ellos, por eso mi dinerito lo administro yo.
 
D
DECOPAS
29/04/2009 23:52
VA PARA LOS DOS, NO INSULTE A NADIE, PUSE UN PAR O TRES ADJETIVOS A VUESTRA FORMA DE PENSAR, Y ESO DE QUE ES SOBRE LO DE LA EMPRESA QUE TANTO OS QUEJÁIS, SOIS LOS ÚNICOS, ASÍ QUE ESO NO ME VALE COMO CRITERIO DE MAYORÍA. LO DICHO, NADA OS PARECE BIEN, PRESENTAROS EL AÑO QUE VIENE Y DEJAR DE ESTAR EN EL LADO CÓMODO DE LAS TACAÑONAS.
SALUDOS VECINOS
 
Y
yulupuki
29/04/2009 13:16
DECOPAS yo particularmente estoy muy harto de tus impertinencias,mala educacion, falta de respeto en cada opinion que hacemos los demas vecinos y ya lo que te faltaba en tu historial era el insulto.
Que sepas que este foro es para todos con opiniones mejores o peores te gusten mas o menos, te pase tu hironica alegria comentando un tema particular mio de pedir trabajo a vuestra empresa de servicios.Te aconsejo que no vayas de esa manera por la vida alegrandote del mal de nadie ni de las desgracias de ajenas y mucho menos insultar como tu insultas puede ser que algun dia te arrepientas de lo que haces o dices te doy este consejo como amigo las fiestas van por barrios tu sabras lo que haces pero tambien te digo que la proxima vez que me faltes tambiem te pagare con la misma moneda. lo siento la vida es asi yo pago mis recibos con mas o menos sacrifio religiosamente todos los meses sin pedirte a ti ni un centimo para que otros se lo lleven.
 
dogo
dogo
29/04/2009 09:11
Decopas tu respuesta denota el no saber estar y la falta de respeto hacia las opiniones de los demás. Respeta a la gente y ten un poquito de educación hacia tus convecinos.
En una cosas tienes razón el antiguo presidente hacía cosas, pero te recuerdo que las hacia a su antojo sin consultar a nadie, y que yo sepa nuestra urbanización no es su cortijo privado. Po otro lado te reucrdo que una de las cosas que hizo fue traer a esta empresa de servicios de la que tantos nos quejamos....
 
D
DECOPAS
28/04/2009 22:35
COMO SE OS VE EL PLUMERO, EL AÑO PASADO PORQUE HACIA DEMASIADO Y ESTE PORQUE NO HACE NADA, IPOCRITAS, INCONFORMISTAS, ANTISISTEMAS.....
 
A
AgustinI
28/04/2009 21:50
Todo eso es muy cierto, pero si que seguimos pagando por unos servicios que no tenemos y buen dinerito que nos esta costando la empresa de servicios y administrador por unos servicios que no tenemos.
 
dogo
dogo
28/04/2009 09:04
Es facil deducir que es lo que pasa. Nuestro presidente pasa de todo y hasta la renovación de cargos no hay nada que hacer. Si él pasa imagina la empresa de servicios....

 
A
AgustinI
26/04/2009 14:16
Hasta cuando tenemos que aguantar la falta de respeto hacia nosotros que somos los que pagamos para que nos solucionen algunos de los problemas que tenemos en nuestra comunidad ya se ha avisado por activa y por pasiva. Aunque algunos de nuestros vecinos parece ser que no quieren reconocerlo, pero la empresa de servicios y administracion siguen llevandoselo muerto sin querer hacer nada por solucionarlo.
Llame a la administracion para darle mi queja por el tema de las puertas y evitando tener algun conflicto con ningun vecino sin obtener respuesta alguna ni solucion.
Le comente el tema de la devolucion de nuestro dinero con la constructora NOZAR sin obtener respuesta y a todo esto las cuentas anteriores parece ser que siguen en el aire sin estar del todo claras. Que esta pasando,que es lo que no funciona. un saludo
 
A
AgustinI
30/03/2009 14:58
Es muy curioso, como se puede tapar tanto las cosas estando todos tan tranquilos y no darle la mas minima importancia.Quiero recordar que a los conserjes se los habia visto en la conserjeria que hay en el donkebar y en la otra esquina parece ser que ya no abandonan el puesto de trabajo por tenerlo dentro. Ayer salio un comentario con varios vecinos el cual fue el siguiente los Sr. conserjes no se aquien se referian en concreto habian hecho uso de unas bebidas que no le pertenecian siendo estas al parecer de nuestra comunidad, quien son ellos para hacer uso de cosas que no les pertenecen sin un previo permiso de los responsables de esta comunidad y menos que se vayan de botellon en horas de trabajo muy importante es que no han abandonado dicho puesto. Esperemos que su empresa tomen cartas en el asunto es de verguenza.
 
D
DECOPAS
19/03/2009 23:19
YULUPUKI, RELAJATE QUE TE NOTO TENSO Y CUENTAME COMO VAN TUS CHAPUCITAS ELECTRICAS POR EL BARRIO, SI SE TE DA BIEN ESTO DE LAS REPARACIONES POR QUE NO LE PIDES TRABAJO A LA EMPRESA DE LA COMUNIDAD Y REPARAS TU MISMO LAS DEFICIENCIAS QUE DETECTAN NUESTROS QUERIDOS VECINOS.
Y POR CIERTO NO ESTARAS TU DICIENDO QUE CHIRRIAN LAS PERTAS Y NO TENDRAS UN TENDEDERO EN ALGUN PATIO INTERIOR DE ESOS QUE CHIRIIANNNNNN, ESOS SI QUE CHIRRIAN.
 
Y
yulupuki
18/03/2009 00:19
Solo te voy a decir dos cosas:
1 Acostumbrate a no faltar e insultar alas personas te un poquito mas de educacion yo me parece que en ningun momento te he faltado hasta hoy simplemente estoy dando mi opinion de un problema existente, por que no son pataletas de niños pequeños es simplemente que yo no tengo que solucionar un problema que pagamos unos buenos euritos para que compren como tu bien dices 3 en 1 y lo solucionen.
2 En la proxima reunion comentare que entre todos lo vecinos pongamos un poquito de nuestra parte para ayudarte por el bien tuyo y te controlemos mas para que no faltes mas a la clase de ortografia o es que el pedro duque es muy malo en la enseñanza de esa materia. SALUDITOSS
 
D
DECOPAS
16/03/2009 22:33
QUE NO TE ENTERAS DE NADA, NI QUIERO QUE ENTRES EN POLEMICA NI QUE ACEPTES MI OPINION ES TAN MIA COMO LA QUE TU PUEDAS TENER, CADA UNO TIENE SUS RAZONES, EL PRESIDENTE ESTE AÑO NO A SIDO VOLUNTARIO, SIMPLEMENTE AL SALIR EL AÑO PASADO VOLUNATARIO PRESIDENTE DEL PORTAL 21, LA RUEDA DE CARGOS DE PRESIDENCIA AHORA CONTINUA POR EN 21 EN ORDEN ASCENDENTE DE PISOS. RESPECTO A LAS PEURTAS SIGO EN LAS MISMAS TRES EN UNO Y TEMA SOLUCIONADO, POR MI PARTE LAS DE MI PORTAL O LAS DE MI PEURTA DE GARAJE VAN BIEN, SONAR ALOMEJOR SUENAN ALGO PERO ALGO NORMAL COMO EN CUALQUIER PEURTA DE GARAJE, NO LO CONSIDERO ARGUMENTO SUFICIENTE COMO PARA PENSAR EN HACER UN CAMBIO DE EMPRESA Y MENOS DE ADMINISTRADOR ME PARECE RIDICULO.
LO DE LOS RECOGEDORES IGUAL RIDICULO, LO VUESTRO PARECEN PATALETAS DE NIÑO PEQUEÑO, LO DICHO A RIVAS A CHALET ADOSADITO Y ASI ESTAREIS FELICES Y CURRANDO PARA ESA VESTRA COMUNIDAD.
UN ABRAZO
 
Y
yulupuki
15/03/2009 17:45
Antes de explicar nada quiero dejar claro que paso totalmente de entrar en polemica con el/a vecino de copas por que no opino como el.
La empresa de mantenimiento no funciona pues ya esta bien de seguir pagando por no hacer su trabajo fuera a la calle de una vez.
El tema de las puertas no lo quieren solucionar por que siguen igual o peor, las paredes estan llenas de remiendos que se ve mucho mas que antes y encima se ponen a pintarlas de otro tono de pintura.
Cepillos de barrer y recogedores te los puedes encontrar en cualquier sitio por que se les olvida guardarlos parece ser que pueden hacen lo que se les antoja por ser un vecino y no es logico.
Los voluntarios a los cargos ya se esta biendo todos los años sale elegido presidente el portal 21 a eso le llamo yo suerte para que nos vamos a presentar los demas.
Mi opinion es firme administrador y empresa de mantenimiento ya deberian de estar en la calle. un saludo
 
Y
yulupuki
05/03/2009 15:49
DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO. Parece ser que para que algunos esten agusto y contentos con lo que nos impusieron hay que estar calladitos,pero no lo van a conseguir yo pago como el que mas y si la empresa de sevicios es de un vecino, con mas motivos para que se ponga las pilas cumpliendo con su trabajo haciendo las cosas como dios manda no llevandoselo muerto si no vale fuera ya de una vez que hay muchas esperando que ningun vecino tiene porque hacer la parte de MANTENIMIENTO ni de CONTROL de ACCESOS.
Decopas aunque tu no lo quieras creer todabia siguen sin colaborar abriendote la puerta cuando te ven con carrito,con bolsas ni llaman la atencion al que pasa andando por las rampas de garajes.Pero el dinero si lo recibe todos los meses.
 
J
josep
03/03/2009 10:52
NO ME LO PUEDO CREER!
ESTAIS DISCUTIENDO POR UN TRABAJO QUE DESDE LUEGO NO LO TIENE QUE HACER UN VECINO.
PAGAMOS 90 EURAZOS AL MES. ME PARECE MAS QUE SUFICIENTE COMO PARA QUE LA EMPRESA DE SERVICIOS ARREGLE CUALQUIER PROBLEMA EN ESTA URBANIZACION
LA NORMA ES QUE SI PAGAS EXIGES.
SINO DEJAMOS DE PAGAR Y NO EXIGIMOS...
ESTE ADMINISTRADOR PASA DE TODO?
PUES NO LO SE
GRACIAS A DIOS NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON NADA NI CON NADIE DE ESTA URBANIZACION PERO CREO QUE SI HAY ALGUN VECINO DE LOS 318 VECINOS CON UN PROBLEMA SE LE DEBE DE SOLUCIONAR.
SALUDOS
JOSEP
 
J
josep
03/03/2009 10:48
BUENO DIAS
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE NO ESCRIBO EN ESTE FORO PERO LO QUE HE ESTADO LEYENDO HOY NO ME LO PUEDO LLEGAR A CREER.
SI YO DESPUES DE PAGAR A ESTA COMUNIDAD 90 EUROS NO VOY A TENER SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS CASI ES MEJOR DEJAR DE PAGARLOS Y CUANDO TENGAMOS UN PROBLEMA LLAMAR A LA EMPRESA EN CUESTION PARA QUE NO LOS SOLUCIONE.
YA ESTA BIEN DE TANTO CONFORMISMO
SI TU PAGAS EXIGES.... (ESTA ES LA NORMA)
LA CULPA NO SE LA HECHO AL PRESIDENTE TAL VEZ AL ADMINISTRADOR QUE ES EL RESPONSABLE DE QUE UNA COMUNIDAD VAYA BIEN.

PERO VAMOS SI A ALGUIEN NO LE IMPORTA PAGAR POR NADA PUES QUE SUERTE QUE TIENE.

AH! Y QUE CONSTE QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA!!!
QUE SUERTE LA MIA
PERO EN ESTA COMUNIDAD HAY 318 VECINOS Y TIENEN EL MISMO DERECHO QUE YO

UN SALUDO
JOSEP
 
D
DECOPAS
02/03/2009 00:02
LAS GRACIAS ME LAS TENDRIAS QUE DAR TU A MI POR AGUANTAR TUS TONTERIAS. UTILIZA EL FORO PARA ALGO MAS CONSTRUCTIVO. A POR CIERTO EN SESEÑA TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR BUENOS DESTINOS CON EL POZERO.
ADIOS MAJETE
 
Y
yulupuki
01/03/2009 08:37
Decopas por si acaso tampoco te has dado cuenta de los comentarios que se bienen haciendo en nuestra comunidad por mas vecinos del mantenimiento, hay portales que los estan dejando peor de lo que estaban con remiendos, parches y la pintura desigual de color.
Tambien soy para ti otro de los quejicas que se tienen que ir a vivir a un CHALATITO si es de la manera que tu catalogas a tus vecinos yo me apunto al grupo oes que tu no quieres darte cuenta de la realidad. YA esta bien de tanto fresco suelto.
 
A
AgustinI
24/02/2009 21:58
DECOPAS NO MERECES QUE SE TE TENGA NI UN MINIMO DE RESPETO POR SER UNA MALA PERSONA Y GROSERA HACIA TUS PROPIOS VECINOS NO RESPETANDO LAS OPINIONES QUE PODEMOS DAR CADA UNO DE NOSOTROS. PUEDE QUE ALGUN DIA NECESITES TU ALGUNA CLASE DE AYUDA Y QUIZAS TE ENCUENTRES CON LAS PUERTAS CERRADAS.
PERO YA VEO QUE ERES MUY TECNICO QUE SABES COMO USAR EL TRES EN UNO, YA LO AS DEBIDO DE USAR EN TU CHALETITO. GRACIAS POR TU AMABILIDAD PRESTADA
 
1
10102006
24/02/2009 15:59
Buenas tardes,

Solo una frase para el individuo este "DE COPAS" ; no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y vecinos esto es lo que hay que hacer con personajes como este, que debe pretender quedarse con la comunidad para el solito, pero no, lo sentimos , no nos vamos a comprar ningun "chaletito" porque ya tenemos un pisito y pagamos una comunidad en la que entra el manteninimiento y el señor que cumple con esta misión por lo menos tendra que ganarse el sueldo.
 
dogo
dogo
24/02/2009 10:03
Señor "elcaminoreo" no se si usted conoce la palabra responsabilidad, implicación etc... Cuando uno entra en una comunidad sea de lo que sea está obligado a cumplir e implicarse en los temas. Efectivamente nadie le pide al presidentd que deje su trabajo para dedicarse a los asuntos de la comunidad.
A lo mejor no me he explicado bien, he dicho que media hora de su tiempo en dos meses nos es una dedicación exagerada. no llega ni al 1% de su tiempo libre.
Por otro lado decirle quetiene la OBLIGACION de hacerlo.
Si queremos "librarnos del cargo" modifiquemos los estatutos y que lo contemplen de alguna manera.
No se si usted sabe que las cosas no se arreglan solas, se necesita coordinación.
Si a usted no le importa donde vive y las circustancias de nuestra comunidad, lo respeto, eso si respete a los que intentamos que funcione.
Por otro lado decirle que nadie está acusando al nuevo presidente de los temas pendientes del anterior, se le acusa de pasividad.
Tambien decirle que me presentaría a presidente si en nuestra comunidad no existisen "pasotas" como usted que esperan a que otros se lo den todo hecho. Eso si el dia que me toque (si me toca) lo haré lo mejor posible e intentare estar implicado al máximo. Espero que usted haga lo mismo, seguro que nos irá mucho mejor y si necesita de mi colaboración tanto usted como el actual esta´re encantado en colaborar en todo lo posible.
Ahh, por favor no insulte ni falte al respeto a los que no opinan como usted.
 
E
elcamionero
24/02/2009 09:30
Y a ti dejar el alcohol, el nick te viene como anillo al dedo, para comentarios ridiculos los tuyos, leete bien tus post y medita sobre ello.
¿un chaletito en Rivas?, vete tú a Rivas o mejor mas lejos por ejemplo a Cubas de la Sagra que estan muy bien de precio.
Recibe un cordial saludo, sin acritud majete
 
D
DECOPAS
23/02/2009 21:54
CREO QUE A TODOS OS VENDRIA BIEN UN CHALETITO EN LAS RIVAS PARA QUE ESTEIS CERQUITA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, ASI CON EL LEROY MERLIN CERQUITA TARDAREIS POCO EN COMPRAR EL MATERIA PARA VUESTRAS CHAPUZAS Y MANTENIMIENTO.
EL PRESIDENTE ESTA PASANDO EL AÑO Y SI LE NECESITAS PUES VAS A SU CASA Y SE LO DICES, ALOMEJOR NO TIENE INTERNET O SIMPLEMENTE PASA DE ENTRAR EN ESTA PAGINA, HACE BIEN PORQUE PARA VER LOS RIDICULOS COMENTARIOS VUESTROS PARA QUE. EN FIN, OS QUIERO VER DE VOLUNTARIOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE, REPARTIROS LOS CARGOS COMO QUERAIS QUE ME DA IAGUAL.
Y REPITO QUE SI A MI HIJO LE MOLESTA EL RUIDITO DE LA PUERTA LO SOLUCIONO YO EN CINCO MINUTOS NO DEJO PASAR SEIS MESES PONIENDO AVISOS PAGUE O NO PAGE COMUNIDAD, POBRE CHAVAL ME DA PENA Y TODO, VOY A LLAMAR A ASUNTOS SOCIALES, HACIENDOLE SUFRIR TODOS LOS DIAS CON LOS CHIRRIDOS.
CUIDAROSSSSSSS MAJOS
 
E
elcamionero
23/02/2009 18:35
Por cierto, estoy de acuerdo con el comentario de numeritos.
 
E
elcamionero
23/02/2009 18:34
Y yo se lo vuelvo a decir, se podía haber presentado usted voluntariamente para el cargo, que es lo que pasa que los vocales le llaman y no esta, a lo mejor esta trabajando o tomando copas con sus amigos, o de visita en casa de sus padres, o viendo un partido en casa de su hermano/a (es un suponer, no conozco sus aficiones).
Supongo que cuando ha habido reuniones allí ha estado.
¿que mas puede hacer?.
Respecto a lo de convocar una junta extraordinaria para decir si quiere o no quiere el cargo, le comento, si alguien hubiera querido el cargo se hubiera presentado voluntario ¿no?, me imagino que esto de la Presidencia es un marron para todos.
Y dicho esto, yo no tengo fuerza moral para poder quejarme de este Señor ¿usted si?, pues se lo reitero en la próxima reunion presentese voluntario, seré el primero en aplaudir su decisión.
Saludetes
 
1
10102006
23/02/2009 17:07
BUENAS TARDES,
QUE SUERTE CONTAR ENTRE NOSOTROS CON UN VECINO TAN LISTO COMO "DE COPAS" QUE SABE USAR UN 3EN1, A VER SI CON ESE MARAVILLOSO INVENTO PUEDES SOLUCIONAR LOS PORTAZOS QUE DAN LAS PUERTAS DE LOS DESCANSILLOS DESDE HACE MAS DE 6 MESES, TE DIGO LOS MESES PARA QUE VEAS QUE NO ES SOLO CUESTION DE UN NUEVO PRESI, A MI ME DA LA SENSACION QUE ESTE NUEVO PRESI SE HA ENCONTRADO CON MUCHAS COSAS POR HACER GRACIAS A LA CANDIDATURA ANTERIOR.
UN SALUDO,
PDT.: TE VEO MUY EFICIETE "DE COPAS" Y CON MUCHO TIEMPO LIBRE,DEVERIAS PRESENTARTE PARA PRESI.
 
T
TRIPI2
23/02/2009 16:03
Buenas tardes.
Creo que el camionero tiene razon,dado que no todo el mundo puede llegar a sacar tiempo libre dentro de sus horas de trabajo,o incluso en sus horas de descanso para intentar manejar el residencial.Y maxime cuando es una cosa no remunerada y muy poco gratificante(como se puede ver).
Respecto al tema de las puertas,el 3 en uno,y el mantenimiento en general,estoy completamente de acuerdo en que si pagamos A 1 EMPRESA, por tener a 1 persona dedicada a todos estos menesteres,no tengamos que realizar ninguno de nosotros estas pequeñas cosas.
Entiendo que son muchas cosas las que surgen y que no se pueda llegar a todo al momento,pero creo que este problema al igual que muchos otros que surgen no se solucionan dado qu la persona en cuestion es dificil de encontrar(AL IGUAL QUE EL CONSERE), o se encuentra realizando otras funciones que nada tienen que ver con realizar los arreglos que surjan.
En fin no quier polemizar con nadie pero estas son mis impresiones al respecto.
saludos cordiales .
 
dogo
dogo
23/02/2009 15:46
No solo le critico sino que vuelvo a hacerlo. No es de recibo que después del tiempo que lleva, no sepamos nada de nada de los asuntos que hay pendientes. Los vocales no saben nada de nada de él. Las personas que tenemos contratadas no saben que hacer si hay problemas, te dicen que hables con el administrador y éste que lo hagas con el presidente.
Entiendo que todos tenemos un trabajo, pero imaginano que en dos meses habrá podido tener media hora para repasar los asuntos pendientes, digo yo. En una cosa te doy la razón, no es facil asumir la reponsabilidad, pero para algo están los vocales y el vicepresidente. Se decide esta configuración de la junta de goierno para que hagan un equipo y entre todos sean capaces de arreglar o consultar los problemas. Lo que si es cierto es que el interés por su parte es nulo. Ya lo dije, si no lo quiere que lo plantee en una reunión extraordinaria, diría mucho de él y ayudaría a que los problemas se solucionaran. Fijate, con solo 5 minutos de su tiempo podia empezar a arreglar cosas.
Prefiero a Luismi (y eso que no me gustaba su gestión) a éste señor.
Un saludo.
 
E
elcamionero
23/02/2009 12:28
Se lo voy a poner mas fácil, en vez de convocar una asamblea extraordinaria, se podía haber presentado usted voluntario para el cargo de Presidente.
No me parece ni medio normal que ya se este juzgando al Presidente cuando no lleva en el cargo ni dos meses.
Me imagino que no tiene que ser fácil para un trabajador asumir esa responsabilidad.
Propongo que a quien se nombre Presidente se lo otorge un sueldo y una renta vitalicia, para que asi pude dejar su trabajo para dedicarse de pleno a la comunidad (este comentario es en tono jocoso)
Recibe un cordial saludo, y vamos a tener un poquito de calma, que no debe ser nada fácil poder compaginar la responsabilidad de Presidente con el propio trabajo de uno.
 
T
TRANCHET
23/02/2009 10:16
No quiero crear polémica, pero creo que DECOPAS, te has pasado con el comentario del tres en uno....
Creo que pagando más de 90€ de comunidad y teniendo una empresa de mantenimiento, ningún vecino, y digo NINGUN VECINO, tiene que arreglar absolutamente nada, ni aunque sea una simpleza como hechar tres en uno, para eso están las personas de mantenimiento a las cual pagamos religiosamente todos los meses.
También decirte, que por lo menos en mi portal no es que chirrien las puestas, es que están descuadradas y pegan portazo y eso no se arregla con tres en uno.
También decirte por último, que no creo que tú en tu trabajo si no haces una cosa que te manda tu jefe, llegué él y lo haga al final, por no decirte nada y por no tener problemas, las cosas no funcionan así. Piensalo de verdad, no quiero crear ninguna polémica, simplemente que pienses que no nos quejamos por se quejicas, sino porque pagamos un mantenimiento y creo que tenemos derecho a pedir o incluso exigir que las cosas estén en perfecto estado.
SALUDOS
 
D
DECOPAS
22/02/2009 22:05
CON NIÑOS O SIN ELLOS, O CON MAS RAZON SI LOS TENGO VAMOS NO TARDO NI DOS MINUTOS EN BAJARME YO CON EL TRES EN UNO PARA SOLUCIONARLO, ES MUY FACIL, EN EL MISMO BOTE VIENE LA FORMA DE USO NO HACE FALTA NI QUE TE HAGAS UN MASTER, LO AGITAS UN POCO Y APUNTAS A LA BISAGRA, YA TE VALE QUE TENIENDO UN PEQUEÑO EN CASA ESES ESPERAND A QUE TE LO SOLUCIONEN, YA TE VALE.
 
A
AgustinI
22/02/2009 15:03
Decopas perdona si tanto te ha molestado y ofendido mi comentario pero yo no soy ningun quejica, ni tengo porque marcharme a vivir a ningun CHALETITO como tu dices.Pero tu seguro que no tienes ningun niño pequeño que se te despierte asustado o cada vez que vallas a recoger el coche alertertando a los demas que alguien viene y simplemente por que estoy pagando por un mantenimiento o servicio sin que tenga que dar muchas explicaciones de ello. Las quejas ya las di en su momento sin que nadie haga nada al respecto, tampoco creo que esto sea motivo de ninguna polemica.
 
D
DECOPAS
20/02/2009 20:52
NO TE VEO NADA AGUSTIN CON ESTA COMUNIDAD, ESO DE LOS CHIRRIDOS TE TRAE LOCO, PODIAS COMPRARTE UN CHALETITO Y SER TU MISMO EL DE MANTENIMIENTO, EL JARDINERO, EL VECINO PESADO, EL PORTERO, EL ELECTRICISTA, SEGURO QUE TODO TE FUNCIONARA DE PERLAS,
AGUSTIN VETE YA, NO QUEREMOS QUEJICAS
 
A
AgustinI
17/02/2009 22:10
YA ESTA BIEN ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS H..... DE ESCUCHAR LOS CHIRRIDOS DE LAS P.... PUERTAS Y QUE ESTEN TODABIA SIN REPARAR, ESTANDO TOTALMENTE INDIGNADO CON LA EMPRESA DE SERVICIOS O MANTENIMIENTO QUE NO HACEN NADA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS YA LO HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA PERO A ESTOS SEÑORES LES DA LO MISMO HECHANDOSELO TODO A LAS ESPALDAS. ELLOS SI QUE SIGUEN COBRANDO VERDAD, PUES SI NO SE CUMPLE A LA CALLE. PERDON POR LA FORMA EXPRESADA PERO YA ESTA BIEN.
 
dogo
dogo
04/02/2009 16:03
¿Tenemos presidente? parece absurda la pregunta, pero sus acciones brillan por su ausencia... Entiendo que si se le ha nombrado, aunque no le guste, no puede pasar de atender su obligación para con nosotos sus vecinos y me da la sensación que quiere pasar sin pena ni gloria y dejar el "marrón " al que viene detrás. Si es así por favor convoca una asemblea extraordinaria para nombrar uno nuevo que sea capaz y que quiera hacerse con las riendas de este desastre. Todas estas reclamaciones vienen desde hace meses y no vemos que ocurra nada. ¿no vive aquí el Sr. Presidente?. En serio debemso ahcer algo para arrglar esos y otros muchos temas que se avecinan.

 
job
job
03/02/2009 17:40
Hola:

Y ya para que hablar de la puerta desde que se accede a la Calle Caliza, no se cuantas veces lo he dicho ya al conserje ya hace meses y me dijo que tendrían que llamar a un cerrajero porque no la podían arreglar, no se cierra ¿PERO HASTA CUÁNDO, TAN DIFICIL ES CONSEGUIR UN CERRAJERO? luego vendrán las abogadas de casos perdidos para atacarnos por decir la verdad. SR. DAVID márchese ya esta bien. Ahh y para el que lo diga ya lo escribí en el libro de incidencias hará como dos meses.
Saludos
JOBA
 
A
AgustinI
02/02/2009 22:39
ESTOY CONTIGO LAS DE MI ESCALERA SUENA BASTANTE PERO ME TENDRE QUE AGUANTAR O MEJOR ESTE FIN DE SEMANA LO HARE YO PARA NO MOLESTAR MUCHO A MANTENIMIENTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento