Volver al foro
C
casavi
18/05/2004 12:35

fallos

¿Se están arreglando los fallos en el contenedor de parquet?

839 lecturas | 5 respuestas
hola alguien sabe como va el tema de los fallos?, si se está arreglando algo ya, el domingo cuando pasamos por allí vimos que en un contenedor habia grandes trozos de parquet, un monton de tablillas que ya no servian, creo que lo de los fallos está realizandose desde ya, y eso es buena señal,
un saludo
 
D
duplex 7B
20/05/2004 09:56
Si firmamos mas tarde olvidaros de indemnizacion, ya que no ha sido culpa de la constructora que seria la que si hubiese terminado mas tarde nos tendria que indemnizar. Por papeleo la entrega puede ser mucho mas tarde sin ningun tipo de indemnizacion por parte de nadie. De todas formas ya no nos queda nada y tranquilos que seguro que lo de los fallos se soluciona.
 
C
casavi
20/05/2004 09:47
Gracias okupa2, me parece muy buena idea lo de juntarnos para hacer presion, veremos nuestros pisos y despues podemos comntar en el foro como están y revisamos otros que no sean los nuestros y si desde luego unos están bien y otros mal, habrá que pelearse, aunque yo espero que todo esto no ocurra, como ya se que tu estas de acuerdo, estamos en contacto¿vale?
Lo de la indemnización tambien habra que preguntarlo,no se si los de Alameda sabrán algo al respecto, ya que a ellos les dieron los pisoso mucho mas tarde, yo de momento el 15 de julio me voy de vacaciones,y si toca venir a firmar vendré pero sino ya me da lo mismo pasar tranquilamente las vacaciones ( que nos las merecemos)y que la entrega sea para despues.Un saludo
 
O
okupa2
19/05/2004 23:14
Hola a los dos, yo también estoy como casavi, me preocupa que no lleguen a arreglarlo todo. La verdad es que estoy casi seguro de que en el momento de las llaves tendremos más jaleo con numerosos fallos que ellos no considerarán como tales. Seguro que nos cuentan que esos fallos son normales y blablabla. Nos tocará pelearnos, así que no sería mala idea que nos juntáramos para comprobar nuestras casas y presionar juntos, tal vez comparandolas y mirando alguna que esté bien, podamos conseguir algo más.
Otra cosa, tengo una duda. Si la fecha prevista era para junio del 2003, si firmásemos en julio, deberíamos tener derecho a alguna indemnización????
gracias a todos y mucho ánimo
 
1
1997
19/05/2004 10:13
Va a dar tiempo en menos de un mes a arreglar todo?

Qué se sabe del ayuntamiento y de la CAM?

No tardan de 2 a 4 meses en conceder las licencias?(y si se pidieron a primeros de Marzo....no tienen que estar a punto?)
 
J
josep
18/05/2004 22:13
animo casavi!!!

te noto muy preocupado con el tema de los fallos, yo estoy mas o menos igual que tu (tambien el domingo me pase por la obra y vi las tablitas de parquet en un contenedor... al menos arreglaran algo)... yo tambien estoy en tu misma situacion con muchos fallos en el piso (habra que tener paciencia y haber si no los arreglan bien).

por cierto tu eras de portal 13 antiguo???

soy soy del mismo portal y creo que en este hemos tenido bastante fallos los vecinos...

un saludo y lo dicho "paciencia"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 7 (2004)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento