Volver al foro
C
casavi
14/06/2004 13:36

reunion

¿Cuáles son los temas y duración de la reunión del miércoles en Dimora?

913 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, ¿que tal va todo? espero que seamos muchos en la reunion del miercoles, aunque con lo del partido la mayoria se rajarán, sabeis cuales son los temas que se tocarán? y mas o menos cuanto durara? otros años no he podido ir y me gustaria que alguien que haya ido me dijese si se habla de todo lo que nos interesa y si se pueden preguntar dudas y sobre todo quien suele asistir de Dimora?
Otra cosa: este finde semana he pasado por nuestras casa y lo he visto todo muy bien, esta casi acabado todo, creo que vamos a escriturar enseguida porque visto lo visto, me parece que no queda casi nada, en cuanto a los arreglos, que es lo que mas me preocupa, en mi caso no han tocado nada, la persiana simpre está igual y se puede apreciar que el cristal roto, sigue roto.
Nos vemos el miercoles, un saludo a todos
 
C
cys
16/06/2004 18:33
gggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll

no se como irá la reunión pero por lo menos en el partido vamos ganando.

A ver si tambien hay buenas noticias por parte de los de Dimora
 
C
cys
16/06/2004 18:01
ufff,gente en la reunión, gente viendo el partido, gente en las piscina,...y otros frente al ordenador.

D666 me imagino que lo de que la cuadrilla en la caseta de obra, se referirán a nuestro local, al de la urbanización, donde se efectuarán nuestras reuniones (o para el uso que le queramos dar).Lo digo porque ya no existe ninguna caseta.

Por cierto alguien lo ha visto? y los aseos de la piscina? y el botiquín?

 
job
job
15/06/2004 12:40
Hola:

Ojala Horuslleves , ¿os imagináis que nos dicen que ya nos la entregan? pero bueno ya no nos queda nada de nada.

Esperemos que no haya muchas diferencias entre los vecinos.

Ya estamos a menos de un mes para conocernos

Un saludo a todos vecinos
 
H
Horus
15/06/2004 09:11
La piscina la han vaciado y limpiado. Me imagino que para la entrega la volverán a llenar. O a lo mejor nos toca ya a nosotros ocuparnos de eso. También han plantado ya el césped. Se le ve muy cuidado, así que me imagino que el riego por goteo estará ya funcionando.

Es que después del mensaje de casavi no resistí la tentación de acercarme... Se lo ve ya todo tan acabado que... no sé a qué esperan para dárnoslo. Nos podían dar la sorpresita mañana, ¿no?

Salu2.
 
T
TAZ
14/06/2004 20:04
ESTO YA ESTA ENCIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
d666
14/06/2004 19:36
La Reunión:
- Consiste básicamente en las cuentas anuales.
- Siempre hay quien saca de quicio las cosas en los ruegos y preguntas, para no variar, pero es divertido observar como ellos solito de tiran en los charcos y salen mojaditos. je, je.
- Luego estan los que alucina porque no estan enterados o no se quieren enterar, como un par de parejitas que el año pasado ponian el grito en el cielo porque las paredes eran de pladur, cuando eso era algo que sabiamos TODOS desde el día de la compra, pero bueno, pobrecillos.
- Las reuniones tienen un poco de todos.

No os impacienteis hoy nos han dicho en Dimora que la firma será apartir del 5/07/04, depende tambien un poco del Notario (y lo que quiera trabajar).

La reunión de vecinos para poner al orden toda la comunidad será apartir de que tengamos nuestras llaves y por tanto podremos acceder a nuestra vivienda y lugares comunes.

Por último a nosotros cuando fuimos a ver la vivienda nos dijeron que durante el mes posterior a la entrega de las llaves estaría personal de la empresa en la caseta deobra para las quejas y desperfectos que pudieran surgir.
 
C
cys
14/06/2004 18:49
antes de que se me olvide,

Sabeis si:
habrá alguien de dimora por la urbanización el "mes de reclamaciones",para presentarles las posibles reclamaciones que pudieramos tener.
 
C
cys
14/06/2004 18:27
Yo degraciadamente no podré ir a la reunión ;como han avisado con tanto tiempo... pues, no podré.Imagino que habrá más gente en mi caso.
Alguien de las personas que afortumnadamente podeis asirtir ; podría hacer un resumen a los que sólo podemos informarnos por el foro.

Por cierto,para cuando será la primera reunión de la comunidad de vecinos.¿será en Julio?
¿ya tenemos administrador,conserje y socorrista?
La piscina ya ha dejado de estar el agua verde,la han limpiado?
 
C
casavi
14/06/2004 14:02
Gracias Horus, Probablemente te este arreglando desperfectos porque mis persianas no se han movido desde hace meses,aunque dieses pocos falos me imagino que te estaran arreglando ese poco ; por lo que me dices, el tema de fallos no se toca en la reunión, por lo que tendré que esperar a entrega de llaves y me llevaré un disgusto mayor que hasta ahora.
Pero bueno el miercoles estaré en la reunión.
un saludo
 
H
Horus
14/06/2004 13:55
Hola casavi.

El orden del día de la Junta aparece en la convocatoria. Básicamente es la aprobación de la gestión y cuentas del año 2003. Para ello te envían una memoria donde aparece todo resumido, aunque en el acto se suele dar lectura a todo y aclarar los puntos que no son evidentes para personas no expertas como nosotros. El último punto del orden del día es la "entrega de viviendas". Luego existe una ronda de "Ruegos y Preguntas" donde cada uno expone lo que le preocupa si no se ha hablado, pero donde no se permite adoptar decisiones ni votar ningún punto que no figure en el orden del día, tal y como especifican los Estatutos.

Yo creo que sí iremos muchos. El año pasado ya fué mucha gente, así que este año con la firma a la vuelta de la esquina, me imagino que más.

Gracias por la información sobre la obra. A mí me sucede al revés que a tí. Prácticamente no dí parte de desperfectos y cada vez que voy las persianas están de una forma (¿qué estarán haciendo?)

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento