Volver al foro
dogo
dogo
15/07/2009 13:27

Vecinos Irresponsables

¿Es seguro alquilar plazas de garaje a desconocidos?

1.196 lecturas | 2 respuestas

Hoy, y sin que sirva de precedente me voy a dirigir a aquellos vecinos irresponsables e insensatos que alquilan plaza de garaje. Explico los hechos; ayer tarde me encuentro un individuo manipulando la cerradura de mi portal, como no le conocia como vecino ni como miembro de mantenimiento, le pregunto que está haciendo, el señor me contesta de muy malas maneras que está intentando entrar al ascensor para bajar a una plaza de garaje que ha alquilado a uno de nuestros vecinos. Le digo que no puede ni debe entrar a su plaza a través de los porteles ni de los ascensores que tienen entrada por fuera del portal y que para ello, hay un acceso peatonal destinado a tal efecto en la rampa del garaje. Me dice que la persona que le ha alquilado le ha dado llaves de la puerta principal (garita), de un portal,  la llave de acceso al ascensor y el mando del garaje. 

No estamos quejando de la seguridad, de que no están muchas veces el portero o el vigilante y hay alguno que va dando llaves a estraños para que purulen por nuestra urbanización como pedro por su casa. No se si hay alguna norma escrita para el alquiler de plazas de garaje a foraneos, si no la hay, deberia haberla ya que con estas actuaciones totalmente irresponsables y que antentan contra nuestra seguridad estamos vendidos. 

¿Para que pagamos tanta seguridad, miramos tanto el esperar a que se cierren las puertas de los garajes, si luego vamos dando llaves de nuestra urbanización al primero que se presenta con 60€?

Espero que aprovechen mucho la pasta que les pagan a los que alquilan poniendo en riesgo nuestra seguridad.

     

 
dogo
dogo
20/07/2009 16:14

Totalmente de acuerdo... este año pasará en blanco para nuestra urb. gracias a el Sr presidente....

 
A
AgustinI
16/07/2009 16:36
Es correcto y cierto todo lo que has contado pero tambien es muy lamentable que acabo de pasar por la puerta de conserjeria y el Sr. conserje esta tan sumamente relajado con su siestecita que ni se ha dado cuenta de que he pasado y le he estado obserbado. 
La pena es que encima tiene problemas de audicionpor lo que he podido ver. PERO SUMA Y SIGUE.
Unos van dando llaves y otros como si no estubieran mejor dejar las puertas abiertas nos ahorraremos las facturas del cerrajero. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento