Volver al foro
C
cys
01/07/2004 10:08

información

¿Estarán funcionando los servicios a partir del día 5 de entrega de llaves? ¿Cuáles son las compañías que dan servicio de luz y gas?

655 lecturas | 2 respuestas
Ya que estamos a puertas de entrega de llaves ; me gustaría que me informarais sobre un par de cosas:

--- A partir del día 5,primera fecha de entrega,van a estar funcionando ciertos servicios? (conserje, jardinería, piscina, socorrista, limpieza....)
o se esperaran a que todos los vecinos hayan escriturado para ponerse en funcionamiento?

--- He leido en otro mensaje las tarifas de dar de alta luz, gas y agua ; pero alguien tiene información sobre las compañias que dan servicio de luz y gas.(como endesa).Creo que esta información nos interesará a muchos.

Gracias.
 
Z
ZAP
02/07/2004 21:46
DEBERIAMOS INFORMARNOS DE CUAL ES LA EMPRESA DE SERVICIOS QUE NOS VAN A PONER... EL ADMINISTRADOR PODIA INVESTIGAR UN POCO Y PREGUNTAR POR LA EMPRESA DE SERVICIOS QUE TIENEN EN RESIDENCIAL EUROPA, QUE TODOS ESTÁN MUY CONTENTOS CON ELLOS Y ESTANDO EN EL BARRIO YA TENEMOS REFERENCIAS NO?
 
K
karlo
01/07/2004 12:14
Hola.

En la Junta de Cooperativistas, se informó de que había un Administrador de Fincas "temporal" que se iba a encargar de los Servicios comunitarios ( piscina, jardín, etc. ).
Otro cantar es que esté todo desde el mismo día 5, pero tal vez lo esté.
( Además, se dijo que de momento, todo este trabajo lo estaría haciendo "por amor al arte" de momento, hasta que en la primera Reunión se le ratificase o se prescindiera de sus servicios, si así se decide. Sea cual fuere el resultado, es en ese momento cuando pasará la lista de gastos que lleve hasta ese momento ...

En cuanto a la segunda pregunta, comentaron que a la entrega de llaves Dimora nos darían una carpeta con información sobrada de los trámites de alta con las diversas compañías de luz, agua, etc. Supongo que darán distintas opciones para cada servicio ( no una sola Compañía ), aunque no lo te lo puedo afirmar con seguridad.

En fin, que para la resolución de todo ello, quedan tan solo 4 diítas.

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento