Volver al foro
J
jamartin
06/07/2004 08:43

Problema con la urbanización

¿Cómo solucionar el problema de construcción en el patio de nuestra vivienda?

1.546 lecturas | 1 respuestas
Buenos días, soy uno de los afortunados que ya tienen las llaves de su vivienda. Respecto a la escrituración, correcto todo, documentación entregada para alta de luz, gas y agua, puesta en marcha de la caldera, licencias y demás papelotes, listado de donde comprar azulejos, etc.

Respecto a lo que me he encontrado en la vivienda, los trasteros están cerrados y los fallos están en su mayoría corregidos, algunos mejor y otros peor, ahora eso si, mierda tiene la casa "pa parar un tren", con lo limpito que estaba cuando fuimos a ver los fallos.

Pero todos los vecinos tenemos un problema, creo, muy importante en importe (€) y que debemos solucionar ahora porque es un defecto de construcción. Resulta que el patio no está bien "sentado", es decir, la tierra que hay entre el techo del garaje y las baldosas del patio no está lo suficientemente prensada o no tiene suficiente hormigón o no sé qué. El resultado es que, supongo que por las lluvias de hace unas semanas, MUCHAS PLACAS DEL TECHO DEL GARAJE 1 SE ESTÁN CAYENDO Y LAS BALDOSAS DEL PATIO SE HAN MOVIDO POR NO TENER BUENOS CIMIENTOS.

Esto a mi me parece preocupante y lo que deberíamos hacer todos y cada uno de los vecinos a mi modo de ver es realizar la correspondiente queja a DIMORA para que entiendan que es algo de malestar general y "presionen" a la constructora para que lo modifiquen ya que es una obra importante.

Nada más vecinos, debemos unirnos para solucionar estos problemas. Un saludo.
 
L
Los del portal 5 6D
06/07/2004 10:38
Nosotros escrituramos el 13, lo comentaremos.

Pero desde luego en la reunión del dia 15, debe quedar claro (con carta y acuse de recibo) que sino luego las fechas se disparan ...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento