Volver al foro
L
lzg
07/07/2004 09:30

Desperfectos en zonas comunes

¿Qué problemas hay en los garajes del portal 21?

585 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.

En el portal 21, la puerta de acceso a los garajes está descuadrada, no cierra.

¿habeis visto como está el suelo? entrando por Caliza, antes de las escaleras de la izquierda, el suelo está hundido. Imagino que tendrán que hacer una gran reparación.

Los techos del garaje 1 y 2 se caen, y hay muchos charcos de agua.
 
R
RACO
07/07/2004 19:02
hola.
Nos entregaron las llaves el Lunes. Los desperfectos que había en nuestra vivienda estan solucionados, pero a cambio hay otros que antes no teniamos. En cuanto a las zonas comunes, si que hemos visto desperfectos que por supuesto también daremos parte de ellos. Por ejemplo las puertas que comunican las escaleras con el pasillo donde se encuentran las viviendas, están todas descuadradas.
ALGO MUY IMPORTANTE Y QUE CONSIDERAMOS IMPRESCINDIBLE, ES PONER CARTONES EN LOS ASCENSORES TANTO EN PAREDES COMO SUELO. ESTÁN OPERATIVOS Y POR SUPUESTO SERÁN UTILIZADOS POR TODOS NOSOTROS PARA SUBIR ALGÚN MUEBLE QUE OTRO, ETC.. POR LO QUE EN NUESTRO PORTAL QUE ES EL Nº 9 ( ANTES Nº5 ), INTENTAREMOS PONERLOS ESTE FIN DE SEMANA, POR EL BIEN DE TODOS.
 
job
job
07/07/2004 14:29
Hola Izg:

Ayer se lo comentamos a una persona que pertenecía a la parte que llevan las obras de Dimora que estaba por la urbanización y nos comentó que todo esto lo estaban viendo para arreglarlo. También por lo que nos comento se formaban charcos en la urbanización y faltaban baldosas en las escaleras y zonas comunes de las casas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento