Volver al foro
C
casavi
07/07/2004 11:21

desperfectos

¿Cómo ha quedado el tema de los desperfectos en los pisos recién entregados?

797 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, ya me queda poquito para ver mi piso, firmo el lunes y comprobar como ha quedado, pero a los que ya habeis firmado, me gustaria saber como ha quedado el tema de los desperfectos, han arreglado todo lo que vimos en la 1º visita? ´los que tenian problemas de alicatado mal puesto os parece que esta mejor? y sobre todo he oido en algun mensaje que los pisos estan muy sucios, y esto me parece fatal, ya que la vivienda deberia entregarse al menos un poco curiosa y no llena de mierda, no sé, contadme algo si podeis. gracias
Y si se sabe algo de cuando abren la pisci.
 
C
casavi
14/07/2004 10:08
hola vecinos ya he entrado en mi casa y hemos podido comprobar que algunas cosas han sido arregladas y otras estan sin tocar, el siguiente parte de incidencias va a ir calentito, porque incluso algunas cosas de las que han arreglado, la chauza que han hecho ha sido aun peor que cuando estaba roto, el suelo de la cocina parece que han alicatado un poco mejor, pero aun a si vaya colorcito de suelo que nos han puesto, lo vamos a cambiar entero porque merece la pena hacerlo ahora antes de poner la cocina, seguimos teniendo puertas que no cierran, y carpinteria rayada, ademas de grietas en techo del dormitorio principal osea que como veis, estamos contentos porque tenemos casa, pero hay que corregir un monton de cosas.
un saludo
tambien rogaria a aquellas personas que estan haciendo obra y mudanza en el portal 17 antes 13 pusieran unos cartones tapando el espejo y el suelo del ascensor porque se esta rayando todo, y eso luego nadie lo arregla, gracias
 
L
lzg
09/07/2004 12:21
Pues a mi me han pasado a arreglar los desperfectos dos veces. Tenía un problema con 3 de las persianas (si las bajo a tope y las subo, dan golpe) Cuando fuí el martes, dos de ellas estaban arregladas. Ayer una de las que estaban arregladas ha aparecido con la cuerda con una vuelta, como si la hubieran vuelto a revisar y la hubieran colocado mal...
 
C
chavos del 8
09/07/2004 11:27
Hola!
deciros que estan limpiados aun los pisos (tarde pero bueno), ayer cd fui al piso note que lo habian limpiado con respecto al dia anterior.
 
1
1997
09/07/2004 10:30
siento desilusionar pero lo de los aliocatados,ni los han tocado un poco de lechada para rellenar las separaciones y poco más.
Respecto a lo de la limpieza es vergonzoso como lo han dejado ; el parquet tiene pasada la fregona,con sus gotitas y todo, y la caldera y los baños tienen mucho polvo.Los cristales de las ventanas nos tocará limpiarlos a nosotros pero bien ;en algunos pisos tienen hasta las pegatinas de climatit....

Vamos que como sea este el servicio de limpieza que nos tiene contradado el administrador, va a recibir muchiiiiiiisimas quejas.La mía la primera.
(por cierto,el agua de los baños,al estar estancada huele ; o puede ser que ya estén estrenados, porque algún vecino tenía regalito en ellos)
Podían haberlo dejado más limpio.
Pero por el resto bien.
 
C
casavi
07/07/2004 12:53
Osea que han mejorado el alicatado no? no se tu cocina, pero la mia era una verdadera pena, tanto el suelo como los azulejos,ademas habia una mocheta en la cocina en la que habian empalmado dos azulejos mal puestos, y el suelo, con las juntas el doble de grandes entre unas baldosas y otras,en cuanto a puertas que no cerraban teniamos varias, armarios desencajados tambien, pintura del salon y baños fatal, pero sobre todo era la cocina lo que mas nos preocupa, hasta hemos pensado en pedir presupuesto para que nos vuelvan a alicatar la cocina entera, pero bueno a ver si hay suerte y me llevo una sorpresa.
Gracias por todo
 
O
okupa2
07/07/2004 12:21
Hola casavi: mi casa estaba hecha un desastre y recuerdo que habíamos hablado para comprobarlos. He de decirte que están mejor de lo que me esperaba, han arreglado la mayoría. Los alicatados los han dejado bastante bien y han solucionado todo, el parquet también bastante bien, al igual que la pintura. He encontrado nuevos fallos que antes no estaban, ventanas que ahora no cierran y antes si. La carpintería (marcos y rodapiés) siguen con los clavos vistos, no sé si será luchar por una causa perdida. en fin casavi, si tienes alguna duda concreta pregunta.
 
C
chavos del 8
07/07/2004 12:09
Los desperfectos que habia en mi piso, estan todos solucionados. Es mas, ayer cuando fuimos a tomar medidas, habian dos hombres arreglandonos las persianas que subian mal.
tambien es verdad que ahora con mas tiempo hemos visto algun que otro fallo más, pero sin importancia.
Sobre el tema de la limpieza, es verdad que ahora estan los pisos mas sucios que el dia de las visitas, pero bueno...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento