Volver al foro
N
n41
13/07/2004 12:09

¿queda mucha gente por firmar?

¿Cuántos vecinos de Alameda faltan por firmar y cuándo se entregarán las viviendas?

1.116 lecturas | 16 respuestas
Buenos días:

Perdonar por la intromisión, soy un vecino de Alameda.

Simplemente quería preguntaros si quedáis muchos por firmar y aproximadamente cuando estarán todos entregados. Ya que los de Alameda estamos esperando a que Dimora acabe con la entrega de vuestras viviendas para que empiecen a entregarnos los talones por un dinero que nos tienen que devolver.
 
H
Horus
14/07/2004 13:45
Pues muchas gracias por tus comentarios y consideración, no así por tus disculpas que ya veo que van dirigidas a otros. Procuraremos ser más considerados con Dimora, puesto que tanto te han ofendido mis palabras, aunque te deseo que no tengas ningún problema visto como te has puesto con un tema que no va contigo.

Saludos, vecino.
 
J
javia
14/07/2004 12:58

Bueno chicos, pues os hago el último comentario al asunto y me borro del tema que ya está bien.

Yo no he sido el que se ha quejado por firmar antes o después, ha sido Horus el que ha escrito literalmente "Es una verguenza que habiendo gente que ya lleva 10 días con su piso, haya otras personas que ni siquiera tengan fecha para firmar", por eso le he contestado lo que le he contestado, que evidentemente si tienen que esperar a que firmen todos para citarte no te puedan decir que día firmas, no es que te tengan desinformado.

Y para los demás perdón si he molestado con mi manera de expresarme,pero no tengo otra, y digo lo que pienso.

Y espero que nos veamos en la piscina y en el ascensor, sin que me tengáis que ceder nada.

Muchas gracias y chao.
 
U
UnSocio
14/07/2004 12:40
Yo también estoy totalmente de acuerdo con javia, es mas creo que tu postura, tu forma de pensar y sobre todo la forma de exponerlo es la que se debería seguir en las reuniones de la comunidad, de verdad que no tendrían desperdicio.
Y esto si que lo digo sin acritud.
 
L
Luis
14/07/2004 12:39
Javia, a ver si te enteras tu, que no nos quejamos por ser los últimos en firmar, ni por que firmamos una semana despues que vosotros, que la gestión de dimora con las firmas de los que se han acogido a el prestamo con ibercaja sin modificaciones ha sido fabulosa, me parece perfecto que hayan entregado 300 viviendas en una semana,
pero no me parece bien que a los que quedamos, nos den largas y nos tengan desinformados, a mi me da lo mismo una semana antes que despues, lo que no me da lo mismo, es que nos toreen y no concreten nada.
Saludos.
 
O
okupa2
14/07/2004 11:31
estoy totalmente a favor de javia, lo siento Horus, pero es que hay clases y gente que sabe de ésto:
creo que por haber firmado antes que los demás debe ser el primero en bañarse en la piscina, por supuesto, yo le cederé mi puesto si coincidimos en el ascensor para que no le toque esperar, y ni comentar las posibles sombras que puedan existir en la piscina.

un saludo para educado y educador
 
H
Horus
14/07/2004 10:59
Ah, vale, es que no lo había entendido. Menos mal que hay alguien que trabaja en algo parecido que nos lo puede explicar... aunque sí, parece que los de Dimora trabajan bastante bien por que lo de "Joder", "qué pesados", "y punto", a mí los de Dimora no me lo han dicho.

Sin acritud.
 
J
javia
14/07/2004 10:00

Joder, que pesados con los derechos que tenemos. A ver si os enterais que precisamente porque todos tenemos los mismos derechos, si para vuestras firmas, aunque hayais avisado con 6 meses de antelación, se necesita más tiepo que para preparar la mía, no es justo que dejen de llamarme a mi o a 10 como yo, para que sólo firme 1, porque el tiempo que emplean para preparar sólo tu firma, es el mismo que necesitan para preparar los papeles de 10. Así os esperais a que esos 10 firmen y luego firmais vosotros. Y punto.

De todas formar, yo creo que entregar 300 viviendas en poco más de 1 semana no está nada mal. (Ojo, que no es que defienda a DIMORA, es que me parece que es un trabajo muy bien hecho, porque yo trabajo en algo parecido y sé de que hablo.)

Sin acritud, Chao.
 
H
Horus
14/07/2004 09:11
Gracias Mact,

aunque insisto en que el orden no es el problema. Todos sabemos que son 318 viviendas. Está claro que unos tienen que ir antes y otros después. Pero un poquito de por favor: que te digan algo por lo menos.

Para otras cosas sí que están muy organizados, por lo visto, ya que ayer recibí en mi domicilio actual la convocatoria de la Junta del 15, con lo cual el administrador estaba convenientemente informado de que yo no firmaba antes de esa fecha, y han tenido el detalle de convocarnos. Que lo sepais los que no habeis firmado.

Salu2.
 
V
villam
14/07/2004 08:59
Como se nota que no conoceis las escrituraciones de otras promociones. Preguntar por ahi promociones de este tamaño cuanto tardan en entregarlas. Si se hubiera hecho como lo hace todo el mundo, en la notaría de uno en uno estaríamos un mes, y habría gente que tendría su casa un mes antes que otros. Por lo menos con lo del Hotel, la gran mayoría se ha entregado en una semana.

Otra cosa, yo no podré asistir a la reunión de la Comunidad, así que os agradecería mucho que informarais aqui de lo que se trate.

Un saludo a todos, ahora ya si os puedo llamar vecinos.
 
M
MACT
13/07/2004 19:04
Se que no sirve de consuelo, pero quiero comentaros que yo estoy con vosotros. Yo firme el día 5, el primer día pq hice la hipoteca con Ibercaja ya q me interesaba. Pero aún así no entiendo esta diferencia de días. En vuestro caso yo tambíén estaría mosqueado y es que está visto que si no lo haces como te dicen te tienes q poner a la cola y no es justo. Todos tenemos los mismos derechos, porque seguro q todos hemos pagado religiosamente como nos han dicho.
De todas formas, mirarlo siempre por el lado positivo y mirando el vaso medio lleno, y no medio vacio y pensar q después de 3 años esperar unos días más... Animo y nos vemos pronto.
 
L
Luis
13/07/2004 18:32
Estoy con horus, no nos quejamos por firmar despues de los´que ya han firmado, pero yo les facilité con tiempo la decisión de no firmar con ibercaja, les aporté todos los datos necesarios para los trámites ¿y? pues que a fecha de hoy, no tenemos confirmación oficial del día de firma, y segumos esperando, por que llamar a Dimora, es inutil, no aclaran nada de nada.
 
H
Horus
13/07/2004 14:50
Sin acritud, tú mismo. Yo no me he quejado de tí, sino más bien te he felicitado, si ya has firmado. Yo no he firmado, me han avisado HOY de la fecha, y a otros ni siquiera eso. El único cambio es que va mi banco en lugar de Ibercaja, pues ni siquiera se cambia de notario. Y aún siendo los últimos, podían habernos dado una cita, no que dicen que "hay un dispositivo para que en 4 días firmen todos"... Es muy fácil decirles a los demás que no se quejen...
 
J
javia
13/07/2004 14:33

Hay que joderse macho, que lo único que sabemos hacer es quejarnos. Pues si tu Horus te has cambiado de banco y has firmado al final te aguantas, que para eso ya nos llevan advirtiendo un montón de tiempo que los que cambien de banco escrituran los últimos(a los que estuvisteis en la asamblea me parece que también se les volvió a recordar).

A ver si no, porque tendría yo que firmar después que tú cuando lo mío estaba todo preparado y para cambiar de banco hay que organizar el papeleo de otra forma y se tarda más (Lo sé porque al principio me iba a cambiar de banco y luego no). ¿Que tengo que hacer esperarme yo a que firmes tú y luego firmar yo? ¡Venga ya hombre!.

Además me parece rídiculo que estemos aquí "..pues yo he firmado después que tú..", "..pués yo tenía que haber firmado antes que tú..", "...te has colao...".Cuando de todas formas en 10 días más o menos hemos escriturado todos, creo yo.

Bueno, sin acritud, un saludo,



 
H
Horus
13/07/2004 13:12
Efectivamente. Hoy no se termina, y no es por problemas particulares. En mi opinión Dimora se lo ha montado fatal. Tanto dispositivo, y es una vergüenza que habiendo gente que ya lleva 10 días con su piso, haya otras personas que ni siquiera tengan fecha para firmar.

Yo estuve llamando cada día de la semana pasada y de ésta y siempre obtenía la misma respuesta: no hay ningún problema, tenemos toda su documentación, le llamaremos cuando el notario nos de cita, por que para más inri, nuestro banco, que no es Ibercaja, no puso ninguna pega para asistir a los actos del NH Abascal con un apoderado.

Bueno, pues al final nos han dado para el viernes, es decir, cuando les ha dado la gana y fuera de las estimaciones iniciales. He tenido que retrasar la instalación de la cocina que la teníamos para el jueves y ahora no sé ni cuando me la pondrán. La verdad es que a nosotros nos han causado un gran trastorno por que tenemos que dejar un piso de alquiler y no vamos a poder hacer las mitad de las cosas que queríamos por falta de tiempo. Y no nos han dado ninguna explicación, así que ajo y agua.

Tampoco sabemos nada de la reunión de vecinos del 15, que, por otro lado, me parece una vergüenza que se celebre sin estar entregadas todas las viviendas. Es una discriminación.

En fín vecinos, felicidades a los afortunados que habeis pasado por el notario, y mucho ánimo a los que no han firmado, como yo. Al final te toca tragar y adaptarte a ellos, como un gilip...

Salu2.
 
L
Luis
13/07/2004 12:31
Pues no, hoy no se termina, por que a nosotros todavia no nos han llamado, lo que no se, es si seremos los unicos que quedamos.
saludos
 
K
karlo
13/07/2004 12:13
Pues creo que hoy ( salvo problemas particulares, que a saber o a saber qué ) estaba previsto que se acabase de firmar, y por tanto de entregar, toda la promoción.

Salud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 4 (2004)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento