Volver al foro
C
casavi
14/07/2004 09:59

gas natural

¿Es necesario estar presente para entregar los documentos de instalación de gas? ¿Se pueden enviar por fax o correo?

529 lecturas | 4 respuestas
Bueno vecinos muchas felicidades a todos los que ya tienen sus casas, y a los que no, paciencia que ya no queda nada, mi pregunta es para los que ya habeis contratado el gas, si os han pedido que cuando vayan a poner el contador esteis alli para entregarle al instalador, el certificado de instalacion y la licencia de 1º ocupacion, junto con una fotocopia del DNI, para lo demás no ha sido necesario que estemos alli, ellos lo hacen directamente pero el gas no, ¿alguien sabe si se pueden enviar estos documentos por fax o correo y asi te evitas estar alli?
gracias,y contadme
Tambien me interesaria saber si se sabe algo de la apertura de la piscina,ya que para eso se contrato al administrador, para que estos temas se agilizasen, ademas que Dimora dijo que la abririan enseguida, ayer estuvimos por alli y preguntamos pero nadie nos informó, nadie sabe nada?
 
J
josazul
14/07/2004 11:13
Para el gas llamé el martes pasado y me pidieron el teléfono para llamarme y darme cita, también me dijeron que tardarían una semana pero al día siguiente (miercoles) me llamaron para decirme que el viernes se pasaban de 4 a 6.
De lo de la pisci yo creo que hace falta la aprobación de la junta de vecinos de mañana para ponerla en funcionamiento con un socorrista, me imagino por el tema de horarios de la piscina que queremos que esté abierta.
Saludos y espero que te arreglen todos los desperfectos
 
C
chavos del 8
14/07/2004 11:11
Hola CASAVI.
Por lo que respecta a dar de alta el gas, yo llame hace una semana para dar de alta el servicio y me dijeron que entre 3 y 7 dias me llamarian para desprecintarme la llave de paso del gas y entregarles el certificado de instalación. Pues bien, el lunes me llamaron de gas natural para que estuviera en el piso entre las 12 y las 14 h. del día sigiente (martes). Bueno, pues el martes me llamo el operario de gas natural que me tenia q desprecintar el tema y me dijo que no podia estar a la hora que me habian dicho, por lo que me dijo que no hacia falta que estuviera en el piso, que me lo desprecintaba y me dejaba el contrato por debajo de la puerta. Tambien me dijo que no hacia falta que le entregase ningun papel ya que DIMORA se los habia entregado previamente.
 
C
casavi
14/07/2004 10:21
Josazul muchas gracias pero por lo que entiendo llamaste el viernes y te dieron cita para el mismo viernes o pra el siguiente? a mi me han dicho que em llamaran en 1 semana o asi.
Gracias
respecto a la pisci, el administrador no tenia que habers encargado de contratar al socorrista ya?
 
J
josazul
14/07/2004 10:16
Hola casavi, yo contraté el gas el viernes pasado. Cuando llamé me pidieron el tlf para llamarme y darme cita, y como te digo me dieron cita para el viernes pasado de 4 a 6 de la tarde. Tienes que ir al piso, y si no sube a tu casa lo mejor es que te quedes por el portal porque por allí andan dos chicos dando de alta los contadores y le dices que tienes cita. A mí solo me pidieron el certificado que nos dan con las escrituras.
Respecto a lo de la piscina, ese mismo día le pregunté al portero y me dijo que hasta que no se celebrase la reunión de vecinos del día 15 no se podía abrir, porque hay que contratar un socorrista.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento