ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Villamagna Villamagna

Villamagna

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de RESIDENCIAL VILLAMAGNA MADRID

1ª Reunion de vecinos

Actualizado 17/07/2004
806 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar rrr
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  rrr
16/07/2004 18:24
Hola

Ante todo ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRAS CASAS.

Yo soy de Alameda y creo que tenemos el mismo administrador, por mi parte me gustaría comentaros que hasta el día de hoy cuando he tenido un problema he llamado al Administrador (Julián) y me ha atendido con bastante celeridad, también (en nuestro caso) ha pasado bastante por nuestra Comunidad, sobre todo al principio, si ha tenido que desplazarse desde Leganés nunca lo ha puesto como excusa (por lo menos en mi caso). Eso sí, se que tengo vecinos que no están tan contentos. Imagino que será como todo, dependerá del grado de importancio de lo que se le pida, cómo, etc.

Saludos a todos y bienvenidos al barrio.
jun.-2003
237 mens.
Usuario Habitual
16/07/2004 18:57
yo tb estuve en la junta y la verdad que fue un poco de locos, debido fundamentalmente al poco tiempo que tuvimos para "discutir" y a las malas fechas, pero no se podia hacer de otra forma, por eso estoy convencido que en septiembre todo ira mucho mejor.
Sobre el tema del administrador, en principio me parecio un tio serio, esperemos q pasa. Pero como el dijo, ratificarle en ek cargo, no supone un contrato vitalicio, ya que con un mes de antelación, podemos prescindir de sus servicios en favor de un nuevo administrador.
En cuanto a que este administrador vaya a velar mas por los intereses de dimora que por los de "esta nuestra comunidad", creo que eso no va a ser así, ya que primero es simplemente un administrador y no puede tomar decisioones propias sin contar con los vecinos y por supuesto con los vocales y presidente, y segundo, dependera de como lo haga para que continue y por lo tanto para que cobre o no.
bueno y como decia el otro "un poquito de porfavor".
dic.-2002
129 mens.
Usuario Habitual
17/07/2004 01:11
Para los que no pudieron ir a la reunión:

· Todos (menos el mantenimiento de los ascensores) los servicios contratados se pueden denunciar con un mes de antelación (incluído el administrador).

[Según un miembro del ´Comité de Obra´ en los últimos 15 días se han reunido unas 4 veces con el administrador>

· El contrato de mantenimiento de los ascensores es por 5 años, el equivalente a un "todo riesgo" (no entran actos vandálicos, sustitución de luces y cosas así) y a buen precio.

· Todo lo acordado es para poner en marcha la comunidad y en la siguiente reunión del mes de septiembre, se ratificaran los servicios, se adoptarán acuerdos sobre distintos temas (ubicación de los aparatos de aire acondicionado, cerramientos de tendederos, cuerdas de tender, etc., etc...). Esa reunión se prevee más áspera. Hasta entonces se acordó no instalar aires acondicionados, ni modificar tendederos ni similares).

· Debido a distintos temas individuales (que considero importantes y algunos sangrantes - se buscará la forma de ayudar a los afectados -) tratados en un foro no adecuado se consumió demasiado tiempo.

· Una vecina sacó la importancia de cuidar las escasas zonas verdes de la comunidad.

· Existe una lista de puntos a reparar/solucionar, de las Zonas Comunes, del anterior ´Comité de Obra´ de la cooperativa, algunos de esos puntos fueron solucionados y muchos otros siguen pendientes. Se acordó que los vecinos no comunicasen directamente a Dimora las incidencias sino a los vocales, a través del conserje, con el fin de hacer una lista única que se pueda controlar mejor por todos. El denunciar cualquier incidencia es tarea de todos y más veremos todos que sólo 13 vocales y administrador.

· Vocales de portales sin voluntarios, una vez que la conserje nos desalojó del edificio, en la puerta del mismo se sorteó quienes deberían ser. Para ello, una mano inocente sacó dos papeletas y correspondió a los 5ºC.

· La limpieza del día de hoy no estaba presupuestada y ha corrido a cargo de la empresa de limpieza.

· El sábado se abre la piscina (como bien han dicho), teniendo en cuenta que el cesped no está asentado. Se contratan dos socorristas, con el objeto que solapen horarios y la piscina no quede cerrada en la hora de comer del socorrista. Cuando estén los dos, uno de ellos hará las funciones de controlador.

· Se votó si se quería vigilancia 24 horas, qué tipo de toldos se querían.

· La semana próxima, seguramente a partir del martes se celebrará la primera reunión de vocales con el administrador. Uno de los puntos a tratar sería la elección, entre ellos de un presidente y un vicepresidente. Sería bueno que los vecinos dejasen en conserjería todos los puntos a corregir en las zonas comunes, para añadirlos a la ´Lista Única´.

Saludos a todos.



sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "1ª Reunion de vecinos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+