Volver al foro
R
ronie
16/06/2010 10:52

Sala comunitaria

¿Cómo podemos garantizar el respeto hacia los vecinos al utilizar la sala comunitaria?

1.199 lecturas | 8 respuestas

Hola buenos dias a tod@s, como vecin@ afectad@ de la cercania de la sala comunitaria con mis ventanas, agradeceria que se cumpliese a todo aquel que fuera a utilizarla de las obligaciones de la misma. Todo esto es porque la gente se sale de la sala y el resto de vecinos no tenemos porque aguantar a las mamas, papas y demas, con sus gritos, lloros, etc.

Por favor usen la sala, pero usenla con respeto hacia los demas, y ajustense a las normas de utilización.

1 saludo a todos.

Sin acritud.

 
1
10102006
23/06/2010 17:54

Buenas tardes vecinos,

La sala comun puede ser utilizada durante todo el día, de hay las fiestas de la comunidad son en plan de empezar al medio día. Dentro de ella hay carteles por todos los lados, para que la puerta ste cerrada, para que a las 10:00 de la noche todo este limpio y el conserje tenga la llave.

Creo que el vecino ronie no se queja del horario, sino de la gente que hay fuera fumando, los niños jugando,.... pero vuelvo a repetir que es inevitable que la jente salga del local y que aunque la puerta este cerrada la gente de fuera tambien habla, rie,... como en el arenero, en la pisci, en la calle,...

 

Un saludo

 
E
epoc
22/06/2010 13:52

La hora es hasta las 22:00.

 
Calidoscopio
Calidoscopio
21/06/2010 16:08

Pues si se acordó que cerraran la puerta del local y no lo hacen, debo darte toda la razón y a dogo también. Deberías ponerlo en conocimiento del presidente para que se lo recuerde (unos cartelitos, o algo así). De todas formas queda pendiente mi pregunta, por curiosidad. ¿Hasta que hora se permite estar?
Porque estarás conmigo que no molesta igual a las 18:00 que a las 01:00.
 

 
R
ronie
21/06/2010 10:44

Quiero recordar que existen una serie de normas (acordadas "supuestamente" por todos los vecinos de la urbanización) de utilización de la sala comunitaria, tales como: Cerrar la puerta de acceso cuando se haga uso de ella y la "limitación" de la "fiesta" al local.

Igualemtne, estoy de auerdo con dogo que los primero de todo es la educación y el respeto a los demas, y no hace falta vivir en un chalet para tener respeto por los demas.

1 saludo

 
Calidoscopio
Calidoscopio
18/06/2010 18:28

A mi, que no me pilla cerca, ni he estado nunca. me gustaría preguntar.
¿Las salas comunitarias, dado que los areneros son de libre acceso, a que hora se permite estar?
Porque esta claro que en todos los lugares que hay gente hay ruido y muchas veces se nos va la mano, pero también tenemos que entender que no vivimos en un chalet unifamiliar y hay que aguantar alguno que otro ruido a una hora prudente.
Porque entiendo que las terrazas también molestan, los niños en la calle también molestan, los coches, autobuses y motos también molestan. Etc …
Claro que si a las 23:00 están de "farra" en la sala habría que controlarlo. Porque educarnos es mas complicado/imposible.
 

 
dogo
dogo
17/06/2010 13:42

Tienes razón vecino, pero sigo opinando que es un tema de educación. Tanto una cosa como la otra, están mal, ya que no se respetan los derechos de los vecinos. Deberiamos pensar más en los demas y no tanto en nosotros.

Saludos.

 
1
10102006
17/06/2010 11:48

Buenos días,

La sala comun esta muy bien utilizada, los usuarios la lejan limpia y ordenada a la hora pactada....  con respecto a los invitados, no hacen nada que no se haga en el arenero,  piscina y otras zonas comunes donde hay cierta acumulación de vecinos,  seguro que los vecinos que como yo tenemos las ventanas orientadas al arenero nos podriamos quejar en verano de los niños, padres, ...... que a altas horas de la noche estan en el jugando, hablando,.... y por esa regla de tres nos quejariamos todos por algo seguro.

 

Un saludo,

 
dogo
dogo
16/06/2010 18:14

Es cierto lo que denuncia este vecino. Es un vergüenza que los papas y las mamas de las fiestas salgan a fumar, risas, etc.. A mi no afecta pq mis ventanas dan a la calle. Pero he visto muchas veces los cachondeos que se forman. 

Vecino, nuestra comunidad no está preparada para este tipo de concesiones, no estamos educados y por lo tanto nos viene grande tener todo este tipo de "lujos". 

Saludos.

   

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento