Volver al foro
S
syl
13/10/2004 22:15

Reunion

969 lecturas | 3 respuestas
Hola, alquien que haya ido a la reunión, que postee lo que se ha acordado para los que no hemos podido ir.
 
H
Horus
14/10/2004 15:03
Yo también entendí que debería aprobarse la instalación en sí, no solo la forma o modelo de los tendales en los patios. Creo que la propuesta era dar potestad a los patios para que autorizaran la instalación, (deben votar si lo autorizan) pero el requisito era que todos iguales.

Lo de los patios de paso, yo entendí que no se les daba esta potestad ni aún deciciéndolo por mayoría (me estoy refiriendo a los que son patios que por un lado están abiertos a la manzana)

También me pareció que, al no negarse nadie a las propuestas finales, la aprobación se produjo, y que solamente se dejó a recuento posterior de papeletas lo que no dió tiempo: piscina y seguridad.

Saludos.
 
O
okupa2
14/10/2004 13:24
Una matización:
Según entendí en la reunión, respecto a los tendales, no solo tenían que ser iguales, sino que además tendrían que ponerse de acuerdo todos los vecinos de la bajante en el caso de los patios interiores (totalmente cerrados), y en el caso de los patios compartidos (de paso) entre distintos portales requeriría la unanimidad de los portales implicados. Al menos eso entendí yo, ya que hubo bastante gente que estaba en contra de la instalación de los tendales
Otros asuntos que se trataron fueron los siguientes:
1. se puso en duda el trabajo de la vigilancia de la comunidad. Por lo visto, se han producido robos, entradas, etc,
2. un vecino expuso un problema bastante serio relacionado con los techos de las habitaciones, salón, etc. Según el vecino, los techos se están viniendo abajo, incluso sin la presencia de grietas. Expuso este tema para que todos revisásemos nuestras viviendas e informáramos a la empresa.
3. ruego de una vecina, a la que me sumo personalmente, para que todos los vecinos permanezcan en las entradas y salidas de los garajes hasta que se cierren completamente las puertas.
4. ultimo punto. Se informó de que la entrada a la piscina no era igual desde todos los puntos de la comunidad, creo recordar en lo relacionado con accesos para minusválidos. Se pidió otra entrada para la piscina en estos vecinos que se sienten incomunicados.

Un aspecto que creo que se debería destacar es el mal rollo que existió en toda la junta, gente muy mal educada, muy egoista que llevó a que muchos vecinos se marcharan antes de que se terminase la junta. Al final creo que hubo acuerdo, aunque no las tengo todas conmigo ya que tiene que existir unanimidad (es decir, ningún voto en contra) y de mano alzada nadie se opuso, pero por escrito...., quién sabe si alguien puso una cruz donde no debía.

Para terminar quisiera aportar un apunte que por el follón que se montó no pude intervenir. Ante la opinión de un vecino muy educado, informado y bastante consecuente con sus comentarios, dijo que todos sabíamos lo que nos habíamos comprado. Pues bien, a este vecino me gustaría comentarle que estoy totalmente de acuerdo con él, yo sé lo que me he comprado, pero la vivienda, por lo menos para mi, no es algo que me pueda comprar todos los días y sinceramente creo que todos nos hemos comprado lo que hemos podido y no lo que nos hubiera gustado tener. Por eso, pido a todos los vecinos un poco de flexibilidad para que cediendo TODOS, podamos acercarnos a la casa que quisiéramos tener TODOS.
un saludo
 
H
Horus
14/10/2004 11:52
POR UNANIMIDAD SE APROBARON las nuevas normas de régimen interno. A saber:

- Lamas: En patios interiores se da potestad a cada propietario a decidir su eliminación y sustitución por el cerramiento aprobado. Se distribuirán fotos y teléfonos de proveedores en todos los tablones de anuncios. Se consideran patios interiores a estos efectos los patios abiertos de las esquinas de la C/ Caliza. Fachadas: Se da potestad a cada bajante a decidir por filas la eliminación de lamas y sustitución por el cerramiento aprobado y los propietarios de esa fila tienen 3 años para adaptarse al nuevo cerramiento. Los primeros pueden dejar las lamas (por seguridad) aunque el resto de su fila apruebe quitarlas.

- Aires acondicionados: Se aprueban dos ubicaciones de compresor: patio interior y fachadas. Se da potestad a los vecinos de cada letra para decidir la ubicación en fachada y todos deberán de ponerlo en el mismo lugar. Las canalizaciones deberán ser interiores no permitiéndose regletas de canalización en fachada.

- Tendederos: Se da potestad a los patios interiores de autorizar la instalación de tendales siempre y cuando sean todos iguales. No se consideran patios interiores a estos efectos los patios de paso situados en las esquinas de la C/ Caliza. El patio cerrado de los portales ¿??? (no recuerdo) que está situado sobre una entrada a la urbanización solo podrá acordar la instalación si se coloca un mallazo de cobertura que impida la visión del patio desde la entrada.

- Se aprueba que varios vecinos de los primeros puedan instalar rejas siempre que sean del modelo acordado (que se decidirá en otra ocasión) y que debe resultar seguro para impedir el acceso a plantas superiores.

POR MAYORÍA SIMPLE, se sometió a votación (escrita) y conoceremos los resultados cuando esté elaborada el acta:

- Comprar una lona para cubrir la piscina. (+-2.000 €)
- Ampliar el estudio sobre la seguridad de la finca aumentando el número y ubicación de cámaras de seguridad e instalando un equipo de grabación que conserva las filmaciones 7 días. Se dió opción de renting o compra.

OTROS:

- Consultas o sugerencias de vecinos que figurarán en el acta.

No me quedó claro, aunque entiendo que es así, que los acuerdos serán efectivos tras la firma y publicación del acta por Presidente y Vocales. Se facilitarán fotos y presupuestos de las modificaciones en fachada y se celebrarán reuniones por bajantes o patios para tomar los acuerdos aludidos. Los acuerdos deberán aportarse a la Junta de Gobierno por escrito y firmados por los vecinos afectados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento