Volver al foro
D
DECOPAS
13/06/2011 12:12

Algo más Digno para el Socorrista

¿Deberíamos mejorar las condiciones del socorrista en la piscina?

1.095 lecturas | 7 respuestas

Buenos días a todos, ¿que tal va este comienzo de semana? Espero que bien para todos.

Este sábado ha comenzado la temporada de piscina y como otros años sigo viendo al socorrista algo desatendido, creo que como en otras comunidades tendría que tener algún tipo de sombrilla mucho mas grande y amplia, mas tupida y que de mejor sobra que la que tiene actualmente o que la que le proporcionamos, o una especie de toldo con una buena lona para que tenga su zona de trabajo en mejores condiciones.
Esta gente pasa muchas horas allí al sol y tendríamos que facilitarle algo en mejores condiciones, además de una silla también más cómoda, para todo el tiempo que pasa alli.
Creo que no es un coste importante para la comunidad y cuanto mas a gusto este el trabajador, con mejor aptitud hará su trabajo.
Espero que el presidente se haga eco de este tema e intente mejorar esas instalacones.
Muchas gracias
 

 
Y
yulupuki
04/07/2011 21:52

Hola vecinos es fenomenal la idea de comentarselo directamente al presidente, lo de la colecta no me parece bien y por supuesto el administrador que no se encargue del tema que lo deje de nuestra mano.  FELICES VACACIONES A TODOS.

 
D
DECOPAS
29/06/2011 21:56

Si estoy conforme en lo de saltarnos a los vocales, pero no se quien es el presidente.

Lo de la colecta no lo veo, ya que es algo de todos no solo de las personas que en ese momento esten, además pienso que tenemos que compar cosas de calidad, que duren en el tiempo por lo que se tendra que ver bien.

Espero que entre todos los que charlamos lo conseguimos.

Muchas gracias  a todos

 
L
loultimo
29/06/2011 10:20

Yo entiendo que deberiamos ponerlo en conocimiento de los vocales. Seria el curso normal de este tipo de cosas. Si bien y dado "lacalor" que esta haciendo. Quizas deberiamos saltarnos esta parte y comentarselo al presidente. Incluso comentarle algo del tipo. "Mira, voy a comprar un par de sombrillas en condiciones y luego ya me las paga la comunidad".

Yo por mi parte no tengo ningun problema en aportar. Incluso se podria "improvisar una colecta" en la misma piscina y conseguir el dinero, para las sombrillas y unas sillas y una mesa. ¿Que menos?

 
D
DECOPAS
28/06/2011 13:20

Pues ya que mas o menos todos parece que vamos por la misma linea. ¿Quien le puede comprar a esta presona dos sombrilas un poco mas grandes y que le de con mas eficacia una mejor sombra?

¿Y como dije un par de sillas algo mas comodas?

Es el Presidente o se le sugiere al administrador o a los vocales..........

Gracias

 
Y
yulupuki
26/06/2011 14:08

ESTOY CONTIGO DE COPAS PASAMOS TOTALMENTE DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA NOSOTROS EL CASO DEL SOCORRISTA ES UNA VERGUENZA, ESTAMOS TIRANDO EL DINERO EN OTRAS COSAS Y NO NOS PREOCUPAMOS DE ESTAS PERSONAS QUE PASAN MUCHAS HORAS PENDIENTES DE NOSOTROS. GRACIAS

 
D
DECOPAS
14/06/2011 17:33

Perfecto pues si por tu parte te da exactamente lo mismo sobran ese tipo de comentarios. Seguramente tu pasaras un par de horas relajado y el o ella (este año), unas once.

Y si he pensado en eso,  puede ser que otros padres, con hijos mas pequeños, ni con la destreza que parecen tener los tuyos y tu, prefieran tener a alguien que vigila a sus hijos en unas condiciones dignas y no al borde de la insolación.

¿Has pensado en eso?

Creo que no, creo que has pensado en TÍ

 
L
loultimo
14/06/2011 12:19

Buenos días.

¿Tan mal esta?  Es una piscina. Un toldo,¿donde?, ¿como?. ¿una silla mejor?, ¿con respaldo o como?  Vamos yo este año no he visto al socorrista pero otros años estaba la mar de bien. Medio tumbado en la silla con las gafas de sol. Descansado, relajado, quizas hasta dormido, quien sabe. Que por otra parte a mi me da exactamente lo mismo. Yo se nadar muy bien y no temo por mis hijos. Pero quizas a otros padres y madres no les siente tan bien. ¿Hemos pensado en eso?

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2012)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento