Volver al foro
R
razoback
02/10/2011 11:06

¿QUE PASA CON LOS CONSERJES?

¿Por qué los conserjes de la empresa no tienen la misma actitud?

1.581 lecturas | 8 respuestas

HOLA, HACE UNOS DIAS ESTABAN EN LA CONSERJERIA LOS CONSERJES CON EL JEFE DE SU EMPRESA.

ESTABAN DISCUTIENDO Y DESDE ENTONCES LOS CONSERJES NO TIENEN LA MISMA ACTITUD.

YA NO SON TAN AMABLES DE ABRIRTE LA PUERTA. NO SE LEVANTAN DE SU SILLA NI PARA SALUDARTE.

SI TIENEN MAL AMBIENTE ENTRE ELLOS NO ES NUESTRA CULPA PERO ASI NO VAMOS A NINGUN LADO Y QUIENES PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS SOMOS LOS VECINOS QUE NO TENEMOS CULPA DE NADA.

 
A
AgustinI
20/10/2011 20:58

Estoy contigo yulupuki por que no hacen su trabajo bien pero se les encomienda mas, por que el tirar las paredes y poner las puertas que van a poner no lo hacen personas cualificadas.

Señores vecinos cuanto nos va a costar la obra o esque la empresa de servicios nos cede a sus operarios gratuitamente en la jornada laboral que nosotros pagamos que majos son. Quiero entender que se estan habilitando mas cuartos por que el de mi portal sirve para estacionamiento del carro de limpieza  pero suma y sigue. No se que interes hay tanto con la administracion como empresa de sevicios.

 
Y
yulupuki
19/10/2011 22:04

Tienes razon messi10 pero con personas como estas es para estar un poco intranquilo, ya he dicho en alguna ocasion que comentaria las cosas que veo mal en nuestra comunidad y esta es otra de las muchas que creo que se estan haciendo mal. Estamos diciendo que los conserjes no estan en su puesto de trabajo que es la conserjeria controlando las camaras y resulta que si pueden estar en la obra del garaje con los escombros y el Sr. de mantenimiento o es que sus responsables les obligan hacer cosas que no son de su competencia en contra de su voluntad o esta pactado con la comunidad. Creo que la explicacion y mi maestar la entenderas.

Que queremos control de accesos y mantenimiento o albañiles. un saludo

Administrador y servicios no estoy deacuerdo con ellos FUERA.

 
Y
yulupuki
14/10/2011 21:18

Tu tono amenazante esta pasado de moda, si tanto te molesta ver las verdades que estan pasando en nuestra comunidad tu estas de alquiler en nuestra comunidad y por tanto estas sobrando. O la empresa que nos presta sus servicios es la que te da de comer.

Ya sabemos de que vas.

 
Y
yulupuki
13/10/2011 22:22

Hola para todos, no se si habeis podido ver lo decorativa que nos dejan las escaleras cambiandonos por algunos lados el color de pintura en las paredes,de quien ha salido esa brillante idea y por que se le prmite ha este señor de mantenimiento hacer estas decoraciones o es que mañana tendremos que poner una derrama para poner toda la comunidad del mismo color. pero no importa no pasa nada. un saludo. 

 
M
milagros666
07/10/2011 21:28

Hola a todos aproposito partiendo de la base que por conserjeria no pasa la cortesia ni educacion, ya era hora que cambiaran o ha sido un caso puntual a esta señorita de limpieza por que es penosa su actitud y mucho deja que desear su trabajo. YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO  CON EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR.

 
Y
yulupuki
04/10/2011 21:56

Por cierto se me olvidaba yo tambien he visto y oido como trata la señora rubia bajita a sus trabajadoras de limpieza en alguna ocasion no teniendo o teniendo muy poquito respeto y educacion hacia ellos. parece estar un poquito subidita de tono. 

 
Y
yulupuki
04/10/2011 21:50

No heran amables antes contra mas ahora que la empresa ya esta acomodada pero eso se comento antes y el tiempo lo da todo poniendo a cada uno en su sitio. por cierto alguien sabe por que se a cambiado al personal de limpieza y el horario siendo mas pronto de lo normal.. un saludo

P.D. ADMINISTRACION Y EMPRESA DE SERVICIOS " CONSERJERIA Y VIGILANCIA" FUERA YA.

 
P
peiper
02/10/2011 13:00

Es cierto, ultimante parecen como que esten amargados....El chico que esta de noche, que normalmente es muy amable, esta en un estado de apatia que ni se levanta de la silla cuando entra algun vecino cargado con bolsas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2010)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento